edición general
10 meneos
191 clics

Alien: Earth es un tremendo NO

Ha vuelto a ocurrir. Han vuelto a ponernos la miel en los labios con fotos, expectativas, trailers o sipnosis para volvernos a dar gato por Alien. Pero una vez llegado al último capítulo de la primera temporada de Alien: Earth, yo al menos puedo decir que me he sentido engañado…Otra vez. Y ya van unas cuentas. La culpa culpita es solo mía porque no aprendo y siempre vuelvo a picar y aunque desde aqui ya digo que no veré la segunda temporada ni de coña, saben que como fan no puedo echarle un vistazo a todo lo que salga del universo Alien.

| etiquetas: alien: earth , no , serie
#25 Si llevas años preparándote para una misión interestelar como experto y cuando llega esa misión haces cosas absurdas que van contra tu propia formación (como tocar cosas alienigenas con las manos y sin protección) entonces eso va más allá de la estupidez: es que los guionistas no tenían ni puta idea de lo que manejaban.
#27 No te olvides de como comen y beben alegremente dentro de un laboratorio.
Ridley por favor...  media
Un dramita adolescente, otro más, con trazas residuales de xenomorfo.

Una mierda de proporciones cósmicas.

#2 Me ha venido a la cabeza la reseña de Mariano, descacharrante reseña, sobre Alien: Romulus

www.youtube.com/watch?v=THdyvftfqqI
#7 Con un Mary Sue de manual. ¿No son capaces de escribir el papel de una mujer empoderada sin caer en ese error? Se esta volviendo un error recurrente en personajes femeninos. Personajes perfectos de por sí, sin ningún tipo de arco que les haga evolucionar, ni moralmente ni en sus capacidades.
Una puta mierda, me vi el primer capítulo y ni de broma veo un segundo, Alien tiene que ser terror y tiene que dar miedo.
Vaya mierda de artículo, básicamente lo que dice es que como la serie no ha sido lo que él quería pues se enfada y llora. Muy bien desarrollado :palm:
Yo la vi completa, coincido en que el 5 es el más interesante, por lo demás, la serie no me ha gustado, el xenomorfo no da nada de miedo, más parece una mascota, el que sí da un poco de yuyu es el "pulpojo".
Es atroz, muy mala. A pesar del diseño de producción brutal que tiene, que ya se han tenido que gastar unas buenas perras , la serie no vale nada. Es un idiot plot constante.
A mi lo unico positifo es el ojetepulpo. El resto me espero al musical.
Yo cuando leí que no esperaban empezar a grabar la segunda temporada hasta 2026 o 2027, ya me dije de no verla porque tener que esperar dos o tres años a ver como sigue, es algo que he aprendido que no voy a hacer. Pero visto los comentarios, al parecer me ha ido bien y todo no liarme a verla.

Me quedaré con las ganas de ese quinto episodio! xD
#19 uffff pero esa es la base de cualquiera de Alien... la premisa no es mala, la idea base mola, pero luego la jecucion... pos lo manda todo a la puta mierda
Vi el primero y lo dejé, un crossover entre Alíen y Peter Pan no podía salir nada que me interesara.
A decir verdad de Disney últimamente no sale nada bueno joroban lo que tocan con la manía de infantilizarlo todo.
#13 un crossover entre Alíen y Peter Pan
¿Qué? Qué utilicen Peter Pan como referencia para unos nombrar y describir a unos personajes no significa que la serie tenga más en común con esa historia.
#24 No te digo que no. Pero da un poco de trasfondo a la serie y nos muestra lo que nos gusta: naves con bichos por la nave.

Lo de meter al Alien en la selva de Borneo (o donde anden por asia) es una gran cagada
Lamentablemente ayer vi el último capítulo, de la serie solo salvo el quinto episodio porque es como un homenaje a Alien, el octavo pasajero, y al pulpo-ojo.
Personajes odiosos , sobre todo el hermano de la protagonista . Espero que en la segunda temporada se centren en como capturaron a las diferentes criaturas y nos ahorramos de ver a los sintéticos.
La culpa es vuestra por esperar algo de esto. :-P
Ayer vi el sexto esperando algo y solo encontré un guión sin sentido y lleno de agujeros.
Una pena, prometía y es mala de cojones.
#6 Pues si llegas al séptimo y sobre todo al octavo y último, le tiras la zapatilla a la tele.
#10 Voy a esconder las zapatillas, la tele no es barata. Por lo menos voy a intentar el séptimo para poder quejarme con razón.
Pues a mi me ha gustado. :-> El puto ojo es el personaje principal de la serie!!
La única serie de "terror" que me he tragado para reírme cada capitulo

Una basura lo mires por donde lo mires ... lo único salvable es el alíen ojo
Eso si, me engañaron muy bien con el primer capitulo y toda la ambientación del octavo pasajero
Alien es Ripley, sin ella todo lo demás es mierda. no se dan cuenta y siguen insistiendo en lo mismo.
Soy tan freak del alien que me la voy a ver.
Vi hasta el cuarto episodio por darle una oportunidad. No he vuelto ... menudo truño
#3 El quinto es bueno. Sin bromas.
Y es bueno por no tener mucho que ver con la trama de la serie, si no que se centra en la nave que va recolectando a los bichos.

Puedes ver el quinto y luego olvidarte.
#4 Lo veré entonces. Gracias por el consejo
#3 #4 Por 3 pesetas, cosas del universo de Alien que son decentes sin contar con las primeras peliculas:

Aliens: Labyrinth - El comic de Dark Horse es muy bueno, en general todas las lineas de Dark Horse de la franquicia son bastante potables, labyrinth me gusto especialmente.

alien.fandom.com/es/wiki/Aliens:_Labyrinth

Alien: Isolation - El videojuego, genera un ambiente muy cabron y lo mola todo

es.wikipedia.org/wiki/Alien:_Isolation

Y en mi lista dejo de contar acepto sugerencias
#8 Con Alien Isolation te hacías caquita, no veas que impresión daba escuchar al xenomorfo moviéndose cerca por las esclusas de aire, o cuando te metías en una taquilla y el tío andaba rondando por la habitación buscándote, le sumas la impotencia de saber que no tienes nada para matarlo, como mucho el lanzallamas para ahuyentarlo acojonaba.
#11 El puto sonido... acojonaba a nivel de que en la epoca acababa de instalar el sonido 5.1 en el salon y mas de una vez tuve que apagar el juego y salir a relajar un poco q me da una taquicardia jugando solo xD
#8 Yo con el tiempo me doy cuenta de que Prometheus estaba bastante bien. Tiene grandes errores de ejecución (agujeros de guión, personajes que de una escena a otra cambian de carácter, decisiones estúpidas...) pero me gustaron las ideas base. Lo primero se puede perdonar si lo segundo es sólido.

Lo de que el xenomorfo sea un líquido, un gas, que puede convertirse en serpiente o poseer a una persona que a su vez puede dejar preñada a otra de un calamar gigante que a su vez ya sí pare a algo…   » ver todo el comentario
#19 Cuando vi Prometheus me encantó. No le vi ningún problema salvo que alguna cosa del diseño de escenarios me gustaba menos que el reteofuturismo ochentero de las dos primeras películas.
Lo del líquido negro podría resultarme extraño pero es su franquicia y pueden hacer lo que quieran con ella. Aparte de que me encantó visualmente el potingue negro y el alien blanco del final.

Y coño, después de verla me puse a leer críticas y me encontré con que había una especie de consenso cuñao en que la película era una bazofia por que el geólogo patatín y el biólogo patatán, como si de pronto todo el mundo fuese un cinéfilo y al mismo tiempo no aceptasen cosas básicas como que los personajes deben hacer estupideces para que la trama avance.
#20 le doy un tiento gracias!
#4 el quinto es un truño, mejor que el resto, tal vez, pero malo igualmente. Si por lo menos hubiese sido el primero, pues vale, pero siendo el quinto, son personajes que no te importan una mierda y que ya sabes como acabaran.

menéame