Hace 14 años | Por --127237-- a timeidol.com
Publicado hace 14 años por --127237-- a timeidol.com

Es comun mirar a tu alrededor y ver algunas amigas que han elegido quedarse solteras. Puedes pensar que no están así por propia voluntad. Sin embargo, hay muchas razones por las que una mujer quiere ser soltera: menos problemas coronarios, no tener que tratar con un hombre que la engañe, una mejor carrera laboral... y bueno, las fotos que vienen en este post tambien pueden ser otra.

Comentarios

D

Por qué algunos hombres preferimos estar solteros:
http://www.gamesajare.com/2.0/wp-content/uploads/2007/09/p30fea2.jpg

Negret

#0 Gracias. Me has subido la autoestima. ¡Estoy buenísimo! lol

ucedaman

404 líbido not found...

l

Difícil elegir con quien quedarte...

D

vaya tonteria... será que los hombres no tenemos que tratar con mujeres que nos engañan.

lotto

#5 No has entrado...

Wir0s

Vale que esta en ocio humor, pero... Tontería de post.

D

Joder, pero si está hasta Leónidas, el de los 300...

cathan

¿Porqué la noticia está geolocalizada en Australia?

D

#11, ains te debería dejar con la duda por votar negativo. Por cierto, como has llegado hasta ella habiendo sido publicada hace tanto y no estar entre candidatas ?

Bueno, sea como sea, ve dandole al zoom + y + y comprenderás por qué esta localizada donde está localizada.

cathan

#12 ¿Carretera friki? He llegado a ella porque suelo mirar por encima las noticias pendientes de las últimas páginas.

Unaplus

S.O.S. ¡mis ojosssss!
No faltarán ejemplos femeninos..... ¡lo cruel que puede llegar a ser la naturaleza! y... ¡lo mucho que puede el ser humano ayudar a acrecentar su desafortunada apariencia!

ToBeOrNotToBe

yo, hombre, también prefiero estar soltero, y por los mismos motivos, laborales principalmente -no tengo tiempo para nada excepto trabajar como una mula-, coronarios -por lo general me pone enfermo la mujer sin arreglar, sin todos sus retoques-, no tener que tratar con gente que me engañe -no necesito cambiar las cortinas, no necesito una cocina más grande, no necesito más armarios-