Hace 13 años | Por alfonsoblog a marca.com
Publicado hace 13 años por alfonsoblog a marca.com

Allen Iverson iba conduciendo su Lamborghini Murciélago por Atlanta cuando una patrulla le dió el alto. Al comprobar los datos del vehículo, los agentes se dieron cuenta de que había falsificado un recibo para no pagar un impuesto estatal —que al parecer alcanza los 10.000 dólares— y dijeron al ex jugador de los 76ers que su deportivo tendría que ser inmovilizado.

Comentarios

inconnito

No comprendo a la gente. Puede tener 10 cochazos que en total seguro que cuestan más de un millón de dólares... y racanea para no gastarse una centésima parte en impuestos... no lo comprendo, de verdad. ¿Para qué quieren tanto dinero?

D

#2 Debe ser la costumbre. Desde mediados del siglo XX que los que más tienen cada vez pagan menos y los que menos, más. Así que ha vivido toda su vida pensando que eso debía ser lo correcto.

D

#2 Lo llaman estupidez, pero el dinero suaviza sus efectos (según ellos mismos creen, pero lo dudo viendo lo visto).
Algunos creen que el dinero lo contagia, pero soy más bien de los que piensan que ya 'viene de fábrica' y el dinero multiplica sus absurdas excentricidades y divide su capacidad de hacer algo con un mínimo sentido común.

D

#2 Se llama orgullo. Muchos ni se agachan a recoger una moneda que se encuentren en el suelo, pero en cambio están dispuestos a coger el coche y hacerse una burrada de kilómetros solo porque allí ese disco duro o esa memoria flash está dos euros más barata que en su barrio...

D

#2 No creo que lo hagan por racanear, les sobra el dinero para vivir varias vidas con todo lujo. Pienso que si lo hacen así, es por creerse superior a las leyes, y al común de los mortales.

Y ese es el mismo motivo de porque quieren tanto dinero. Vivir en otro mundo donde su manera de actuar no sea juzgada por los hechos sino por su bolsillo.

Sandman

Es evidente que ser millonario no conlleva ser inteligente. Ni siquiera listo. Ni avispado.

alfonsoblog

¿Ya podría repartir alguno no? que hay gente con demasiado (como Iverson) y muchos somos los que nos cuesta llegar a fin de mes...

WarDog77

Tambien se llama egoismo, pues los impuestos son al final una muestra (obligatoria por otra parte) de solidadridad de unos con otros, algo imprescindibles para vivir en sociedad, pues si los ricos no pagasen impuestos ¿a que hospitales y colegios iria la gente con menos recursos?, y si la gente humilde no pagase impuestos ¿por que carreteras e infraestructuras realizarian sus negocios y conducirian sus caros coches los ricos?, al final esta claro que para que las sociedades avancen tenemos que sumar todos, cuando tu tropiezas yo te levanto y cuando tropiezo yo me levantas tu, sino nos ayudamos, nos quedariamoss los dos en el suelo.

u

Las multas demuestran que cuando eres rico puedes hacer lo que quieras

¿no lo sabían?

Clase práctica de corrupción nº1.

Una retirada del carnet y un añito en la carcel si se le pilla luego viajando sin el y solucionado...