Hace 6 años | Por pert0 a twitter.com
Publicado hace 6 años por pert0 a twitter.com

Un perro dominante es muy útil porque los guepardos son muy esquivos por naturaleza y no se le puede quitar esa característica. Cuando los emparejas el felino busca señales en el perro y aprende de su comportamiento. Se trata de que consigan calmarse y que aprendan a ser felices del perro. Más info https://www.thoughtco.com/how-dogs-are-helping-cheetahs-1181950

Comentarios

electroconvulsivo

Y no sería mejor dejar de enjaular guepardos en un puñetero zoo? No me opongo, desde luego, a santuarios de animales y ese tipo de cosas... pero un zoo? Qué estamos en el s xvii??????

D

#3 básicamente es un programa de cría para aumentar la diversidad genética. Con tal de que sobrevivan para la madurez sexual y tener espermatozoides y óvulos para inseminar es un éxito.

#1 casi que es al revés, usan pastores de la Anatolia y así explican como en África esa raza protege el ganado siendo menos letales que otras soluciones. http://edition.cnn.com/2016/03/08/africa/cheetahs-guard-dogs-namibia/index.html

G

#3 bueno si leyeras la noticia veras que esto esta ayudando también a aumentar la población de guepardos salvajes. Estan segun la noticia tratando de conservarlo la especie no un "solo de escaparete"

electroconvulsivo

#5 Ya la leí, campeón, y me reafirmo en q la labor q desarrollan en el zoo se podría hacer en reservas de la biosfera, santuarios de animales y demás formas de crianza/protección de la fauna salvaje q no implica meterlos en un zoo dieciochesco para el disfrute de los humanos urbanitas.

D

" It's about getting them to read that calm, happy-go-lucky vibe from the dog."
Los perros sirven para todo.

tul

esperemos que no les de por comerselos

Varlak_

oyoyoyoyoyoyoyo