Hace 3 años | Por ccguy a arstechnica.com
Publicado hace 3 años por ccguy a arstechnica.com

El botín de poco más de 69.369 BTC -con un valor de unos 975 millones de dólares en el momento de la puesta en marcha de este post- fue retirado en las últimas 24 horas, según muestra el libro de bitcoin. Alon Gal, co-fundador y CTO de la empresa de seguridad Hudson Rock, fue uno de los primeros, si no el primero, en reportar la transacción.

Comentarios

Baal

Lo necesitaba para la máquina de café del curro.

sorrillo

Para que no se pierda la tradición recordar que cuando se habla de cotización de Bitcoin es siempre sano ponerlo en contexto, en ese sentido esta es la gráfica de su cotización el último año: https://bitcoincharts.com/charts/krakenUSD#rg360zig6-hourztgWzm1g10zm2g25zl

Las razones de usar la escala logarítmica las explico aquí: Coinbase ha suspendido la negociación en los bitcoin y otras criptomonedas/c101#c-101

Las razones para usar un año como periodo las explico aquí: El bitcoin ya vale menos de 6.000 dólares, su peor nivel desde noviembre de 2017/c41#c-41

camvalf

Home con tal de desviar la atención de la mierda de vuestros queridos lideres, me da igual quien sea, que por cierto la organizacion criminal llamado partido voy a pensar que de verdad que cobrais teeis la facilidad de soltar la noticia señuelo en cualquier hilo.

MJDeLarra

Llevo 5 años tratando a recordar la contraseña de la puta wallet. Por fin el otro día me acordé.

L

Quien necesitara tanta pasta de repente. Ahora el bitcoin esta alto, asi que a lo mejor eso tiene que ver. En cualquier modo, si le da por vender esa cantidad de bitcoin, va a caer mucho el precio.

DrMicelio

#1 No creo que afecte mucho, siendo menos del 0.5% del valor actual de bitcoin ($265mil millones)

M

#2 tu vende el 0.5% de una empresa en bolsa y verás q pasa 😂

DrMicelio

#4 Qué pasa?

ccguy

#1 Bueno, no está claro si es el dueño original de esos bitcoin o si alguien ha conseguido entrar en ese wallet y lo ha desplumado de golpe y ya irá tirando de la pasta poco a poco.

Borg

No acabó un disco duro con claves de esas en un basurero, o es más antiguo?