Hace 3 años | Por --168071-- a elperiodic.com
Publicado hace 3 años por --168071-- a elperiodic.com

El Ayuntamiento de Alicante tiene previsto adjudicar en la próxima Junta de Gobierno del próximo martes a la Federación Autonómica de Asociaciones Gitanas de la Comunidad Valenciana la “Ejecución del Proyecto de Intervención y Mediación con la población de etnia gitana en los barrios de la Zona Norte”. El importe del contrato asciende a 19.036,17 euros, sin incluir el IVA. La vigencia es de un año con posibilidad de una prórroga de un año más.

Comentarios

e

Ya lo hago yo.
A por la paguita

x

Ni de broma me atrevería a comentar algo en esta notícia.

Esperanza_mm

#1 Chico prudente

Donpenerecto

Cuidadin con los admin pelirrojos que te rebuscan hasta en los partes médicos para clavarte un strike

x

#4 Los he visto rebuscar en comentarios de hace más de un mes para encontrar algo supuestamente cuestionable. No actúan de moderadores sino de policía política.

Donpenerecto

#6 jajaj yo uso multi cuentas. Me la suda pero todo hay que decirlo.

x

#8 Yo voy cambiando de cuenta periodicamente, lo del "mira, un Julio 2020" es un magnífico detector de idiotas.

Donpenerecto

#10 entiende que hay gente que como no folla no sale y prefiere pasar más tiempo aquí coleccionando karma

D

#9
Como Hitler en la fiesta de Circuncisión de los niños judíos con un cortapichinas

D

Esto que es como lo de las obras vigiladas por Gitanos o los vigilantes de las piscinas ? metemos una persona de esa etnia o nos la lían , chapó por la integración etniana!

PD : para que sirve el karma que todo el mundo atesora?

Donpenerecto

#7 el problema es que aquí les dan pistola y un pelirrojo con pistolas es como Cantinflas en el oeste con un bazoca

D

Será importante pero el presupuesto es más bien escaso