Hace 9 años | Por pradejoniensis a youtube.com
Publicado hace 9 años por pradejoniensis a youtube.com

Alfonso Rojo evita una pregunta incómoda llamando 'gorda' a Beatriz Talegón en RTVCM.

Comentarios

D

Ya lleva por los menos a dos a las que llama gorda y no pasa nada, le siguen llamando a un personaje que no pasa de bufón de circo, no es periodista por mucho que lo ponga en su carnet.

El nivel del periodismo en España ha bajado de manera alarmante.

#1 Y que esperabas es tele Cospedal lol

Mov

#1 Esa moderadora me suena de algo

D

#1 Esa presentadora es la hija de la gran puta del video de:

Xtrem3

#27 Una profesional a la altura de otros como Terstch o Montero...

D

No se oye, no se oooooye

D

#23 lol lol

atl3

#23 Venía a poner esto lol

ogrydc

13tv, emitiendo en riguroso directo desde el Glorioso Alcazar de Toledo cuando son las 12, la hora del Ángelus de hoy 19 de Febrero de 2015, septuagésimo sexto año de la Victoria

D

Vídeo con toda la bronca y con mejor calidad »



(min 0:05)
(Presentadora) —¿Ha cambiado mucho esa política que veíamos ahí de esta que tengo aquí sentada ahora mismo?
(Beatriz Talegón) —Pues la verdad es que no, bueno, como veis estoy más gorda, eso sí, por mi reciente maternidad.

(min 3:35)
(Beatriz Talegón) —Dime cuanto cobras que no lo has dicho.
(Alfonso Rojo) —Yo creo que te has puesto gorda, y yo te imagino gorda, la verdad.
(Beatriz Talegón) —¿Que me he puesto gorda? Muy bien, gracias, Alfonso.

D

#13 Me desdigo ,gracias #16.le ha llamado gorda de antipática.

cervantinus

Que algún@admin cambie el link de la noticia por el de #16 que se ve y se escucha perfectamente.

Lo de este tío es impresionante pero lo peor es que la presentadora se pone de su parte, aunque claro, viendo a quién le tiene que hacer la pelota no me extraña nada su comportamiento.

D

#16 He visto todo el cacho y lo de gorda es lo de menos. La verdad es que Talegón me parecía una petarda, pero en este cacho se salió por todos los lados.

mmlv

Es una vergüenza que este tipejo participe en tertulias políticas, pero más grave aún es que participe en tertulias políticas en televisiones públicas.

imagosg

Alfonso Rojo debería estar vetado en todos los medios. Insulta y desprecia una y otra vez, es denigrante.

D

Pues yo melafo. Ahora está gordibuena.

urben

#19 Política, disturbios, manifestaciones, demagogia, tetazas y sitio para agarrar, más follar y menos debates.

D

#19 BBW?

D

#29 GDG, gordigüena

jamma

pero este hijo de p*** de qué c*** va. Vi un video en el que duda del currículum de Beatriz y ella le pega un repaso que lo dejas sin palabras. Tampoco soy fan de Beatriz, pero de ahí a insultar a una invitada creo que es de mala educación.

silencer

Sinceramente, el video no se oaye nada

Anikuni

#0 Me pasa lo mismo que a #10

en este otro link lo oigo y es mas completo pero la calidad de video es una basura:



ponlo en entradilla

D

¿No creéis que deberían quitar a este hombre de la lista de apoyos de Ciudadanos?

http://movciudadano.es/apoyos/

Entre Alfonso Rojo, Isabel Sansebastián... y esta eminencia:

cd_autoreverse

Resumen: rosario de zascas de Talegón a Telecospedal y acólitos, llamados periodistas (incluimos a la presentadora) . Sólo se defienden con insultos, ninguna argumentación a las acusaciones de la política.
Mención aparte merece el careto del que está a la izquierda de Rojo cuando le pregunta la invitada cuanto cobra de la tv pública.

D

Claro ,ejemplo de machismo un señor evalúa-insulta la apariencia de una señora y la regañada por otra mujer(machista) es la señora agredida.

ElLoboylaSoga

Coño como le han sentado los 30 lol

D

Fondonilla si que se ha puesto si.

rafaelbolso

Alfonso Rojo, ¡vaya desperdicio de apellido, será rojo pero de vergüenza!

porto

No tiene sentido que en ningún debate que pretenda ser mínimamente serio den cabida a tipejos así. No tiene nada que ver con la ideología, no van a debatir, van a provocar y a intentar sacar a los demás de sus casillas. Lo malo es que normalmente los llaman para eso, para que hagan ese papel.

D

Y donde esta la noticia ? Otro que quiere salir del economato.

K

Menéame Deluxe

eskape

La verdad es que hay que tenerlos bien puestos para llegar a territorio comanche y soltar todo lo que suelta. Vaya par de ovarios que tiene la Bea. No es santa de mi devoción, pero ole!.

eskape

¿La presentadora no es la que se puso los guantes en la parodia que hizo sobre el contagio de Teresa Romero?

homebrewer

FUUSSH! FUUSSH! Vuelve a tu Telemadriguera. TUSOOO..

D

Ya se llama "gorda" ella sola al principio de la entrevista. Sensacionalista.
PD: Melafo.

p

La presentadora es servil a los intereses de la cadena completamente. Menuda lameculos.