Hace 7 años | Por ED209 a fronterasblog.com
Publicado hace 7 años por ED209 a fronterasblog.com

La marca de automóviles SEAT ha anunciado que en 2018 lanzará un nuevo modelo de coche. En una inteligente acción que combina marketing y geografía, los responsables de comunicación de la marca han anunciado que están buscándole un nombre al nuevo modelo. ¿Qué nombre le ponemos al nuevo SEAT? La compañía ha dejado clara sus preferencias: tres sílabas y que empiece por A (como los modelos Arosa, Alhambra, Altea y Ateca). Pero, ¿por qué limitar nuestra imaginación? ¿Por qué no ir más allá de las aburridas directrices de un departamento de naming?

Comentarios

Noeschachi

Seat Blas de Lezo V8

robustiano

#3 No empieza por A ni tiene tres sílabas, pero tienes mis dies...

A

Seat Carrero, el que no corre vuela.

Urasandi

#13 SEAT 3700 GT

D

Seat Magaluf. Para ti, para tu pareja.

D

Seat Britain...

D

SEAT Carrero.

D

Seat Albacete, no hay color

Arzak_

Seat Alcalá de Henares

ElPerroDeLosCinco

SEAT Andrés Iniesta 2.0 turbo.

D

Seat Cani

robustiano

#6 Es posible, ¡aunque estoy hecho un chaval!

robustiano

Propongo llamarlo SEAT (Siempre Estarás Apretando Tornillos) à. (Apunto)...

D

#1 Apretando Tornillos.

Urasandi

#1 Solo Engañamos A Tontos (Tú eres de mi quinta ¿no?)

s

#1 #6 modelo onto
Seat onto

G

edit

D

SEAT Amurcia.

Yo lo veo claro. Empieza por A y tiene tres sílabas: a-mur-cia. Y tiene sonoridad.

N

SEAT Alemán. Es lo suyo no?
Cuando un día deslocalicen la fábrica a Rumanía ya veréis los nombres.

homebrewer

Seat Alcorcón
Seat Altsaua
Seat Avilés

D

Seat la cagó mucho con el refrito Audi A4 al que (aparte de no aportar nada al coche original mas que cambiar la rejilla y los faros) le pusieron Exeo, para después seguir con el Mii... Una de las enseñas de la marca era usar nombres nacionales (de ciudades o elementos conocidos) y podía haberse mantenido así durante mucho tiempo de no haber sido por esa tontería momentánea... Ahora buscar poner nombre a un nuevo modelo, siguiendo un patrón viejo del que la propia seat ha renegado parece un (inútil) lavado de cara.

thirdman

Seat Andorra, tu mejor inversión

Robus

Seat Anonadadomehallo.

Tiene ritmo!

D

-Seat Bankia
-Seat Gürtel
-Seat ERE
-Seat Palau
-Seat Yak-42

GatoMaula

Acabose, empieza por A y aunque tenga cuatro sílabas, al ser llana, mantiene el ritmo del acento como si tuviera tres.

sevier

SEAT CUENCA.
Te voy a poner mirando pa «mi coche».

Procurador

Seat Murciélago.

(con todas las vocales)

Eberhard

- Almansa
- Andalus
- Almussafes (para pinchar a Ford). Sí, ya sé, tiene 4, pero ...
....

Urasandi

Tiene que ser un nombre de lugar, con clara tendencia al sur y a la costa. Para repartir yo propongo SEAT Guarroman (Jaen), SEAT Villapene (Lugo), SEAT Aveinte (Ávila) o SEAT Abaltzisketa (Gipuzkoa).

Lofega

#15 Alcantarilla (Murcia) Queda a un rato de la playa