Ha vuelto a ocurrir. Han vuelto a ponernos la miel en los labios con fotos, expectativas, trailers o sipnosis para volvernos a dar gato por Alien. Pero una vez llegado al último capítulo de la primera temporada de Alien: Earth, yo al menos puedo decir que me he sentido engañado…Otra vez. Y ya van unas cuentas. La culpa culpita es solo mía porque no aprendo y siempre vuelvo a picar y aunque desde aqui ya digo que no veré la segunda temporada ni de coña, saben que como fan no puedo echarle un vistazo a todo lo que salga del universo Alien.
|
etiquetas: alien: earth , no , serie
Una mierda de proporciones cósmicas.
#2 Me ha venido a la cabeza la reseña de Mariano, descacharrante reseña, sobre Alien: Romulus
www.youtube.com/watch?v=THdyvftfqqI
Me quedaré con las ganas de ese quinto episodio!
A decir verdad de Disney últimamente no sale nada bueno joroban lo que tocan con la manía de infantilizarlo todo.
¿Qué? Qué utilicen Peter Pan como referencia para unos nombrar y describir a unos personajes no significa que la serie tenga más en común con esa historia.
Lo de meter al Alien en la selva de Borneo (o donde anden por asia) es una gran cagada
Personajes odiosos , sobre todo el hermano de la protagonista . Espero que en la segunda temporada se centren en como capturaron a las diferentes criaturas y nos ahorramos de ver a los sintéticos.
Una pena, prometía y es mala de cojones.
Una basura lo mires por donde lo mires ... lo único salvable es el alíen ojo
Eso si, me engañaron muy bien con el primer capitulo y toda la ambientación del octavo pasajero
Y es bueno por no tener mucho que ver con la trama de la serie, si no que se centra en la nave que va recolectando a los bichos.
Puedes ver el quinto y luego olvidarte.
Aliens: Labyrinth - El comic de Dark Horse es muy bueno, en general todas las lineas de Dark Horse de la franquicia son bastante potables, labyrinth me gusto especialmente.
alien.fandom.com/es/wiki/Aliens:_Labyrinth
Alien: Isolation - El videojuego, genera un ambiente muy cabron y lo mola todo
es.wikipedia.org/wiki/Alien:_Isolation
Y en mi lista dejo de contar acepto sugerencias
Lo de que el xenomorfo sea un líquido, un gas, que puede convertirse en serpiente o poseer a una persona que a su vez puede dejar preñada a otra de un calamar gigante que a su vez ya sí pare a algo… » ver todo el comentario
Lo del líquido negro podría resultarme extraño pero es su franquicia y pueden hacer lo que quieran con ella. Aparte de que me encantó visualmente el potingue negro y el alien blanco del final.
Y coño, después de verla me puse a leer críticas y me encontré con que había una especie de consenso cuñao en que la película era una bazofia por que el geólogo patatín y el biólogo patatán, como si de pronto todo el mundo fuese un cinéfilo y al mismo tiempo no aceptasen cosas básicas como que los personajes deben hacer estupideces para que la trama avance.
www.zonanegativa.com/aliens-orbita-muerta/