Hace 4 años | Por RTZ a eldiario.es
Publicado hace 4 años por RTZ a eldiario.es

Los alumnos de la escuela de tauromaquia municipal de Madrid volverán a practicar sus quiebros con toros, vaquillas y caballos. El equipo de Gobierno de Manuela Carmena había eliminado las prácticas con reses cuando retiró la subvención directa y la sustituyó por un convenio en su mandato. El Ayuntamiento que dirige José Luis Martínez-Almeida pretende dar marcha atrás a esa medida. El reglamento que regula los espectáculos taurinos a nivel nacional avala que en las clases se dé muerte a los animales.

Comentarios

wondering

#7 Pero eso es algo que se puede aplicar en ambos sentidos.

D

Le falta la misa obligatoria los domingos.
Todo se andará.

D

#3 Tu sigue dando ideas, que ya verás lol

wondering

#3 Y eso sin exagerar.

c

Las cosas que de verdad importan a la gente.

lol

Jakeukalane

Los que se quedaron en casa supongo que no tienen nada que decir.

l

Involucionamos a pasos agigantados.

D

Madrid es el auténtico problema de la España que pretende ser moderna, un lastre insoportable, apesta a rancio y a caspa, ojalá fueran ellos los indepes. Y lo siento por los madrileños ofendidos y por los que conviven con ello sin haberlo elegido, pero lo cierto es que pero la mayoría habéis votado a esos, 30 años de corrupción y caspa y no los echáis.

Vasili_Zaitsev

Y esto solo puede ir a peor viendo cómo crecen los filofascistas...

#13 Técnicamente, y a tenor de las últimas elecciones, acabas antes diciendo que la única España moderna es la del norte.

D

#14 Si tengo que se ser tan moderno como tú para soltar semejante gilipollez, me quedo vistiendo virgencitas y leyendo el "Caso".

Segúramente esta misma generalización/discriminación de imbecil integral que acabas de soltar, la puedas aplicar por raza, sexo, continente o clase social.

Vasili_Zaitsev

#16 Sí, mejor quédate en casa sin hacer daño a la sociedad, cómo has hecho hasta ahora, visto el resto de tus comentarios. Que tiene cojones que hables de generalización cuando te metes con menores de edad por el hecho de ser de fuera de España.

D

#18 Viendo los tuyos, es facil concretar que eres un fanático, eso seguro.
Y por la perla que soltaste, y por la que te he interpelado, un poquito xenófobo, sectario y supremacista.

Vasili_Zaitsev

#19 Tú, un ser que no duda en expulsar a menores huérfanos por el hecho de ser extranjeros, en consonancia con un partido filofascista que no duda en no acatar la Convención de Derechos del niño y de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, llamando xenófobo, supremacista y sectario a otros lol

Iba a decir que lo tuyo es proyección, además de ser parte indispensable del decálogo de propaganda de Goebbels, pero lo cierto es que la Ciencia le ha puesto nombre a lo tuyo

https://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1177/0956797611421206?journalCode=pssa

D

#20 "Luego se queda la gente con el culo torcido, cuando se entera que la mayoría de ellos vienen del mismo barrio o ciudad y sobre todo cuando un alto porcentaje, tienen padres y familiares que tramitan sus papeles desde el lugar de origen, sin mayores problemas.
Y esto YO (remarco el YO) lo he escuchado de boca de un coordinador de centros de menores."

"En ningún caso he dicho que no haya menores que estén en situación de vulnerabilidad o sean huérfanos, que también existen; mi ejemplo pretendía exponer algo que sucede de igual manera que la que tú expones; muchos de ellos tienen familiares, incluso padres que podrían hacerse cargo de ellos, pero que prefieren mandar a estos pobres chavales a Europa a buscarse la vida; sea por tener una situación económica precaria, porque son conflictivos ya en su barrio o con su familia o porque tienen ya otros hijos a los que han buscado trabajo y este se queda fuera.
No intente poner el punto de atención en otro tema, que no es el que yo señalaba."

"Una simple pregunta: ¿ Si esos familiares están dispuestos a que pasen la frontera metidos entre los ejes de camiones, dentro de contenedores o sitios incluso peores, jugándose la vida, acaso piensas que esos padres y familiares no están dispuestos a renunciar a su tutela? Creo que el razonamiento cae por su propio peso.
Por no mencionar que en los países de los que proceden, con 16 o 17 años se los vé ya capaces de buscarse la vida. Por lo tanto, si tienen o mantienen relación familiar, esos familiares no tendrán problema alguno en mandar la documentación que buenamente puedan aportar para facilitar los trámites renunciando a su tutela, por supuesto. Ten en cuenta que los que quedan allí, tienen claro que estarán mejor en Europa."

"Muchos vienen e intentan aprovechar la posibilidad que se los ofrece, estudiando o trabajando y convirtiéndose en gente corriente y trabajadora como cualquiera; pero no es menos cierto que también otros muchos de esos chavales que vienen de situaciones muy jodidas y que en un gran porcentaje tienen mucha "calle" cuando llegan aquí, ya eran unos "piezas" en su barrio de Tanger y seguramente quieran serlo también en un barrio de Madrid. "

Señálame, si tu fanatismo te lo permite, en que parte digo que haya que expulsarlos a sus paises. Otra cosa es que señale que muchos de ellos tienen familia, incluso padres que PODRÍAN hacerse cargo de ellos, pero que dejan de hacerlo porque en un alto porcentaje son chavales con muchos problemas ( drogadicción, delincuencia, pandillas) que ya en sus barrios de origen o con sus familias son problemáticos.

Quizá se vea mas cerca la realidad y se rechaze la manipulación desde el "oscuro agujero del Sur" que tú, moderno y progresista pero muy fanático, xenófobo y supremacista "norteño".

Vasili_Zaitsev

#21 Ea, ea, ea, ya pasó pequeño trolecillo, ya pasó. Ahora respira y deja de echar bilis, que mira como lo estás dejando todo. Que no me tienes que explicar nada sobre cómo os comportais los supremacistas que son capaces hasta de tratar a huérfanos como si fuese simple mercancía para vuestros objetivos políticos.

Y ahora te vas a quedar con el culo torcido cuando te enteres que de norteño tengo lo mismo que tú de videoconsola.

D

#22 La verdad es que me importa un ñordo el lugar al que perteneces, puesto que tengo por seguro que hay paletos, fanáticos, xenófobos y supremacistas en todos los lados, no solo en sitios donde viven otros seres humanos, a diferencia de lo que tu opinas.

Por otro lado, te remito a tus comentarios para que veas una buena muestras de bilis ideológica, fanatismo y supremacismo paleto.

Y si te resulta demasiado complicado leer mis comentarios sobre el tema de los menores extrajeros en acogida y señalar en que parte abogo por su expulsión, lo mismo deberías plantearte que lo de rebatir argumentos es esencial para no quedar como un mierdero manipulador y simple vocero de proclamas populistas.

Baal

#20 no sabía que los MENAS fueran huérfanos... Huérfano creo que refiere que carece de padre y madre, mientras que ellos sí tienen padres y madres, en Marruecos, y aunque fueran huérfanos, antes que el estado tutelando tendría prioridad la familia extensa... No, su situación no es de orfandad, es de desproteccion, pero incluso esa situación, es debatible en múltiples casos.

Vasili_Zaitsev

#24 Tal vez es que la na de Mena, ese término que usáis para deshumanizar al contrario, significa NO ACOMPAÑADO.

Y un menor NO ACOMPAÑADO significa que no tiene a nadie que le cuide, ergo es la definición de huérfano.

Pero vamos, que acabas de demostrar por enésima vez la podredumbre vuestra, ahora diciendo que no son huérfanos.

Baal

#25 huérfano y no acompañado no es lo mismo, huérfano y estar en desproteccion no es lo mismo, es fácil ver la diferencia, si tu no eres capaz, deberías de quejarte a los que fueron tus profesores.
Y me voy a evitar entrar en mayores explicaciones sobre la situación de riesgo o desamparo, que es lo que se aplica a los menas (y no la idiotez de la orfandad que tu dices) y sobre la realidad o no dichas situaciones, cuestionables en múltiples casos.

D

#25 Vaya joyita de personita que estas resultado ser; ni lees lo que se te expone, ni eres capaz de contraponer argumentos y sobre todo te falta tiempo para soltar mierda sin sentido, calificando y culpabilizando de cosas que ni se han dicho ni siquiera se han sugerido.

Tienes un discurso de mierda, bien aprendido y dogmatizado; supongo que unos pocos años mas, te darán la capacidad de darte cuenta que la realidad es algo mas complicada de lo que te han inculcado y adoctrinado.

casius_clavius

En Madrid era un clamor este tema. No paraba de haber manifestaciones a favor de la escuela taurina.

R

Arreglando los problemas de la gente, muy bien.

carakola

Gracias, Íñigo.

M

Viva Maria Cristina.

D

Los madrileños tenemos nuestras prioridades, y el gobierno las atiende gustosamente.