Hace 2 años | Por aiounsoufa a elplural.com
Publicado hace 2 años por aiounsoufa a elplural.com

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido a la Virgen de la Paloma que acabe ya la pandemia del coronavirus y que la capital pueda encarar la recuperación social y económica "de la mejor forma posible".

Comentarios

V

#1 yo creo que se lo tendría que haber pedido al ratoncito Pérez,...

P

#10 entre colegas a lo mejor...

rogerius

#10 También, también… no hay que despreciar la ayuda de nadie.

maloconocido

#32 pero cómo no se le ha ocurrido a nadie antes!

#10 O al pajarito.

j

#10 Si la virgen de la paloma y su familia tienen el poder para hacer desaparecer la crisis económica, la crisis sanitaria y la crisis climática, entonces también tienen el poder de hacer que ocurran la crisis económica, la crisis sanitaria y la crisis climática.

Vamos, que se ve que a los religiosos no les ha servido de nada su devoción a la virgen de la paloma, a cristo y demás familiares para que en España no hubiera ninguna crisis económica, ni ninguna crisis sanitaria, ni ninguna crisis climática.

Pero los religiosos siguen sin darse cuenta de que adorar personajes inventados con superpoderes no sirve como método para que no pasen cosas malas.

sotillo

#1 Para no dar pistas a los social comunistas

rogerius

#1 Me ofende que no lo pida a todos los dioses, a los genios y en general a toda aquella fuerza o entidad capaz de echarnos un cable en este asunto.

Que me ofenda a mí es lo de menos pero ¿y si se ofenden los dioses por no contar con ellos?

Almeida es un inconsciente a punto de crearnos una crisis diplomática divina.

D

#31 Me ofende que quien tiene tal responsabilidad frivolice de tal manera.

Un Cateto más.

rogerius

#58 Un cateto al cuadrado. lol

rogerius

#58 Quería decir que un cateto más es más de un cateto —por ejemplo #59. Pero no me salía.

ataülf

#58 cateto carapolla.

Anomalocaris

#1 Lo habrá hecho mucha gente. Lo que no se han parado a pensar es que si puede pararla y no lo hace es un ser malvado y no ese dechado de virtudes que les han hecho creer.

kavra

#34 eso se soluciona con "sus caminos son inescrutables"

Verdaderofalso

#1 nadie había caído en ello hasta ahora lol

C

#1 Lo bueno es que algún día la pandemia se acabará, y será "gracias" a la Virgen de la Paloma

Corvillo

#1 ¿Pero como no se nos había ocurrido antes? Mis dieses!

Gandark

#1 tened memoria.
Fatima Bañez le pidio a la virgen del rocio que se acabase el paro.
y ahora tenemos a todo el mundo trabajando

Miguel_Diaz_2

#1 Como ahora está la tendencia a la baja seguro que en unas semanas dicen que ha sido por la Virgen y la dan una medalla. Al personal sanitario ya si eso otro día.

ed25519

#1 yo le he pedido a mi jefe un incremento salarial tambien a ver si hay suerte

BastardWolf

#96 y te dira que se lo pidas a la virgen lol

m

#1: Sí, lo malo es que te deja otra pandemia a cambio: una de gripe aviar.

d_capa

#1 y si funciona? Virgen de la Paloma presidenta?

D

#1 todo el tiempo teniendo la solución a mano y ha nadie se le había ocurrido

e

#3 Habrase visto semejante situación??!!
155 ya en la alcaldía de Madrid por favor!!!
Madre mía qué despropósito!!!!!!
Esto es intolerable ya!!!!!!
Saquemos las antorchas!!!!!

sotillo

#21 Que pereza, con esta calo

Yermense

#21 Buen intento de tirar balones fuera. ¿Sobre la noticia algo que decir?

Yermense

#54 Si no ves lo que hay que decir de esto es que muy cabal no eres.

e

#55 Dímelo tú a ver.
Me suena mas a un drama sobreactuado. Ya ves tú que dramón el pedir algo a l virgen en su fiesta. Menudos dramaqueens. Te lo dice un ateo.

Yermense

#57 ¿A estas alturas cuando faltan 4 meses para 2021?
lol lol lol lol

e

#63 Vamos, que haces un #47
Sobre la noticia, algo que decir?

Yermense

#65 ¿Sobre la noticia? Que si no te da vergüenza ajena este acto eres directamente gilipollas.

e

#66 So much drama

D

#54 "Que crees que una persona cabal tendría que decir sobre esto? " Que pedirle cosas a seres imaginarios en nombre de toda la ciudadanía está de más, quizás?

P

#54 yo con ver que tienen botón para compartir directamente en menéame me lo explico todo

D
moco36

#21 No es eso… pero entenderás la semejante idiotez de la derecha española, no? Si el coletas hubiese dicho eso cambiando virgen de la paloma por Lennin, abriría las octiavillas de la derecha española con un clamoroso burla

e

#79 Y aquí se trataría como lo que es, ganas de sacar polémica donde no la hay.
Ves, en el fondo los periódicos no son tan distintos

moco36

#92 No es polémica, es que no se puede ser tan estúpido y retrasado de decir eso. Se le pide algo de nivel a un político.

obmultimedia

#21 se le va toda la sangre a ese pene que tiene por nariz, no le riega bien el cerebro, no da para mas

RoterHahn

#3
Realismo mágico Madrileño.

rogerius

#25 Lo de realismo lo dices por lo monárquico ¿no?

RoterHahn

#33
No. Más bien por el realismo mágico de la literatura latinoamericana.
Aquí con el Pp tenemos asegurada una buena ración.

rogerius

#42 Más quisiera Madrid tener una pizca de ese realismo mágico. Al PP no le llega el talento más que para royalismo fáctico —¿fatídico?— en Suiza y en B.

RoterHahn

#53
Muy buena. lol
La tendrias que patentar.
Royalismo factico corrupto.

Verdaderofalso

#3 MEDIEVOOOOOOOOOOOO

BastardWolf

#35 Genial, habra que sacarle provecho a eso que llamaban "Derecho de Pernada"!! 😈

imagosg

#3 Entre el Bufón y la Menoscuarto van a dejar Madrid como un erial.

obmultimedia

#3 MadridFachaLand

jejo

#4 ah, pues estupendo. Qué alivio, pensé que esto no acababa nunca. Venga, ahora el cambio climático.

Sergio_ftv

#4 Es un poco lento, además estaba muy ocupado organizando lo de los sobres.

sotillo

#6 La empezó por lo que se empiezan estas cosas, por pecadores

O

#26 O por votar mal.

ummon

#26 Es que lo de transformar a la gente en estatuas de sal o de enviar langostas está pasado de moda.

robustiano

#8 Son fascistas cristofascistas, pero saben gobernar.

mmlv

#2 Y dos huevos duros!

Verdaderofalso

#2 y unos callos

j

#12 Mejor un sacrificio, un ternero seguro que le mola a la virgen

BastardWolf

#28 con la cara de "listo" que tiene Almeida seguro que al final termina sacrificando a la virgen y rezandole al ternero

g

#28 En realidad me gusta más el pescado.

ummon

#28 Lo suyo es ofrecer primogénitos núbiles o vírgenes al dios de los mercados en sacrificio en la plaza de la Bolsa.

M

#18 ya se sabe que de las palomas solo se puede esperar que te caguen encima.

D

Virgen de la paloma... Son de un cachondo ...

BastardWolf

Yo por si acaso voy a encender una velita a ver si la virgen me consigue un buen mozo como marido...

sotillo

#5 Prueba con San Judas Tadeo, que es el encargado de las causas perdidas

BastardWolf

#24 ese Judas Tadeo del que hablas... está soltero?

Ignitum

#39 ¡Como su padre y como su abuelo!

sotillo

#48 Me parto

XtrMnIO

Y estas son las medidas del PP contra la pandemia.

Invocar seres mágicos.

D

Les gusta mas la fiesta que a un tonto un lápiz...

l

Le llamo Payaso y me quedo corto

mierdeame

#27 Ya sé por qué no le gusta que le llamen Carapolla... porque en realidad es Tontopollas

dadelmo

De todas las mierdas sensacionalistas y de periodismo basura de Público, esta debe estar en el top 5.

BastardWolf

Y cuanto dices que es el sueldo de un "alcalde rezador"? Y esto donde se estudia, por lo menos sera un master en milagros o algo asi, verdad?

M

¡Joder! ...y este es de los que se reian cuando Maduro hablaba cvon un pajarito ..¡tenemos de todo!

b

A los abrahámicos no se les debería permitir tener puestos de responsabilidad.

D

Y la virgen le ha contestado que se va a comer una polla.

BastardWolf

#45 que audaz! Los Abogados Cristianos se han liado a juicios por palabras bastante mas inocentes que eso que acabas de soltar, si por ellos fuera seguro que te quemaban en medio de la plaza mas grande de tu ciudad para que sirviera de advertencia y al dia siguiente aparecerian pintadas por todas las calles con la frase "No te metas con la Virgen" lol

R

¿Por qué esta gente no se extingue?

Yermense

#44 Porque tienen prohibido usar condón.

D

¿Qué le ha contestado la virgen?

g

#41 No le he contestado.

D

! VIVA EL VINO ¡¡¡

mariKarmo

Este nivel de idiotismo mental es real?

gelatti

El mismo nivel cultural que cualquier tribu africana o amazónica. Esta gente lleva dos mil años congelados en el tiempo. Y lo triste es que hay gente que les vota.

Espero que la próxima vez que tenga un problema de salud vaya a un chamán a que le saque los malos espíritus en lugar de ir a un hospital.

Arzak_

Un poco tarde...

pitercio

Me preocupa que mordiscodeasno explore los límites absurdos del ridículo. Es un síntoma de que su locura no encontrá más freno que el de las leyes Físicas... y es incluso capaz de intentar abolirlas.

ummon

En un país “más normal” el advenimiento de la extrema derecha implicaría que la derecha tomara distancia y se desmarcara.
Aquí desde que está VOX, el PP no para de gritar: Miradme, miradme. Yo también soy facha, yo también soy integrista religioso.

c

Si fuese el futuro alcalde de Kabul se lo pediría a Allah.

Para que coño vamos a investigar si tenemos Vírgenes.

AubreyDG

Y entre dientes puedo entenderle que también pide una buena moza, guapa y atenta, ah, y con caderas y tetas, si puede ser.

l

Madrid celebra este domingo la festividad de la Virgen de la Paloma, patrona de los bomberos

Por favor virgencita,solo te pido una cosita,que un bombero me coja en el colo y te pongo dos velitas,a ver si cuela...

Y cuando terminemos de vacunarba toda la población le darán una medalla

Treal

Al papa no le funcionó, pero es que Almeida es mucho Almeida. Y la virgen esa ya ni te cuento.

D

#94 Pues anda que con mi ideología opuesta a la del aldalde de Madrid no me he quedado mil veces del Kichi y sus aleluyadadas.

A lo mejor les voto, pero no tengo por qué tener la ideología del Kichi, ni de ningún alcalde, si se dedica al tema supersticioso.

editado:
Y sigue sin ser lo mismo una referencia que una encomienda al elfo mágico ese.

chulonsky

Hoy es la fiesta de la paloma en madrid, la festividad más importante del verano, y una fiesta que viene del cristianismo. Es totalmente lógico que el alcalde de madrid haga la mención al covid durante el pregón.
Lo que busca este tipo de no-noticias es carnaza para la masa aborregadas con antorchas.
Por eso triunfa por estos lares.

D

#83 No es lo mismo hacer referencia a la COVID en el día de la Paloma que la magufada supersticiosa de birli-birloque "Pido a La Paloma que se acabe por fin esta maldita pandemia". Podría haber hecho referencias y referencias y no la aleluyada random.

Por eso triunfa desespera por estos lares vivir en un estado aconfesional de chichinabo.

chulonsky

#89 Sí que es lo mismo, lo que dices es una irrelevancia de forma, literatura. Lo relevante es que tú tienes una ideología opuesta, así que el alcalde nunca acertará.

r

Ahora que van bastante avanzadas las vacunas es momento de hacerle una procesión a la virgen.

b

Y dale con las medicinas alternativas...

1 2