Hace 6 años | Por charly-0711 a magnet.xataka.com
Publicado hace 6 años por charly-0711 a magnet.xataka.com

Tremendo debate se ha desatado en Bristol, Inglaterra, después de que un grupo de residentes de un barrio adinerado de la zona decidió colocar "espinas anti-aves" en dos de los árboles de la zona, esto con el objetivo de evitar que caigan excrementos en sus lujosos coches. Como era de esperarse, esto ha desatado la furia de los habitantes de la ciudad al alegar que nosotros como humanos no tenemos el derecho de prohibir que un animal use parte de su hábitat, como es el caso de las aves con los árboles.

Comentarios

Darknihil

#3 Con unas gotitas de laxante.

D

#3 Pues yo vivo cerca. Igual me paso un día.

Baal

#3 el club de la lucha.

mono

#43 No recuerdo la escena, pero sabía que lo había visto en alguna película

imagosg

#3 Esa gente no tiene remedio, viven en su mundo con su enfermedad y sus delirios. Dan más lástima que otra cosa.

frankiegth

#15.DelaplumaDelapluma , comment approved.

P

#2 El universo se expande, cuando deje de hacerlo no será infinito pero la estupidez humana sí que lo es.

D

#1 Los de Bristol, como los demás ingleses, migran todos los años al sur. Pero en verano, al contrario que las aves.

D

#13 Y también van sembrando mierda.

D

#13 Deberíamos poner pinchos en las hamacas.

c0re

#12 los pájaros también deberían votar.

x

Creo que van a iventar una cosa que se llama garaje

p

Son arboles en propiedad privada.
Si les acosan acabaran talándolos .

D

#9 Si es como aquí, no puedes quitar un árbol así porque tú lo vales aunque esté en tu finca privada. Y me temo que lo de que es que se posan pájaros y cagan, no creo que valga como motivo para quitar un árbol..

D

#17 Si el arbol no está protegido lo puedes cortar por lo que te de la gana.

p

#26 Como dice #17 no puedes talarlo sin más, necesitas una autorización, incluso para algunas podas o para descorchar... además las multas son un disparata. A mi me parece un poco excesivo, una cosa es que un tipo deje un bosque pelado para poner una plantación y otra el tipo que corta algún árbol para calentarse en invierno o hacer muebles. Como siempre ante la falta de sentido común y de educación se imponen leyes absurdas que no tendrían que hacer falta.

koke21

#26 No. Por lo menos en Madrid no hace falta que este protegido. Aunque lo tengas en tu jardín, te clavan un multón si lo quitas sin permiso.

a

#64 ¿No puedes talar un arbol en tu jardín? Yo no conozco a nadie que haya pedido permiso para eso. llamas al tio de la grua para que lo sujete y no caiga encima de nadie y le pegas el tajo.

koke21

#69 No, no puedes. Yo tengo un vecino que le metió un multón el ayuntamiento por hacerlo (hablo de Madrid). Deben tener fotos aereas o vete a saber qué.

D

Estos deben de ser de los que su momento más feliz del día es cuando visten a sus hijos.

viewer

#23 La referencia te ha quedado ambigua, una redacción más correcta sería:
Cuando ven como visten a sus hijos.

D

#31 Cierto. Muchas gracias. Los pobres no sabemos ni redactar, por eso necesitamos a los del partido que usted me nombra, como buenos redactores.

viewer

#41 Muchas de nada. Mi redacción también es pobre, pero las frases que han de quedar para la próxima generación deben de ser recogidas con la mayor exactitud posible o pierden si máximo significado.

JohnBoy

#41 Eso es porque los pobres estáis demasiado ocupados en vestiros, o incluso en vestir a vuestra prole, como para aprender las cuatro reglas. Yo declamaba discusos de Catón el Viejo mientras el servicio me subía los leotardos.

rogerius

Solución, se hace una ley para que sea ilegal que lo pájaros caguen. Los pájaros lo entenderán.

c

#5 Así es. Hay que cumplir la ley.

No, no quería hacer una referencia al prucés.

sinson

#5 Más rápido, cortar los árboles. Muerto el perro se acabó la rabia.

Es coña

A

#35 Justo así es como piensa buena parte de la ciudadanía en la españistán profunda (léase meseta), donde tampoco es que sobren arboles. Si les caen hojas en otoño a los canalones, ya están presionando al ayuntamiento de turno para que desmoche los árboles. Y si los pájaros hacen ruido o cagan en los coches, exigen tala. Lo triste es que muchas veces se les hace caso...

amanidadepollastre

#51 info al respecto? No me suena esa noticia

#51 La España profunda no incluye solo la meseta. Existe la Cataluña profunda, la Andalucía profunda, la Asturias profunda, la Galicia profunda, la Esukadi profunda...

Lo que no se puede negar es que Castilla y León acumula más municipios de menos de cien habitantes que ninguna otra comunidad autónoma, pero el pensamiento cerril y retrógrado de gente que solo ha salido un par de veces de su pueblo, ha visto el estilo de vida de la ciudad y ha vuelto a su pueblo asustado sin querer saber nada de lo de fuera y respaldado por sus vecinos que les apoyan y piensan igual que ellos es universal.

a

#51 Solo una aclaración, los árboles se desmochan porque de no ser así alguna rama puede caer y aplastar a un peatón: http://www.elmundo.es/madrid/2014/09/09/540e3a5722601dfd408b459a.html

D

Joder, si es como aquí con las palomas. Son ratas, llenas de enfermedades. A mi me pasa con las gaviotas o estas se te posan en el coche y te lo abollan, ademas de que atacan.

D

#6 Algo habrás hecho

c

#6 Deja de vestirte así.

omegapoint

#11 como un merluzo, por eso atrae a las gaviotas.

los111.com

#11 La culpa es de las zorras, que las visten como palomas.

D

#6 #11 Es el coche que va provocando, ese color negro .
🚓
Lo de las palomas y las gaviotas en ciudades costeras son una plaga.

Baal

#11 o que le huele a pescao

c0re

Cuidado #6 , ya pasó una vez. Cualquier medida es poca.

D

#6 Así hay que tratarlas

https://media.giphy.com/media/b4HaKUfzuCjrq/giphy.gif

a
Paco_Frisco

A propósito. Sufrimos en mi zona la mesiánica labor de cinco iluminados que se dedican a cebar en plena calle a la fauna silvestre (gatos, ratas, palomas, mascotas pperas y cucarachas). Alguna idea que no incluya sangre, me da tiricia.

Cuchipanda

#20 Colgar algunos carteles explicativos por el barrio, ofrecerte a charlas informativas y ocupar tu tiempo en otras cosas productivas al respecto que no sea como cortar en dos al vecino podría ser un buen comienzo. No sé, llámame loco.

D

#22 Das por sentado que la otra parte tiene intención de leer u oir nada que no vaya en su linea de pensamiento.

Cuchipanda

#28 Doy por sentado un paso previo a acciones legales que implique a la comunidad en una responsabilidad conjunta. El siguiente paso es una denuncia, pues hay legislación sobre la alimentación de algunos de esos bichos. Y entonces, ¿si eso se queda en un buró muerto de risa? ¿profundizamos en los siguientes pasos o ya da un poco de miedote?

D

#32 Debes tener mucho tiempo libre

Cuchipanda

#32 No es cuestión de andar haciendo perder el tiempo libre de otras personas con comentarios que no aportan mucho, ¿puedes ser más específico? ¿tiempo libre para responderte? ¿el tiempo estipulado promedio en denunciar? ¿la estimación de qué es más valioso, si el agredir a vecinos o emplear tiempo en buscar un apoyo comunitario que busca solucionar un problema que afecta a esa serie de personas?

samuel.morse.940

Hay pájaros con mala idea que cagan negro si ven un coche claro y cagan casi blanco en los coches oscuros

D

No entiendo las críticas, son pinchos para palomas, en España tambien lo hacemos en terrazas, balcones, nadie quiere tener a esas ratas con alas cerca.

D

#46 Las críticas son porque los que lo hacen son ricos. Esto es menéame, no un sitio para discusiones civilizadas y argumentadas...

D

Coches de lujo aparcados en la calle ... pringaos! lol

ChukNorris

A mi eso de me parece arte. Cactus moderno. 🌵

wondering

Problemas del primer mundo.

kumo

A mi que me caguen el coche me jode como al que más, ya que además te jode la pintura, pero son pájaros y tienen derecho a posarse en los putos árboles. Que hay algunos con un cuajo que es para darles con la mano abierta.

polvos.magicos

Pues nada, talaremos todos los árboles y liquidaremos a todos los pájaros para que los lujosos coches de los consentidos ricachones no tengan problema, faltaría más.

D

La segunda parte del plan es que bajo esos árboles solo puedan aparcar coches de más de 75.000 libras.

m

Vaya mierda coches que tendrán, que no se pueden ni lavar.

mefistófeles

ah...la tan famosa nobleza inglesa...

p

si conociesen un poco a esos cagadores de coches sabrían que no va a servir de nada. lo más sencillo hubiese sido que metiesen el coche en un garaje.

D

Qué escándalo, qué barbaridad. Cuántos de estos indignados no moveran una ceja cuando vean un mendigo por la calle.

musg0

#29 cuando mean y cagan al lado de nuestros coches sí que lo hacemos

#66 Mira, esa no la había contemplado.

Vamos a ver. Es un puñetero lugar de gente de clase adinerada. Existen muchas alternativas para evitar tener que limpiar el guano del coche.

* Impedir que los árboles suban a los árboles (pinchos, sencillo, barato).
* Aparcar en otro lugar cualquiera (expuesto a otros riesgos).
* Aparcar en un lugar donde el coche está protegido. (garaje).
* Aparcar en el mismo sitio pero que no haya árboles (cortar los árboles).
* Intentar que los pájaros no se posen en esos árboles. (Varias subposibiliades, plantar otros árboles más atractivos, soltar un ave de presa...
* Proteger el automóvil con una lona (Sencillo, barato, del mismo orden de magnitud que los pinchos y no hay que subirse a ponerlos).
* Desarrollar y aplicar al coche una pintura que repela la mierda de los pájaros. (Probablemente inviable, pero mi favorita, por ser una solución que implica sobreingeniería y ser innecesariamente complicada).

Cada cual que elija su favorita.

D

#62 en barrio adinerado lo mejor es contratar en b un necesitado que te limpie la mierda con la lengua.

Happytravel

Qué barbaridad! Alguien debería explicarles que los pájaros estaban antes que los coches...

Kancamuso

Aquí también deberíamos hacer lo mismo con los veraneantes británicos que vienen a dejar sus excrementos por el sur. Si es que no hay nada como tu propia medicina. lol lol