Hace 3 años | Por Sigelio a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Sigelio a eldiario.es

El Ayuntamiento de Madrid anunciaba este lunes el cierre al tráfico de 48 calles de manera definitiva. 10 kilómetros más disponibles para los peatones en la ciudad. "Los perjuicios que puede ocasionar son mucho menores a los beneficios de la retirada de 40.000 vehículos al día de estas calles", defendía el delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante. Sin embargo, el actual discurso de la corporación choca de frente con el que el mismo Partido Popular, con el alcalde José Luis Martínez-Almeida como portavoz del grupo, sostuvo.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Rectificar es de sabios.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Sí, así nos va.

I

#7 Dónde viva Pablo Iglesias, mientras se lo pague él, da igual. Lo que haga un alcalde en una ciudad importa a todos.

D

#45 No da igual si usa para su propaganda y victorias políticas su situación personal y eventual, como un signo de "autenticidad" y "moral", para al poco, una vez ya en el poder, convertirse en aquello que criticaban en sus campañas electorales.

Eso le convierte de la noche a la mañana en
un falso y en un inmoral.

I

#47 Pablo Iglesias hizo un comentario en una entrevista que hubiera pasado desapercibido si los medios no lo hubieran rescatado para intentar echar mierda a Podemos. Almeida basó su campaña en revertir Madrid Central. ¿Ves la diferencia?

D

#48 Cada político basa sus campañas en lo que les interesa.

Y en el caso de Iglesias era evidente que basó esa campaña en su "cercanía" al pueblo y otras "virtudes", ahora ya no tan fáciles de demostrar, una vez en el poder.

¿El caso de Almeida? Pues sí un caradura como una catedral. Para qué negarlo. Pero además, son temas muy locales de la ciudad de Madrid, que al resto de españoles nos suda la polla levemente.

Y ya puestos a destacar "rectificaciones" o "cambios de parece", los actos de trilero puro y duro de Iglesias, son simplemente antológicos.

MJDeLarra

#1 El PP siempre con retraso...

e

#3 Ahí ahí, con el respeto por delante. No serás de esos que luego se escandaliza cuando llaman a los votantes de podemos mugrosos y lindezas similares verdad?

morsafecal

#36 los votantes de podemos son un meme también.

i

#11 si, pero lo va a hacer bien. Así que, correcto.

D

#9 #11 Deberíais saber , si fueses de Madrid, que el 95% de las calles peatonalizadas en Madrid las hizo el PP. Incluso el propio Almeida peatonalizó ya la Puerta del Sol

El_Cucaracho

#29 Yo soy de Madrid y me acuerdo cuando el PP se quejaba de las peatonalizaciones de Carmena y prometió cargarse el Madrid Central para dar libertad a los coches y salvar el pequeño comercio.

Hay gente que votó a Almeida solo por eso.

D

#34 ¿ Pero no te acuerdas que el PP peatonalizó todo el barrio de las letras, toda la calle Fuencarral, puerta del Sol, Arenal, Mayor, la plaza de Callao ...?

El_Cucaracho

#37 También hay votantes del PP que pensaban que Gallardón era un "poco rojo"

i

#29 no lo soy. Te agradezco la información.

Spartan67

Lo que diga cualquier político me resbala, ya que la mitad es mentira, y la otra mitad es otra media mentira pero que es lo que todo el mundo quiere oír.
Por mi si no existiesen la clase política y el mundo lo dirigiesen técnicos sería más feliz seguro.

s

#6 También está que da igual lo que diga cada político, porque sus seguidores les van a seguir votando igual. Le haces la vida más fácil al que te pone la vida cuesta arriba, pero da igual porque la culpa irá para el partido que odias. Por eso mejor apuntarte a la CNT y si alguna vez votas, votar en contra del que no quieres que salga.

UnaGrande

Disfruten lo votado.

D

#2 Y tanto que lo disfrutamos. De hecho lo volveremos a votar tanto a Almeida como a Ayuso.

UnaGrande

#20 Por mí podéis seguir comiendo mierda a paladas, yo compré btc a 300€.
lol lol lol lol kiss

sempregalaico

#20 Los que vayáis quedando....

D

#23 No se te ve muy al tanto de las encuestas.

sempregalaico

#24 Me refería a los que vayáis quedando vivos

D

#26 Te refieres a que al PP sólo los votan viejos? Vaya, y a los demás partidos quien los vota? Pues en España hay muy pocos jóvenes porque Podemos cada vez que hay elecciones se hunde y yo me alegro.

Kachemiro

#28 al PP lo votan sobre todos viejos decrépito, pero también mucha gente con pocas luces que les gusta que les roben

D

#43 De robar sabe bastante el atracador de bancos.

El_Cucaracho

#24 Yo me acuerdo cuando Podemos se disparó en las encuestas e iba a asaltar los cielos y en las siguientes elecciones ganó el PP con mayoría absoluta.

Todavía queda mucho partido...

Kachemiro

#38 me temo que eso nunca sucedió..
Después de las generales de 2011 no ha habido mayorías absolutas en España

#20 los mismos 4 que los votasteis?
Hay gente a la que le gusta que le roben y se rían de ellos, todo es respetable. gracias a dios no es tanta como parece. lo bueno es que mientras haya más partidos supongo que se cortaran un poco con el choriceo.

D

#30 ¿4? Jajajajaja claro, por eso gobiernan tanto ayuntamiento como la CAM. lol lol

Un consejo, controla tu bilis y Hazte a la idea de que tienes gobierno de PP para décadas kiss

#32 yo si, que estoy en Galicia. Pero no compares mi gobierno con el de Madrid, x favor. Aunque tu lo veas cuestión de bufandas y equipos de fútbol.
De hecho mira las urnas en Galicia y en Madrid a ver si notas diferencia.

Pero te repito, si a ti te da igual que te orinen encima, te roben y te digan que está lloviendo... Tu mismo.

e

#2 La izquierda y su madrileñifobia se está encargando de que lo disfrutemos por muchas legislaturas.

c

#35 No hombre. No os quitéis méritos.

Lo disfrutais porque es lo que elegís.

El_Cucaracho

#35 ¿Madrileñofobia? ¿Malasaña está en Barcelona?

U

La cara de hormigón armado. Algo muy habitual en la política española

s

#5 En este caso carapolla, Almeida Carapolla.

Cehona

#5 Ya lo hicieron con la campaña del IVA para no subirla, una vez en el poder , donde dije Diego, digo bajada desde las alturas.
https://www.20minutos.es/noticia/1403220/0/rajoy/iva/contradicciones/

El_Cucaracho

#10 Al final siempre seguimos las tendencias de Europa, por mucho que el PP se ponga conservador.

bronco1890

Se acaba imponiendo el sentido común, aunque les ha costado unos añitos.
No es un tema de Almeida o Carmena ni de derechas o de izquierdas, es que si nos empeñamos en ir todos al centro de Madrid (o de Londres, o de París...) en coche sencillamente no cabemos. Todas las grandes ciudades terminan imponiendo algún sistema para reducir el tráfico. Lo que hay que exigir a los políticos es que esas medidas sean lo mas beneficiosas posibles para todo el mundo, tanto los que viven en el centro como los que van de visita.

minardo

#0 el microblogging de las etiquetas te lo podías haber ahorrado....

S

#18 Te comprendo ... Por supuesto que te comprendo

I

Lo que hace siempre la derechona mafiosa y odiadora de este país: lo importante no es lo que se haga, sino que no lo hagan los rojos demoniacos.

l

Que se arrastre y humille por el lodo por la oposición mentirosa y dañina que hizo, él y la asociación de comerciantes perjudicados de la Gran Via!!!!

sempregalaico

Todo carapolla tiene derecho a rectificar

D

Ganará votos por la izquierda y los perderá por la derecha

patitodegoma

Son políticos ¿que esperabais?