Hace 3 años | Por virmor a bolsamania.com
Publicado hace 3 años por virmor a bolsamania.com

Estantes vacíos en los supermercados. Es otra de las postales que está dejando la borrasca Filomena en España más allá de las bucólicas y bellas imágenes que nos ha regalado en los últimos días. La falta de abastecimiento por la dificultad que han afrontado los camiones para acceder a ciudades como Madrid se ha sumado a las compras masivas de la gente, que afronta la nevada como el confinamiento de hace unos meses.

Comentarios

casius_clavius

Lo que hay es mucha gentuza insolidaria. Espero que les caduque lo que compren. Qué ansia.

Autarca

#1 Otros dirían "gente precavida"

Personalmente, me gusta tener comida en casa para un par de meses al menos, independientemente de virus y tormentas.

Nunca sabes cuando se te puede romper la rodilla.

Elenio

#4 Lo que tasmbién es chorras es preocuparse tanto de la comida y olvidarse del agua. Si se te acaban ambos, mueres mucho antes por falta de hidratación que por falta de alimento...

Katsumi

#3 Te equivocas. La gente precavida es la que compró de sobra unos días antes del temporal, cuando se lanzó el aviso.

D

#1 Yo ayer fui a comprar al súper de al lado de mi casa y todo el que vi saliendo lo hacía con una bolsa pequeña, dos a lo sumo. Si no se reponen cosas incluso con compras normales se agotan las existencias. Somos mucha gente.

D

Que cabrones, voy a la nieve y voy al super tardecillo porque paso de madrugar y me han dejado sin yatekomos...buuuu

Yomisma123

A mí me ha pillado por sorpresa el que los supermercados estén tantos días desabastecidos.
No espero que mi calle esté limpia, pero sí la avenida principal para que los supermercados de allí tengan suministros.
Han pasado 4 días.. Y sigue igual.

eltoloco

Como está Venezuela!!

Yuiop

#2 Arganzuela

c

Yo he ido esta mañana al supermercado y practicamente no había mucha mercadería. Por ejemplo fruta no había y tampoco huevos. A ver si arreglan las carreteras para que el transporte de mercancía pueda funcionar.