Hace 6 años | Por --458202-- a facebook.com
Publicado hace 6 años por --458202-- a facebook.com

Irene Montero deja por los suelos a Celia Villalobos por las pensiones

Comentarios

Olaz

#4 Y algunos dicen que Podemos son el tonto útil del PP, no hay más ciego que quien no quiere ver.

oigan-nosotros-robamos-video-diputado-pp-carlos-floriano-ha/c05#c-5

Hace 6 años | Por --216577-- a publico.es

D

#8 El zasca, salvo sorpresa, se lo dará Celía villalobos cuando salga el recuento de las próximas elecciones.

Qevmers

#42 y eso?
Que ganen una votación dice que tienen razón?
Joder si fuera así, Hitler y Francisco I "el Franco" fueron los mas santos de la historia....

D

#45 No, pero se la suda lo que pueda decir Irene Montero, si en las próximas elecciones vuelven a ganar.

Qevmers

#48 puede ser...
Eso indica el nivel de calaña política...
Piense que cada país tiene lo que le corresponde, lo que votan sus ciudadanos en cada momento...

D

#49 Nadie lo niega, pero es la triste realidad

Qevmers

#58 ya, pero las realidades cambian si la gente quiere....
Palabra clave "quieren"...

D

#61 Para querer, primero has de saber. Y mucha gente creo que no sabe lo mal que está todo y que va a peor. Ni nosotros mismos que somos críticos no tenemos ni la menor idea de la mierda que debe de haber ahí dentro.

Qevmers

#63 saber, perdoneme se sabe, si se quiere.
Nosotros mismos tenemos información suficiente, si uno se molesta en leer y ver con pluralidad.
Lo que si le doy la razón es que somos como mulos con orejeras, y vea que me incluyo, porque por muchos años lo fuy.
La solución es la cultura y la pluralidad, si no se quiere uno informar y solo habla "con los suyos" es muy complicado ver las cosas.
Pero, este seguro, que estoy totalmente de acuerdo con su comentario.
Pero en este país cambiar algo, por mínimo que sea, es muy muy muy complicado...

D

#65 Imposible, Los mecanismos para modificar la constitución son casi imposibles, si a eso le sumas que la injusta ley electoral está dentro de la constitución (cosa que creo que no sucede en ningún otro sitio) y que la gente vota a los "suyos" (como si algunos les importásemos una m....), yo no veo cambio posible.
Soy catalán y estoy en contra de la independencia de Cataluña pero cuando ves según que cosas a veces, incluso uno tiene momento de plantearse el porqué no mandarlo todo a tomar por saco.

Qevmers

#66 soy vasco, nunca me he sentido independentista, pero ahora solo pido que no me pregunten si Euskadi ha de ser independiente, igual me asombro a mi mismo.
Milite y trabaje en política durante 27 años y, le doy toda la razón, la constitución es imposible cambiarla porque no le interesa a las elites de los partidos políticos. Así de claro puedo confirmárselo.
Segundo, si la constitución se cambiara, digamos sustancialmente, hay mucho movimiento social para que se votara de nuevo... y eso puedo asegurarle que no da miedo, da verdadero pánico en los partidos políticos mayoritarios. Recuerde que en su día con no demasiada participación solo se aprobó con un 58%... Y vea lo que se dice sobre Cataluña y su "independencia"...
La " injusta ley electoral" no se modificara nunca, porque beneficia a los grandes... y esto se lo confirmo con conocimiento de causa... con mucho conocimiento de causa.
Piense una sola cosa. Los ciudadanos votamos partidos. PUNTO. Lo que después hagan los partidos con los votos, léase escaños, el votante ya no puede hacer nada. A esto en este país lo llaman "democracia" cuando es una partitocracia de libro. Pero hay muchísima gente que vive mas que bien "con el sistema"... en este país predomina, y muchísimo, el político que vive DE la política, y los que intentan TRABAJAR para la política... les hacen durar muy poco.
La mayoría de los políticos en este país si dejaran la política no sabrían ni en que trabajar...
Dura y Cruda realidad de nuestro sistema político.

D

#67 Absolutamente de acuerdo

ChukNorris

Vaya mierda de vídeo, no se que hace esto en portada ...

comunistadepro

#18 es verdad, estando LARAZON.ES llena de contenidos, no se que hace un contenido crítico con el PP en portada.

ChukNorris

#21 Cualquier meneante es capaz de una critica más elaborada ... salvo tú y algún otro que no dais para más.

Manolitro

Qué bien les ha venido a todos la bocachanclada de Villalobos para meterse con ella y pasar de soslayo por el problema real, que existe, y es que cada vez hay más pensionistas para los mismos contribuyentes

T

#20 Pues que tome ejemplo la señora Villalobos y todos los políticos y lo primero que tendrían que hacer es quitarse sus pensiones vitalicias y bajarse los sueldos. Y los del PP y el PSOE dejar de meter mano y robar. Y los del PP dejar de saquear La Puta Hucha de las Pensiones.

A

#20 Calla que dices tio, si con el dinero que ha robado el PP ya está todo solucionado. Que M. Rajoy devuelva los 2 mil y pico de euros que cobraba en negro, y listo.

francmsk

#20 ¿Lo de que hay unos salarios de mierda por los cuales hacen falta 3,4 contrubuyentes por pensión no cuenta en esa ecuación?

asfaltaplayas

Cursioso el caso del PP, pierden todas las batallas personales de imagen (no saben decir dtres frases sin cagarla en al menos una de ellas) pero acaban ganando las guerras (Presidente en la moncloa que no se va ni con aceite hirviendo, reformas laborales sin tocar, para todos los casos de corrupción que tienen viven relativamente tranquilos....)

diskover

#7 La practica totalidad de los medios de comunicación están a su favor. La gente luego no se acuerda de nada, y unas semanas antes de las elecciones se le lava la imagen al PP en la radio y en la televisión y otra vez a ganar.

Paracelso

#22 ¿Y como se pasó de que ganaba el otro partido, PSOE a que ganara PP , vuelta PSOE y nuevamente PP?, ¿quizás los medios se van comprando de uno u otro lado?. Pregunto sin acritud y por curiosidad de saber cómo se plantean ganar los otros partidos.

D

#30 Porque son los mismos perros con diferente collar y desde que han sacrificado al PSOE para mantener el status quo y parar a CS y Podemos, todavía más difícil está la alternancia en el poder.

Paracelso

#35 Pero no le veo sentido a decir que los medios son del PP y antes ganaba porque eran del PSOE, yo creo que los medios son simplemente de quien les compre, y les compran los usuarios, no pueden ser de un partido político que aun no gobierna ¿no?. Todo el mundo sabe que publico, eldiario tienen su target de usuarios, elespañol y el mundo también, y abc y larazón..

D

#46 Los medios son de los que los sostenien vivos mediantes publicidad. Hoy en día muchos diaríos tuviesen que sobrevivir por la tirada de ventas en papel, habrían quebrado.
Pero bueno, hay mucha forma de ayudar a los medios, por ejemplo tu ayudas a los bancos dando un montón de pasta y éstos meten publicidad en los diarios que son tus amigos y lo que nos lo son, no reciben esa inyección de dinero y desaparacen. Por poner un ejemplo de mal pensado...

Paracelso

#47 Pero a ver, por ejemplo Publico y eldiario , me salen a 8 anuncios y 9 anuncios , respectivamente; por tanto estamos en el mismo escenario, de hecho uno de los anuncios es BBVA...

D

#56 Público, ¿es ese diario que dejó de imprimir en físico porque era insostenible?

Paracelso

#59 Pero no entiendo que un diario tenga que ser impreso, si cada vez menos gente compra periódicos y además el coste es mayor y la repercusión menor que hacerlo online.

D

#60 No tiene porqué, es más a mi me parece absurdo a día de hoy. Pero todavía hay un sector (+50 años) que no son capaces de leer nada en internet y que sobreviven del papel.
Pero para mi es un ejemplo claro de lo que decía, si público hubiese sido amigo de según quien, ahora todavía tendrían tirada física gracias a grandes anunciantes, sino mira como sobreviven otros diarios con una tirada cada vez más pequeña.
Noticia de hace un año:
https://www.elespanol.com/espana/sociedad/20170124/188482087_0.html
Solamente el país vende más de 70.000 diarios escritos. ¿Tu crees que eso es sostenible, sin ser amigos de los que mandan y te consiguen publicidad?

diskover

#30 Técnicamente PP y PSOE son lo mismo.

El quiz de la cuestión es que realmente mandan las empresas. Estas son las interesadas en poner en el poder a un partido o a otro, y dependiendo de como se comporten los partidos con ellas, ayudarán mediante todos los medios a su alcance a unos o a otros. De esta forma, durante décadas ha habido un bipartidismo muy claro entre PP y PSOE para dar la falsa ilusión de democracia.

De este modo, ahora oímos hablar mucho de Ciudadanos gracias a que este partido promete el oro y el moro a las grandes empresas. Por eso tienen publicidad y a estas no les importa lo más mínimo sacrificar al problemático PP para que Ciudadanos ocupe su lugar.

De lo que tienen mucho miedo es de Podemos, porque saben que se les terminaría el chiringuito, y por eso atacan con todas sus fuerzas.

Paracelso

#54 Pero a ver, a mi hay algo que me cuesta mucho de entender en el año que estamos. La gran mayoría de la población sabe leer, por tanto puede perfectamente leer y ver las consecuencias de los actos políticos, no creerte lo que diga determinado medio. A mí me interesa la política española porque tengo bastante familia ahí, pero se que considerarte informado leyendo LaRazón o eldiario no es que estés informado realmente, se necesita un proceso de madurez. Creo que hay medios suficientes para informarte sin caer en esos panfletos, como redes sociales, contactos... ¿por qué pensar que te manipulan los medios, si eres tú quien te deja manipular?.
Yo opino por ejemplo que Podemos fue un invento de la extrema derecha para encauzar el descontento popular y romper a la izquierda, viendo que les ha ido bien apoyan ahora otro partido más moderado para darle la puntilla al Partido Popular y conjunto con las empresas interesadas dejarles claro que aquí es un o estás con nosotros, o contra nosotros.

diskover

#55 Que la gran mayoría sepa leer no quita que sigan pudiendo ser manipulados. A fin de cuentas, leen lo que digan los medios dado que estos facilitan la lectura que ellos quieren con gran publicidad (periódicos, revistas, etc...). Es más sencillo de asimilar lo que está al alcance, bien visto o de actualidad, y socialmente aceptado. Esa es la clave.

La invención de Podemos fue una suerte de casualidades que difícilmente veo que se vayan a volver a suceder. Antes que Podemos ya estaba Pablo Iglesias con sus programas de televisión. Fue en La Sexta Noche cuando le empezaron a invitar que se dio a conocer y a ganarse el aplauso fácil lanzando las obviedades que nadie se atrevía a decir porque hasta entonces todos esos políticos vivian en el mundo ajeno a la realidad social.
Y de ahí probando suerte fue a las Elecciones Europeas de 2014, y sacó sus cinco escaños para sorpresa y horror de unos cuantos. Es en este momento cuando empiezan a ir rodando las cosas, y solo con el apoyo de un medio (La Sexta), porque el resto fueron a por ellos al cuello sin piedad. Daba igual que el PP estuviera hundiendo España con la corrupción: la noticia era Podemos y su estrecha relación con ponga aquí a su villano preferido.

Pero volvamos atrás ¿como es posible que Podemos sacase cinco escaños en las europeas y luego tropecientos de diputados en el congreso español? Por que ha habido un medio que les ha visibilizado.

¿Por qué Ciudadanos a aparecido de repente si llevaba 10 años ya de existencia y nadie le hacia caso? Por que los escandalos de corrupción del PP van a hundir al partido, las empresas lo saben y necesitan un repuesto/sustituto nuevo ¿Y como lo consiguen? Visibilizandoles en los medios.

Para el resto de personas esto es natural porque sale en los medios: los mismos que te sugieren que comprar, como educar, que ver, que partido disfrutar, etc... Los medios se han convertido en una prolongación del bienestar y de lo que está bien visto socialmente en la mayoría de las personas, y estas no van a defraudarles votando a alguien que no sale en los medios y perder esa pertenencia al grupo: votaran, dentro de su espectro moral/social, a quien más guapo salga en los medios porque es más fácil de asimilar y no te hace pensar mucho. Y además, votarán a los mejores de la semana, no a quienes mejor lo hayan hecho durante estos cuatro años.

Paracelso

#57 Personalmente yo no conozco a nadie que compre revistas o periódicos, de hecho cada vez veo menos puestos de venta de éstos, la gran mayoría de gente se informa por redes sociales o televisión.
Yo pienso que Podemos tuvo el apoyo de La Sexta y en especial su líder para romper a la izquierda y presionar al partido que estaba en el Gobierno; La Sexta no es ninguna asociación benéfica, sino otro grupo de empresas con sus intereses y ganas de hacer negocio; por tanto dió visibilidad a aquello que le podía dar negocio y beneficio. Aunque se crea que Podemos es un hecho genuino de España pero me temo que ya en Europa y USA existían experiencias similares, con partidos surgidos de la "nada" que son catapultados al poder para debilitar a quien te impide hacer negocios de tu interés, o simplemente para mostrar una "sana normalidad y regeneración democrática", por tanto nada más que simplemente seguir el guión, buscar a alguien que se crea sus palabras y darle apoyo mediático para conseguir nuestros objetivos.
Por tanto mi opinión es que unas empresas apoyan a Podemos por sus intereses y otras a Ciudadanos por sus intereses, porque aunque las reclamaciones de uno u otro partido puedan parecer legítimas, siempre hay intereses empresariales detrás de cada propuesta.

Minha

Si Pablete se echara a un lado y la dejara a ella...

D

#5 ¿ Mi voto no cuenta...? roll roll

A

#5 Argumenta la razón.Los dos son útiles

Minha

#36 carisma

davidpita79

#5 Yo creo que son un equipazo, y sí que es un buen sucesor. No obstante "Pablete" tiene cuerda para rato y no está quemado todavía. Eso sí, han hecho bien en guardar un poco al presidenciable y que el número 2 de cañíta. Irene es fantástica.

comunistadepro

Zasca tras zasca, hay que hacer trending topic este vídeo ya!

Jeau

#27 Eso no cumple las condiciones de uso:

3. Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales.

https://www.meneame.net/legal#tos

Los que se quejan por los vídeos desde Facebook lo hacen con razón. Yo ahora desde el portátil no tengo problema en verlo, pero en el móvil me dan problemas con frecuencia.

m

A Lerda Villalobos es muy facil dejarla como lo que es.

PedroMateu

#13 Es basura

T

#15 Vaya pues yo pensaba que era una política corrupta que se dedicaba a jugar al Frozen en el hemiciclo, en sus horas de trabajo, y que cuando termine su cargo tendrá su pensión vitalicia y pública esperándola.
Estaré equivocado...

PedroMateu

#25

D

#32 También lo puedes abrir con esos buscadores, hijo mío.

a

#34 te digo papito, que con ff no te deja, no aparece el botoncito de "ahora no", o entras en fb o no ves la entrada

D

Aha si. Ya veo...

francmsk

Por desgracia...
-Se la suda,
-Se la sopla,
-Se la pela,
-Se la repinfinfla,
-Se la trae al fresco...

D

Villalobos, expropiese.

rook1

Viven en sus mundos de yupie y claro pasa lo que pasa. Una pensión de seiscientos euros les ponía a los Sres. Diputados y a las Sras. diputadas, a ver que tal pasaban el invierno.

XtrMnIO

Si en no robando sobra hasta el dinero.

D

#24 ok

D

Supongo que será esto:



Yo no tengo Facebook por lo que no puedo ver sus vídeos.

D

#11 Sí puedes ver los vídeos aunque no tengas FB.

a

#12 desde el móvil no tienes forma de verlo sin entrar en FB, a mi me pasa también (desde escritorio si deja),
#14 no hace falta ir tan de sobrado porque a lo mejor es cierto que no puede verlo y como a mi hay veces que me jode perderme un envío que parece interesante pq es de FB.

D

#26 Sí te deja si lo abres con Google.

a

#27 claro, no hay nadie con opera o firefox roll

D

#26 no hace falta ir tan de sobrado
Me faltó el emoticono de

desde el móvil no tienes forma de verlo sin entrar en FB,
Yo lo he visto desde el móvil y no tengo cuenta.

D

#11 Los que decís eso en cada envío de facebook es solo para contarnos que no tenéis facebook, ¿no? Porque no hace falta cuenta para verlo.
#NoTengoFacebook #NoVeoLaTele #SoyVegano

Paracelso

#14 Sí!!, es el Vegano Informático

D

#14 Zurdo, pelirrojo y va en bici al trabajo/escuela lol lol

D

#14 #11
NO PUEDO VER LOS VIDEOS DE FACEBOOK EN MI MÓVIL que es con lo que veo Menéame.
¿Os queda claro?

D

laPPerradeM.Rahoy

T

#3 Queda mejor PePerra... La doble P está sobrevalorada.