Hace 11 años | Por superfea a escolar.net
Publicado hace 11 años por superfea a escolar.net

[C&P] aec13. ¿Se plantea que pueda tener una versión en papel semanal? eldiario.es va a ser un diario puramente digital, sin edición impresa. No descartamos salir más adelante en papel con periodicidad mensual o semanal, pero no creo que tal cosa vaya a pasar pronto. El papel encarece muchísimo los costes y a medio plazo preferimos invertir en periodismo de investigación, enviados especiales o periodismo de datos que en rotativas y bobinas de papel.

Comentarios

w

¿Algunas respuestas? ¿quien ha preguntado algo?
Si no hay versión en papel (o incluso digital)no hay problema, con mirar los Tríticos y los Twitters del PSOE...

superfea

#1 Los usuarios.

No entiendo la crítica por la crítica, ¿no se cansa la gente de estar todo el día con el cuchillo? #relax

A mí, que salga un nuevo medio tal y como están las cosas (y con el potencial que parece que va a tener este) me parece interesante; sobre todo la respuesta a "¿Informaréis acerca de ‘ruedas de prensa’ en las que no se admitan preguntas?". Es algo imprescindible, no sé por qué no lo hacen más medios.

DexterMorgan

#2

No te esfuerces, ve fanboys del psoe por todas partes.

iramosjan

#1 Raras veces queda tan claro que el comentario se ha escrito sin molestarse en leer el meneo. El mismísimo primer renglón incluye un enlace a la página donde el hombre pidió que le mandaran preguntas.

Lo pongo aquí mismo, para ahorrar tiempo:

http://www.escolar.net/MT/archives/2012/06/manda-tu-pregunta-sobre-eldiario-es.html

Y aparte, tengo que decir que hay que estar un poco... ehhhhh... digamos que "alejado del contexto objetivo real de la cuestión", por decirlo de forma educada, para sostener que Escolar es un instrumento del PSOE, o siquiera que está cercano a sus posiciones en la mayor parte de los casos.