Hace 14 años | Por Ozone a wikitiano.com
Publicado hace 14 años por Ozone a wikitiano.com

Como todos ya sabréis, Fernando Alonso, ese fantástico piloto de Fórmula 1, ha fichado por el equipo más famoso y prestigioso de todos los tiempos, Ferrari. Pues bien, he escuchado una noticia en la tele sobre lo que este piloto cobrará cada año que este en Ferrari (tiene contrato por 3 años), y resulta que la cuantía fijada asciende a 20.000.000€ por cada uno de los años (y esta es la cifra más baja que he escuchado, porque también se barajaban 24…) por lo que Fernando tiene prácticamente asegurado 60.000.000€ en los próximos 3 años.

Comentarios

D

Alonso es, de los 20 mejores pilotos de F1 del mundo, uno de los 4 ó 5 mejores. Va a correr en un equipo que es, de los 10 mejores del mundo, uno de los 3 ó 4 mejores. Genera un pastizal en publicidad. Así que, si le pagan 60 es que produce muuucho más. Es empleado de unas empresas a las que reporta beneficios y le pagan eso porque consideran que yo, por ejemplo, les aportaría menos.

.hF

¿La noticia es que FernandoAlonso va a ganar mucho dinero el año que viene? ¿en serio?

Ozone

#3 La noticia no es que va a ganar mucho dinero... la noticia es ¿por que unos ganan tanto dinero y otros no?

.hF

#4 Vale, rectifico mi comentario #3:

¿La noticia es que hay gente que gana muchísimo más dinero que otra? ¿en serio?

(¿Y el autor no se había dado cuenta hasta ahora?)

D

#4 Para empezar unos son los mejores del mundo en lo que hacen, y otros no.

J

#10 yo no lo habría dicho mejor...
Lo que van a ganar Ferrari y el Banco Santander con Alonso deja su sueldo a la altura del cacahuete.

c

A eso le llamo yo hacer dinero rápido. lol

D

¿Alonso + Ferrari + Millones de € = Portada?

Ozone

#1 Alonso + Ferrari + Millones de € = Injusticia laboral. Como es posible que este tio cobre en 1 DIA mas que un trabajador medio en 3 AÑOS

aitorfdez

Creo que si lo calculas con CR9 o Messi quizas te salgan mejor las cuentas.
Te meneo para que lo calcules.

s

A mi si me salen las cuentas.
Si el autor del "articulo" fuera Buenafuente, nadie se asustaría de que cobrase nosecuantos millones de euros al año. Por qué? Repercusión mediática, publicidad... pues eso.
En una sola sesión de fotos genera más dinero del que genera mucha gente en 1 año. Desgraciadamente para los que no estamos ahí metidos.

o

Haber cual de nosotros diria que no si la empresa de la competencia lo llamara y le dijera: "si te vienes con nosotros te multiplicamos el sueldo por 5 (por no pasarme)".
Pues eso, que si se lo pagan es porque como decis va a generar muchisimo mas de esa cantidad. La culpa no es del que cobra sino del que paga.
Yo me alegraria de que mi empresa me pagase 1 milloncito de €uros al año (no me gusta ser egoista )

D

¿A vosotros os cuadran las cuentas? porque lo que es a mi… tengo muchas dudas.

¿El autor tiene dudas de las cuentas que acaba de hacer? Qué poca confianza en sí mismo, por el amor de dios.

#12 Te voto negativo por el haber.