Hace 16 años | Por --59183-- a publico.es
Publicado hace 16 años por --59183-- a publico.es

José Blanco en referencia a la ley de lucha contra el cambio climático anunciados hoy por los 'populares' en su Conferencia Política. "Vaya despiste que tienen, ni siquiera el primo había advertido a Rajoy de que ya se había hecho una ley en relación con el cambio climático. Sabíamos que Rajoy tiene poca presencia en el Parlamento pero no sabíamos que su grado de despiste pasa de no darle importancia a anunciar leyes que muchas de ellas ya se han votado en esta legislatura"

Comentarios

D

son unos impresentables, como les dijo el primo de Rajoy que no es verdad, ni se han molestado en leer las medidas vigentes.

andresrguez

Los del pp, siempre llegan tarde.

D

alguien se extraña?

D

Claro, así cumplen sus promesas electorales

vicious

Política de sillón, lo dicho... este país se hace con política de sillón...

D

Rajoy colecciona Owned

russi

Para ellos el contenido de lo que dicen es lo de menos, lo importante es decir algo.
Espero que para los votantes si que tenga valor el contenido.

Pierre79

Como se han acostumbrado a decir NO a todo lo que hace el gobierno, pues ya no se leen ni lo que se aprueba...

D

Gane quien gane las elecciones, os aseguro que toda la batería de medidas, van a salir de los bolsillos del españolito medio. Y los políticos, cuando quieren imponenr una normal lo hacen de manera fácil: impuestos sobre el consumo o sobre las empresas - que se encargarán de repercutirlo en el precio de sus productos -. Anímo señores, que Marruecos y Francia se frotan las manos mientras nos venden electricidad ... de origen nuclear. Pero claro, aquí interesa más la discusión PP vs PSOE que el atraco que ambos van a cometer a costa del cambio clímático.