Publicado hace 11 años por --222052-- a cafeycigarro.tumblr.com

A un hombre se le ocurrió entrar a 4chan a pedir que le hicieran un retoque en su foto de bodas...

Comentarios

Tiy

#5 Pues a mí los de 4chan me han sorprendido favorablemente en algunas ocasiones.

ChukNorris

#8 Ya, en ocasione sorprenden favorablemente, pero lo normal es que den algo de miedo cuando se sueltan la melena.

forms

#8 en qué ? /modo maruja off

Tiy

#23 Pues así que recuerde, hace poco un idiota que trabajaba en un McDonalds colgó una foto suya con los zapatos chafando la lechuga que ponen luego en las hamburguesas y Despiden un empleado de Burger King por pisar lechugas y postearlo en 4chan [eng]

Hace 11 años | Por llondru a gawker.com


También han perseguido a los que suben fotos maltratando animales. A un anciano le hicieron llegar mensajes de cariño, también recuerdo otro que pidió que le arreglaran una foto antigua de su abuelo de militar, que falleció en la IIG.M., le hicieron de todo con la foto y el chico escribió agradeciéndolo sobre todo por su abuela, que se rió mucho con los retoques, etc.

NoBTetsujin

Es tan gracioso que puede que esta noche las carcajadas no me dejen dormir

#24 Por cada cosa buena, diez malas.

D

#5 el precio de que alguien se lo tome en serie es echarse unas risas aunque no se me ocurriría eso en una foto donde salga otra persona.

D

That's a...

jadcy2k

#9 jajajajajaaaaaa épico!! positivazo al canto

Black_Diamond

#12 Se acerca agosto... prepárate para lo peor.

D

#12 Pues yo aún me estoy riendo.

javicl

Aaaah.. qué recuerdos...

Uso magistral de photoshop

Hace 14 años | Por lobosback1 a elotrolado.net

a

pobre insensato

D

#Godwin inside.

MEV

Joer qué jartada a llorar de risa x'D.
4chan es muy salvaje e incontrolable, pero tiene hilos geniales.

Sandevil

Podía ser peor. Si lo hubiera pedido a Carmen Urtrilla Ortiz, probablemente acabaría con las fotos de otra boda:

Ganan un concurso de carteles sin presentarse

Hace 11 años | Por psnieto a intercastilla.com

D

Spam, Spam Spam, Huevos ,Spam, Huevos, Bacon, Salchichas, Spam.... Spam..Spam Spam...

v

Ni una se salva.

B

normal que le hagan fotomontajes... lo que pide solo esta al alcance de unos pocos que dominan realmente el photoshop.

D

Menuda estupidez, ¿menéame pretende ser un sitio serio o un circo?

n
fredo.mcclane

#16 ¿Por qué me votas negativo? ¿No se puede expresar una opinión porque no te gusta o qué? No he descalificado a nadie, ni tienes motivo alguno, más que intentar eliminar cualquier opinión diferente a la tuya, para votarme negativo.

D

#16 Ad hominem, si señor.

L

#15 Circo.