Hace 6 años | Por malpensa a infobae.com
Publicado hace 6 años por malpensa a infobae.com

"El nuevo desafío es desmantelar la estructura del narcotráfico que domina el Estado en Venezuela", afirmó el secretario general de la OEA, Luis Almagro ante una de las preguntas en la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado en EEUU.

Comentarios

parabola

Otro valiente acto de sacrificio de Karma... Negativos are coming...

rataxuelle

Decir esta tontería es del mismo calibre que anunciar que "toda la estructura del estado de México está tomada por el narcotráfico" y que luego hacer perder credibilidad a otras críticas mucho más justas y equilibradas como exageraciones del mismo tenor.

p

#8 No es ninguna tontería, pero todo lo que he leído sobre narcotráfico en los países latinoamericanos en México es de mayor magnitud que en Venezuela.

D

Por si las moscas: Luis Almagro siempre ha sido de izquierda, y fue ministro del exterior con José Mujica (aunque parece que Mujica ya no lo quiere).

D

#1 4. Rechazamos la conducta del Sr. Luis Almagro, Secretario General de la Organización de los Estados Americanos, quien actuando en contra de la Carta de la OEA, la cual le exige independencia, imparcialidad y transparencia, ha asumido un rol intervencionista en los asuntos internos de la República Bolivariana de Venezuela, creando potencialmente inestabilidad en dicho país y motivando a que factores de la oposición venezolana a asumir posiciones antidemocráticas y violentas” —entre otros aspectos.
http://kaosenlared.net/venezuela-almagro-lacayo-de-eeuu-desde-la-oea/
https://actualidad.rt.com/actualidad/234755-evo-morales-oea-carta-democratica-paraguay

Luciarodriguez

#1 Mujica otro del gusto de los medios.

D

Uno va donde le hacen caso...

sotillo

La "Contra"de Venezuela en marcha