Hace 3 años | Por DuHast a fabio.com.ar
Publicado hace 3 años por DuHast a fabio.com.ar

El mito hollywoodense donde un pasajero toma los controles del avión y es guiado por la torre de control (o algún otro avión escoltándolo) es tan sólo un mito pero ¿Sucedió alguna vez?

Comentarios

D

Si se le puede conectar el mando de la PSX aterrizo un A-380 en un portaaviones si hace falta.

Cyberbob

Buen artículo y al grano; pero la aerolínea del incidente más reciente que resulta de la ausencia de un piloto que menciona es/era Germanwings no Air Berlin y evidentemente salió en Menéame:
airbus-a320-despegaba-aeropuerto-marsella-estrella-region-digne/standard

Hace 9 años | Por --310732-- a europe1.fr

Un piloto de Germanwings quedó bloqueado fuera de la cabina antes del accidente en Francia [Eng]
Hace 9 años | Por --251513-- a nytimes.com

Pointman

#1 Creo que en el caso de Germanwings el otro también era piloto, así que técnicamente sí había un piloto en la cabina.

b

En el canal de YouTube de Captain Joe lo hicieron en un simulador:

Mltfrtk

Carrero Blanco

fidelet

Otea noticia de Trump.

k

Yo me he encontrado con colegas del trabajo de mi pareja y a la pregunta de que si habría alguien capaz de colaborar en el aterrizaje del avión en el caso de que fuese necesario, la respuesta fué: sólo podemos programar y hacer volar el aparato en el simulador de vuelo. Esperemosque entre el pasaje se encuentre Bruce Dickinson. Que risas!!!

g

Creo que hay algún caso. A veces una tripulación viaja de pasajeros y si es necesario pueden asistir a los tripulantes. Me suena que ha sucedido.