Hace 9 años | Por chuchango a elplural.com
Publicado hace 9 años por chuchango a elplural.com

Mariano Rajoy tiene más de medio millón de seguidores en Twitter. Una cifra nada desdeñable que le convertiría en el político español con más influencia en la red social, si no fuera porque más de la mitad de sus seguidores son comprados. Es decir, cuentas falsas detrás de las que no hay nada más que compañías que se dedican a la venta a granel de followers.

Comentarios

D

¿60.000?... Por Isis

reix

#3 ven como es nuestro lider y gracias a eso saben que somos facilmente conquistables yo voy dejandome barba y buscando la mezquita mas cercana por si acaso

D

#2 #3 Allaaaaaahu akbar!

D

#32 Si a mi que compre sus seguidores me da lo mismo, ya se sabe que eso son cosas que pasan. Lo que me llama la atención es su reacción ante el tema.
Reacción igual que la de su cachorro valenciano.
¿Tienen un manual de estilo para cuando les pillan en un renuncio?
Es retórica la pregunta, por cierto.

Caco34
D

#22 Se parece a rajoy el lider de los islamistas...

Desde luego los followers de twiters o son comprados, o son comprados. Quien va a querer a un mentiroso corrupto....no creo que hayan tantos ignorantes en expaña, o si.

arivero

#22 Ahora mismo hay registrandose nepalies, y ayer hubo alguna noticia sobre Aymán al Zawahirí en India y Nepal, asi que la hipotesis de que sea una troleada de foroelefantes o foroyaks (ref #45) empieza a ser pausible tambien.

victorjba

#22 Coño, ese debe de ser el primo famoso de Rajoy lol

D

#2 Rajoy no destaca por ser del ala dura del PP. Algunos le llaman facha y tal pero dudo mucho que este señor lo sea la verdad. Incompetente o no, hasta el momento es una de las caras más sosegadas del PP.

S

#12 Haber el hombre (MarianJoy) no destaca por nada,
excepto por la dislalia, no entender su propia letra y
su baja capacidad lectora.

S

#39 Si es cierto he cometido un error de escritura, pero con faltas y todo yo
entiendo perfectamente mi propia letra.

Gracias por la corrección.

D

#24 Cuando la gente llama facha a Rajoy me acuerdo de los tipos que decían que ZP era comunista lol

D

Encuentra a Rajoy

n

#11 Lo he encontrado. Esta dando por culo a Mahoma.

D

#99 Una de las condiciones del concurso es obtenerse de hacer chufla, mofa, befa y escarnio hacia el concursante

Por lo que lamentándolo mucho no se te dará el premio, las condiciones del concurso son muy claras al respecto, te pongo el párrafo concreto para despejar cualquier duda que tengas

pinger

#23 No entiendo porqué, esa cuenta es un recurso infinito de humor negro. Porque cada vez que habla es irónico no? Como este último:

#NoBots Se está trabajando para averiguar quién está detrás de esta extraña campaña. Equipo Twitter MR
ResponderRespondido 0 veces RetwittearRetwitteado 942 veces942 FavoritoMarcado como favorito 196 veces196
Más
Mariano Rajoy Brey@marianorajoy · 2 h
Damos la bienvenida a nuestro Twitter a gente real #NoBots. Equipo Twitter MR

Te pillan, sueltas esto, y todo arreglado. lol

mangrar_2

#23 porque? yo lo sigo, no lo soporto, me da asco, y jamas le votaría. Sigo twitter de un monton de partidos políticos, Rajoy es uno más.

LuCiLu

RAJOY AJBAR!

ctrl_alt_del

Rajoy es ISIS.

MacBride

Los nuevos votantes de Mariano Al-Rajoy

trasier

#36 no se diferencian tanto de los "viejos votantes" lol

MacBride

#63 jajaja... La verdad que lamentablemente no mucho.

unaqueviene

Es que es muy mítico! lol
No pueden estar más acojonados.

D

Estos son los del forocamellos que le están gastando una broma o bien, que nos ha vendido a Al Qaeda.

Catrocento

#45 Lo de forocamellos ma matao,

D

Tweet de I. Escolar.

Tener más huevos que el Twitter de Rajoy.

disconubes

Está recibiendo ahora unos mil unfollows por minuto

HASMAD

#13 A ese ritmo se verá superado por Pablo Iglesias en breve.

pawer13

#13 Y mira los nombres de los followers...

e

#72 Un huevo de followers

rootzero

"Si me sigues, te sigo. Te lo juro por Alá." --Mensaje privado de@marianorajoybrey

D

Y que probablemente hemos pagado tú y yo.

D

No es extraño. No se por que razón en mi modesta cuenta de twitter me siguen cada vez mas árabes y cuentas que parecen bots. Y ni les sigo yo ni he pagado un duro a nadie.

D

#4 pues ya que están troleando la cuenta de mamariano, podrían haberle metido 100.000 gays saudíes, todos travestidos en sus fotos.

empe

#4 ¿60.000 en un día?

D

Moritos peperos?

Q_uiop

Pues aun faltan por llegar los fans turcos de Rajoy, que aquel mitin que dio con Erdogan en Turquía tiene que dar sus frutos.

D

Ya se empieza a encontrar una explicación al asunto... http://demigranteblog.blogspot.com/2014/09/los-seguidores-bots-de-rajoy-en-twitter.html

YaExisto

Empezaron a ser patéticos tanto PP como PSOE en el momento que se subieron al carro de las redes sociales, creyéndose empresas que escuchan a sus consumidores. Lo de twitter ya no tiene nombre, es un absurdo total. Vemos que estas son las artimañas que emplean para conseguir votos por las buenas o por las malas.... en las próximas elecciones hay que montar guardia en el recuento de votos en todos los colegios, porque va a haber pucherazo!

L

Es muy bueno, le siguen perfiles con nombres árabes, creados hoy mismo y que se siguen entre ellos y adema a MR y todo su equipo

Segador

Habla Mariano

"Mariano Rajoy Brey @ marianorajoy · 1 h
# NoBots Se está trabajando para averiguar quién está detrás de esta extraña campaña. Equipo Twitter MR"

D

España es una película de serie B

D

Esta claro que es una cagada de alguien que ahora quieren tapar, Las meteduras de pata del PP en las redes sociales han sido continuas y sonadas, en Twitter cada vez que hacen campaña con una propuesta de TT es para cagarla y con esto igual.

D

Por cierto no olvidaros q su cuenta de twitter no la lleva el lol.. asi q es falso incluso la autoria de sus mensajes.

look, its nothing!

ixo

60.000 seguidores árabes en Twitter, ¿la masa silenciosa de la que tanto habla Mariano?. roll

D

Tambien puede ser q la agencia q tenian contratada para meter los bots (acordaros q ayer con los "huevos" se habia quedado sin nombres) cometiera un error y le este metiendo cuentas falsas de otro pack.
De todas maneras son tan inutiles q van a quitar los "evidentes" y van a dejar el resto lol..

marca esppaña

c

#21 Para los abuelos está la radio, televisión y periódicos donde pueden decir tranquilamente que tienen 800.000 afiliados sin que nadie se lo pueda rebatir.

Por cada abuelo internauta en twitter, tienes 10.000 personas que te reconocen sin problema un bot "decente", a los que les van a sangrar los ojos viendo docenas de alvaroml_BOTxx o miles de árabes. Algo así no es rentable; solo sirve para que te despellejen y se cachondeen durante semanas en twitter, facebook, el intermedio, etc...

A

Menudo cachondeo.
Conociendo al PP, habrá contratado una empresa social media asi de ideales como los del partido, vamos gente de la época de la transición, que se ve que no controlan mucho la tecnología. U_U
A mi me sigue sorprendiendo que una persona, humana, con un minimo de sentido comun, vea cada día estas cosas que hace el PP, y siga pensando que es la gente ideal para gobernar nuestro pais.

pax0r

*1 Oye pillad seguidores que ya no me lee ni dios.
*2 Mierda nos han pillado
*3 Recula, recuula! Di que ha sido anonymous!!

ceroeurista

Alguien sabe a cuánto va el kilo de follower?

D

#43 en otro lado decian q 500x5e

u

Este tío es un crack, cuando pienso que ya no puedo sentirme más avergonzado de los políticos, va el tío y le dice a uno de sus 1000 asesores que gaste dinero público en esto,( tranquilo macho ya eres popular por tu mierda de gestión del país) se piensan que la gente es idiota y tan cateta como ellos

D

#77 Claro, porque sabes de primera mano que han sido ellos. También sabes de primerísima mano que han gastado dinero público en ésto. Porque también sabes que se lo ha dicho a sus asesores, etc.

Venga vete a votar a Pablo Iglesias corre, que él no tiene bots suigiéndole!! Ah no espera... ¡¡QUE SI TIENE!!

Yo no soy del PP ni mucho menos de Podemos ni de PSOE ni de ninguno de este país porque ninguno me hace sentir esperanza ni me gusta su panfleto político, así que soy totalmente objetivo no como muchos.

¿Te has parado a pensar que puede ser una campaña de desprestigio? No claro, es mejor echar tu bilis. A mi novia le pusieron sin más 8.000 seguidores en twitter tras una entrevista de trabajo en el hipódromo de Madrid y no es broma. Ella ya tenía 5000 y algo reales por lo que fue un choque bastante grande.

Para tener más seguidores no tienes que dar ningun dato salvo un@usuario de twitter, sin contraseñas ni absolutamente nada, solo un nombre y le puedes desprestigiar sin problemas.


Por cierto, como una noticia tan absurda, irrelevante, sensacionalista y cansina ha llegado a portada con solo 14 negativos?? Ah claro, que ésto es menéame y somos todos muy progres...

De verdad hay cada puta mierda en portada que alucinas, tened un poco de juicio.

k

Skynet tomó conciencia de sí misma el 29 de agosto de 1997 y casi nos aniquila... A ver si un bot de estos va a tomar conciencia de que sigue a Rajoy, va a entrar en pánico y va a causar una hecatombe de ese calibre.

L

Ahora mismo le han vuelto a subir de 520.000 a 557.000. Creo que es un trolleo de los buenos. Y esto ha ocurrido después de que dijeran que MR no había sido

Madmaxero

He leido que puede ser un troleo, que alguien haya comprado todos esos followers por joder.

Ruador

#1 troleando al troll?

c

#1 Eso mismo estaba comentando yo en el otro meneo. Esto parece troleo puro y duro o una campaña de desprestigio. Ni ellos son tan inútiles para cagarla así.

Xtrem3

#17 Mi abuelo iniciándose en internet habrá visto por ahí que Rajoy tiene muchos seguidores, sin saber que son los followers falsos o siquiera que es twitter... y como él habrá mucha gente

isra_el

#17 Narices que no. Todavía recuerdo el episodio ese de centenares de cuentas zombie repitiendo frases del argumentario popular idénticas entre sí punto por punto.

c

#59 Esto es bastante peor. Que cientos de zombies repitan punto por punto un argumentario, entra dentro de lo posible. Conozco en persona a gente así.

Que sigan a rajoy 60.0000 árabes o docenas de alvaroml_BOTxx, no se lo creen ni ellos.

c

#62 No confundas ser un cínico, un corrupto o un cabrón, con ser estúpido; o gobernar a favor de quien te unta los bolsillos, con ser un inútil.

Te recuerdo que estos "inútiles" viven de puta madre y tienen la vida resuelta a costa tuya y mia, así que tan tontos no deben ser.

c

#83 mmm.... NO. Vease #73.

G

#84 Pero si las han liado gordas a base de tonterías, vamos, yo sí me lo creo. Está en sus genes. Si son tan corruptos y tan cabrones es por ignorancia, simple y llanamente. No subestimes la ignorancia.

c

#85 Pues vale... si os hace felices pensar que son unos pobres inútiles que casualmente han llegado a gobernar prácticamente todo el pais, que se estan forrando a manos llenas legal e ilegalmente y que por intervención divina se van escapando de rositas de todas sus cagadas, yo no insisto más. Hale, teneís razón, son tontos de baba.

D

#87 La inutilidad es una consecuencia de la corrupcion; si te dedicas a formar una mafia a base de amiguismo entre empresas y otros politicos corruptos, no siempre conseguiras al mejor para realizar el trabajo. Claro, eso no implica que el dinero deje de fluir; podras verificar que a pesar de ser la n-esima vez que se les descubre intentando tomar el pelo, eso no les va a causar ningun problema.

G

#17 Que nooo????

empe

#1 Creo que es Bárcenas desde la cárcel que la está liando parda.

mangrar_2

#1 Podría ser, pero aún así ya ha demostrado como es. Ha hecho practicamente todo lo contrario de lo que decia en su programa electoral, es un mentiroso, y cuando alguien miente descaradamente, ya te esperas cualquier cosa de él. Aunque alguien de la oposición, le haya troleado para desprestigiarle, no hace ni falta, lo único que consiguen es demostrar que tan sinverguenzas son los que gobiernan ahora como los que nos podrían gobernar en un futuro.

silencer

Rajoy es un quintacolumnista de ISIS en España?
lol

Caco34

Esta reclutando a los miembros del EI para finiquitar a los parados!

memuerdolalengua

Cualquiera puede comprar seguidores para la cuenta que sea, de hecho sería una gran troleada infectar su cuenta de bots. Me la apunto.

D

Las cuentas bots de twitter falsas suelen ser de latam o africa.

D

#0 me has picado la noticia, y la foto!!!

aluvion-clones-seguidores-mariano-rajoy-twitter-esta-semana-iba/c0153#c-153

Hace 9 años | Por klabervk a twitter.com


curioso, no me han dado ni un voto, en cambio con tu envío has "triunfao"

D

Looos Clones, turururu tururu ruru

D

Curioso, porque a Rajoy no lo quieren ni en su propia casa.

Extremófilo

¿ISIS y el PP fusionados? ¿para cuando se declara el califato de Abu-bakar-al-bagRajoy? ¿las ejecuciones serán en modalidad de payXview o publicas? Que alquien aclare algo!!

a

Deben ser los de las raíces vigorosas.

a

El problema no es que lo sigan los árabes, es más grave que lo sigan españoles...

o

El ataque de los bots yihadistas

D

#Criticar es gratis, pero hay que ser cuidadoso porque si no te pasan estas cosas.

De nada, hombre.

getulus

asquerosos como cucarachas ,insecticida por favor

D

Va a quitar a 4 contados y dirá que "ya ha limpiado sus seguidores", y el 50% seguirán siendo falsos. Qué rabia que me da el colega.

Si la limpiase de verdad (¿no podría twitter limpiar esas cuentas y veríamos la realidad?), se quedaría muy lejos de lo que ahora tiene... Y haría el ridículo espantoso, claro.

Tsubasa.Akai

Que triste es todo esto

D

60 000 joder este ya tiene mas tropas que los de isis pa mi que se va a apuntar a la moda de los califatos.
http://2.bp.blogspot.com/-iEomst7B8mw/UvvLOlXlpiI/AAAAAAAALC4/tbGLZVEWF3c/s1600/Rajoy-turco2.jpg

I

Bueno, viendo la parte del PIB que se nos va directamente en petroleo y sus derivados y cómo el PP no hace más que poner trabas a las renovables puede ser que haya más de un Arabe interesado en el PP, eso si, 60K me parece pasarse un poco.

s

El problema es el nivel de inglés que tenemos aquí, follow es "seguir", no que mandingo perfore al presidente..

KernelPanic

Rajoy Akhbar!!! lol

D

Noticia estúpida e irrelevante Si ahora me hago yo un bot que se pongan a seguir a Podemos y hago una noticia ¿Se subiría a portada y os meteríais con Podemos?

empe

#60 Si haces 60.000 te prometo que la subo yo mismo.

1 2