Publicado hace 9 años por borjateran a blogs.lainformacion.com

La Alfombra Roja Palace de José Luis Moreno marcó anoche un nuevo mínimo de espectadores (736.000 fieles). Clichés machistas, teatrillos clasistas y desfiles de modelos son algunos de los ingredientes de un programa que sigue en emisión a pesar de sus bajos datos de audiencia.

Comentarios

Wayfarer

#4 Tú, con tus impuestos.

Y yo con los míos.

D

#4 #25 ya no es tan asi, desde que quitaron los anuncios en tve ese espacio se paga con un porcentaje de lo que generan las cadenas privadas con sus anuncios

pichorro

#4 #25 Parece ser que más de uno está interesado en pagar a Moreno con dinero público. Algo sabrá de las corruptelas del PP.

s

#2 solo les falto poner un calendario que pusiera 1990, me lo hubiera creido.

Wayfarer

#20 #8 El Ministerio del Tiempo cuesta el triple por episodio que Alfombra Roja Palace: 600000 euros contra 200000. La diferencia es que ARP es un producto cutre y chabacano, mientras que MDT se ha consolidado como una de las mejores series de ficción nacional del año.

Vamos, que con MDT son 600000 euros bien gastados, mientras que con ARP hablamos de 200000 euros prácticamente desperdiciados. ¿De qué me sirve que me hagas un producto a un tercio de su coste habitual si me vas a dar una décima de la calidad deseable?

aks

#8 Perdona, te voté negativo sin querer, te lo compenso

l

#23 Tranquilo a veces pasa.

D

En TVE lo importante no son las audiencias. Lo único que cuenta de verdad es que el amigote se lleve su tajada y que se haga apología del PP.

D

Pero es hay una condena que se llama TVE1? ni puta idea. Hace ya tres años que este y mierda 5 han desaparecido de mi parrilla.

Dolordeoidos

#1 Una condena, precisamente. (no sé si lo has hecho aposta, pero lo has clavado)

snd

#1 Sigue teniendo aún cosas buenas.

Algunas series como El Ministerio del Tiempo son tremendas.

Por ahora.

landaburu

#26 claro, claro, toda una necesidad pública

snd

#34 ¿De que sirve un documental histórico que lo vean 200.000 personas? Mejor una serie que sea entretenida, que trate sobre hechos históricos (aunque no deja de ser ciencia ficción) y que intenta inculcar unos valores.

landaburu

#43 serie hecha por una productora privada y a precio de oro. Lo importante es que haya una red variada de televisiones privadas. Si la administración de turno quiere un producto que page como hace ahora, pero para eso no hace falta una tele pública.

yakumo

Creo que cierto partido PPolitico tiene bien claro cual es su modelo de votante y lo quiere tener contento y entretenido.
Las cosas se hacen como se han hecho toda la vida....

Ñbrevu

¿736000 espectadores? Pues casi que pocos son, con la legión de tercera edad que tenemos en España

Bueno, a ver si hay suerte y lo cancelan pronto.

Brill

‘La Alfombra Roja Palace’ sólo tiene un error, y se llama ‘La Alfombra Roja Palace’.

F

#16 Pudo haber sido un programa de mierda con un título cojonudo. Pero no, el título también fue una mierda

f

#18 No sé por qué pero el nombre me recuerda a "Hostal Royal Manzanares"

oxnox

Pues a mi me parece una buena idea, unos cuantos programas más y los ciudadanos pediremos el cierre/privatización de la cadena. Y entretanto sus amiguetes mangonean el presupuesto. Un win/win de manual.

F

Tengo una pregunta para usted, genial programa de la era en que TVE llegó a molar y que en pleno año electoral tendría mucho sentido recuperar. Recuerdo que superaba los 5 millones de espectadores con Zapatero o Rajoy, entonces en la presidencia del Gobierno y la oposición, respectivamente

malespuces

La televisión en España es en general de un carca y de una mediocridad intelectual que espanta a expeción de algunos programas en la Sexta y Cuatro, no obstante es el indicado para el nivel cultural y social del país.

noexisto

A tomar por *ulo con la publicidad esta de los *ojones! (Móvil y porque ando con el wifi)
3 veces me ha saltado ya el video (con el mayor cuidado del mundo) y no he pasado ni de la número 3

Raydenito

Este 'empresaurio' a firmado X programas y hasta que no se emitan no se va ni con agua caliente.
Y mientras tanto, los pagamos/sufrimos entre todos...

silencer

Pero qué esperabais de Jose Luis Moreno? Eso sí, tiempo le ha faltado para reclamar en una entrevista q vuelva la publicidad a TVE; haciendo patria PPra, claro

Nova6K0

Debido a que tenía problemas de cobertura de la TDT en muchas cadenas, me dio por poner 5 minutos del programa. Cuando vi quienes salían, preferí ver las cadenas sin cobertura. Es igualito a Noche de Fiesta y cuando digo igualito digo que salen los mismos.

Es que por hoy hasta la publicidad es una mie... infumable, salvo muy contadas excepciones.

Salu2

D

en casa de alguien que tenia conectada telemierda TVE ... vi un poco , y me dieron ganas de provocarme el vómito..

c

Lo de Enrique, (Enrique y Ana) ya fue de traca; sólo vi unos segundos pero se me hicieron eternos

Socavador

Qué malos sois, que diría el chorizo Marhuenda. Sois unos envidiosos que no queréis dejar que Moreno trinque de vuestros impuestos a cambio de emitir mierda lobotomizadora por el canal público.

Rosquis

Por lo que recuerdo, contrataron 13 programas, ¿no? cry

Amalfi

Pura basura.

cornholiox

A ver si alguien me sabe explicar esto:
El programa no es en directo, pero ayer hubo un momento en el que hacían una llamada a un seleccionado de entre los pringados que envían un sms a un número Premium para conseguir un premio.
Para ver si le tocaba el premio, le hacían preguntas de lo que había pasado hasta ese momento en el programa...

La llamada de ayer se notaba que era tan falsa como las de los Call Show...

Esto no es una estafa demasiado evidente?
Qué premisa estoy dando por válida sin serla?

m

Ah pero...¿todavía sigue?

Alexiss

Tooooma moreeeenoooo

F

Ya han intentado "mejorarlo" y no ha funcionado. Que lo quiten ya y sobretodo que no vuelvan a confiarle un programa a ese señor. Simplemente no conoce la televisión actual, voy a abstenerme de insultos y críticas, que ya tiene que estar jodido con las audiencias que ha tenido

D

Un truñaco de esos que desearias con todas tur fuerzas q no existiera.

c

Con más de 200.000 mortadelos seguro que se puede hacer algo mejor. El público eran chavales jóvenes que seguro que aguantaban por 4 eurillos, los presentadores flojos flojos. El monologuista que salió, se merecía una denuncia...
Sinceramente, para hacer eso, que se ahorren la pasta y que pongan otra vez alguna peli vieja. Al menos saldrá más barato y será más entretenido.

ferrisbueller

La Sexta y Cuatro (sobretodo esta última) no me parecen tampoco un buen ejemplo de tv de calidad y mucho menos que tengan programas de un nivel intelectual mucho mayor que la programación de TVE (ya de Tele5 ni hablo que es la tele cani/choni por excelencia). Se mire como se mire, públicas o privadas, apestan por igual.

strider

Imaginemos por un momento que un porcentaje importante de los jubilados españoles quieren ver un programa como este, que a los demás nos parece una basura. ¿Está mal que la televisión pública lo emita una vez a la semana?

Yo el principal problema lo veo en que el programa se le adjudique a una persona afín al gobierno de turno, o en que el gasto sea excesivo (si es que lo es), pero no en la emisión del programa en sí.