Hace 4 años | Por doyou a kaosenlared.net
Publicado hace 4 años por doyou a kaosenlared.net

Como portavoz del Gobierno de González encubrió los GAL y fue el principal defensor de una auténtica mentira de Estado, que el gobierno del PSOE no había tenido nada que ver con esta política criminal, algo que repitió una y otra vez en sus comparecencias como portavoz. Puso cara para defender la agenda “socialista” de privatizaciones y reformas laborales. Efectivamente, Rubalcaba fue un “hombre de Estado”, un hombre del Régimen del 78. Participó en el blindaje “in extremis” del rey emérito y la coronación de Felipe VI...

Comentarios

D

#5 yo eso de progre, no acabo de entenderlo. Suena como a «destape», y coloca al que emplea ese palabro en el ocaso tardofranquista.

D

#34 Puede que sí. Quizás sea porque ésa es la época en la que se quedaron las mentes de muchos progres, pensando en que Felipe González era un izquierdista de pro y el psoe socialista. Sigue siendo un adjetivo muy apropiado para capturar matices.

D

#36 Discrepo. Para mi gusto describe a José Sacristán en la veintena

EspañoI

#2 verás, hay gente que tiene su propio criterio y no les interesa lo más mínimo la propuesta del "kaos".

D

#13 Para empezar no es contenido propio del 'kaos', como dices tú, pero eso es lo de menos. Y segundo, que no te interese lo que no te gusta no es tener criterio, es lo contrario: es ser un forofo.

EspañoI

#17 es decir, que estar a favor de toda la retahíla de lloreras historicas (llevo décadas escuchandolas las mismas historias intactas) es normal, pero estar en contra es ser un forofo.

todo muy lógico. Igual el forofo no soy yo...

D

#23 Puedes estar en desacuerdo claro que sí, pero directamente has dicho que no te interesa nada lo que venga de ese medio. Eso sí es ser un forofo. Si lo hubieras leído al menos podrías estar en desacuerdo. No creo que sea un artículo tan radical, pero tampoco es lo que dicen en vuestro canal de tv favorito.

EspañoI

#25 no me interesa porque llevan soltando exactamente las mismas soflamas desde hace 20 años.

Mayormente Grapo y ETA son los buenos, todo lo demás es GAL, no hay nada como un buen koljost, todo es facha menos yo, y estoy tan reprimido y censurado que llevo 20 años diciendo exactamente lo mismo.

D

#28 Ein? ¿Dónde dice nada de eso en el artículo, que por otra parte ni lo han escrito ellos? Forofismo puro es lo tuyo, y el problema es que ni lo sabes. A pasar buen día señor.

D

#13 Yo todo lo que es Rubalcaba lo voto cansino e irrelevante, independientemente del medio que lo publica.

D
D

#45 Vas a comparar a alguien que le dispara con otro que murió de un derrame cerebral con la edad.. .anda, anda, anda.

D

#49 Solo comparo votos ideológicos. Y tu consejosvendo.

D

#50 El PSOE nos censura, yo les censuro. Coherencia total.

El Gobierno (PSOE) apuesta por regular la libertad de expresión de los medios https://www.elmundo.es/television/2018/09/27/5bacaf75468aebb25f8b463b.html

D

#51 Parafraseando tu comentario, por lo tanto, tú también eres un problema para la salud de esta comunidad.

D

#52 Y tú también lo eres, o acaso no votas negativo?.

Y sí, aquí se ha censurado noticias relevantes como manifestaciones de centenares de miles de ciudadanos y se da cancha a un tipo con el envio de decenas de noticias y artículos porque ha palmado.

D

#53 Poco. Y no me verás quejándome. Es parte del juego.

D

#54 Quizá porque en el fondo, todo esto te la suda y vas a lo que vas.

D

#55 Qué bien me conoces.

d

#13 no es una propuesta, son hechos.

EspañoI

#41 son opiniones de la misma gente que lleva opinando lo mismo 20 años. 20 años bordeando hábilmente la apología del terrorismo,lanzando proclamas cobardes detrás de pseudonimos.

Supongo entonces que compartes la línea editorial, porque basta con leer entre líneas los entrecomillados en el artículo, para ver que se le acusa veladamente de ser el culpable del fin de ETA.

La misma mierda, 20 años de irrelevancia.

tul

#46 pero no era este el de "la policia de rubalcaba" que tanto denunciabais los peperos hasta hace dos dias?

d

#46 compartir una idea no es secundar un credo.

rob

#2 Menuda rata de cloaca.
Que la cal le sea leve.

EspañoI

, esto era para ti #33

P

#1 No, ese es Pablito mierders según el diario.es y otros tabloides. Que es tan bueno,que compra Mistol porque no le llega para el Fairy y las camisas de Alcampo que es pobre.

D

#6
-Y tú el doble.
-Y tú infinito más uno...

Y así.

Lamantua

#6 sigue tomando la medicación.

D

#1 También existen exiliados y presos políticos, según los medios de comunicación separatistas.

a

#14 Y quitarnos el derecho a la autodeterminación a los españoles es democrático.

D

#19 ¿Me puedes decir dónde pone eso? Pero habla con propiedad, no me vayas a decir también que "es que la constitución dice que todos tenemos derecho a una vivienda" porque entonces sabré que estás hablando de oídas, mal oídas y sin saber, y que por lo tanto estás siendo víctima de la manipulación separatista.

a

#29 En las generales votamos todos los españoles, y todos decidimos la composición del congreso.
El congreso aprueba las leyes

Amonamantangorri

#14 Según prensa internacional también.

D

#44 ¿Qué prensa internacional habla de presos políticos y exiliados en España?

D

#59 Porque ESTÁS MANIPULANDO, tomar las palabras de alguien no hace el discurso propio. Y esto que es fácil de entender, parece que a algunos se les atraganta, más o menos interesadamente para leer las noticias a su manera. Esas son las cosas que la prensa separatista subvencionada no os cuenta porque como todo nacionalismo de derechas, cuanto menos sepa la ciudadanía mejor. Ejemplos de tus propios artículos:

"She has been critical of Europe’s leaders for their silence on the Catalan question and has claimed that Catalan political prisoners are being used as pawns to deactivate the pro-independence movement." Como puedes ver no es el medio el que habla sino el que toma las palabras.

"I say this without agreeing with their political positions. They can be termed political prisoners." (hablando Jodi Pina)

etc, etc.

YA VALE DE MANIPULACIÓN SEPARATISTA. Lo único que tenéis que se acerque a vuestra posición en inglés es elnaciOKnal.cat en lengua inglesa con traductor automático.

Zasca.

D

#1 Y cuidado, que la madre Teresa de Calcuta tenía muchas mierdas que esconder.

Lamantua

No hay más que ver el pedazo funeral que le hemos pagado para tener claro que formaba parte del régimen del 78. Y de las asistencias Al funeral y el mundo periodístico mejor ni hablar.

D

#12 ¿Qué formaba parte del régimen? Hay centenares de miles de ciudadanos que forman parte del régimen, pero él era uno de los jefes del régimen.

p

#16 ¿jefe? No, déjalo en encargado.

d

#27 y seguimos acumulando puntos para la mejor falacia adjunto hominem! Pero es mentira...?

D

Que lleve tanta paz como la que deja.

D

Los proetarras soltando mierda por la boca. Nada nuevo

buscoinfo

#7 Cómo os jodió que se derrotase a ETA sin ceder nada

¿Sin ceder nada? Deberías buscar información al respecto.

d

#7 se derrotó a ETA o eta no llegó a ningún lado. El gal no hizo nada por derrotar a ETA, al revés.

D

#4 Ignora a ese troll barato. Se repite en bucle ad infinitum.

Valjean72

#4 Este es el medio del partido judaico popular o del otro del frente popular de Judea, siempre los confundo, en cualquier caso es basura que confirma que los extremos no es que se toquen son lo mismo. https://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/el-epitafio-de-rubalcaba-espana-merece-un-gobierno-que-le-mienta-87856/ la misma calaña, si este hombre ha puesto de acuerdo a estos dos medios es que si es un gran hombre de estado en mayúsculas.

rob

#3 ¿Entonces, eres proetarra?

EspañoI

yo particularmente ni soy ppero no puede hablar nadie por mi, salvo yo.
Si te puedo decir que jamás votaría al PSOE.

Dicho esto, Rubalcaba era un político racional, se notaba su aproximación a la política.
Su frase "primero España, luego partido, luego lo personal", refleja perfectamente el motivo por el que tengo respeto a su figura a pesar de no compartir algunos de sus postulados políticos.

panchobes

Los mismos que hablan de régimen del 78, que España no es una democracia son los mismos que luego defienden, veladamente a Eta, que quería imponer un estado independiente marxista totalitario matando a gente que no pensaba como ellos. O defienden el castrismo como el paradigma democrático. O su Dios Anguita el perfecto demócrata que también alababa el régimen cubano. Propugnan alternativas al sistema con ideas del siglo XIX en pleno siglo XXI, como si no hubiera cambiado nada desde entonces. Pero luego hablan de democracia... Ja, ja, ja. Y así llevan 40 años de intolerancia y sectarismo, pero oye, en España no habrá democracia hasta que manden ellos, ni en sus sueños. Solo ellos, que son muy poquitos en realidad, tienen la razón. El resto somos o unos fascistas, o unos borregos, o unos traidores a la causa. Superdemocrático todo, oiga.

francesc1

Mucha cloaca en este país para mantenerse mas de 30 años en la cima del poder sin mancharte de mierda. Muy dudoso.

Jaume_C_Ridoi

No acabo de entender el porqué tanto bombo y platillo para este señor. No sé si harán lo mismo con Montoro, con Barrionuevo...

D

#9 Te lo explico. Rubalcaba era un dirigente de un partido político que diga ser de izquierdas pero no solo eso, era catedrático con carrera, profesor de Química en la Universidad Pública como tiene que ser, hombre de ciencia, no muy religioso como te lo puedes imaginar, que rechazó acabar en un consejo de administración de una empresa del IBEX-35 para dar clase otra vez, eso a muchos meneantes se la pone dura, para que la turba mayoritaria de meneame.net te conviertan en beato con posibilidade de ser santo. Has tenido suerte que no le matasen a tiros, porque en ese caso, la turba silenciosa lo convierte en Jesucristo.

PDECAT y ERC son tan gilipollas a veces, que hasta puede que le den la Creu de Sant Jordi como a la Carme Chacon, pensando que así indultarán a sus presos políticos.

D

Me parece más significativa esta frase: "Nadie podrá probar nunca una mentira" Rubalcaba sobre los GAL 1995