Publicado hace 9 meses por Miguel.Lacambra a huffingtonpost.es

Alf, el extraterreste adicto a los gatos que llegó a la Tierra y triunfó en televisión vuelve a la vida. La icónica serie que narraba las aventuras de los Tanner, una familia que acogió a un peludo y deslenguado extraterrestre de Melmac cuya nave espacial se estrelló en la Tierra, volverá a la vida gracias al actor Ryan Reynolds que ha adquirido los derechos de un clásico de la televisión que se emitió de 1986 a 1990 en el canal estadounidense NBC.

Comentarios

r

#10 Alf-redo. Muy bien traído.

ur_quan_master

#11 el músico?

D

#11 Si no explicas lo de #10 no caigo

lol

r

#16 vuelve Alf. La noticia relacionada habla de Alfredo Urdaci.

En forma de chapa?

Esfingo

Ya tuvo un cameo en Mr Robot

Pointman

De crio me encantaba Alf. Espero que salga bien.

D

#6 Saldrá fatal si siguen la misma línea.

i

#6 de mis preferidas. A ver si me entero como y donde verla.

eixerit_yo

¿y las chapas de Alf?

m

Ahora solo comerá gatos de peluche, para no ofender a los animalistas. Los actores serán uno de cada raza y orientación sexual. Y la nave será eco-friendly para no contaminar. Los vecinos (los Armonía) serán unos simpáticos imitadores de los Flanders y Alf medirá 2 metros para no ofender a los que sufren acondroplasia.
Temo que la van a destrozar.

i

#19 no x dió

baraja

#19 los Armonía siempre han sido un plagio homenaje a los Kravitz de Embrujada

C

En mala epoca...
Ese es al que le gustaba el zumo de gato...

Khadgar

Ahora a ver si nos resuelven por qué demonios le llamaban "Alf" cuando tenía un nombre propio que, además, es completamente humano. Que si se llamase "SzZzƒale†ißa" lo entendería, pero es que se llama "Gordon Shumway".

The_Ignorator

#15 Alien Life Form, creo recordar que era lo que significaba

Khadgar

#22 Cierto. Pero lo que me pregunto es porqué le llamaban por “Alf” en lugar de por su nombre.

kastanedowski

Ojala no salga con las tonterias de Netflix

solrac79

Le llamaré Paul

Paladio

por lo visto están metiendo lo extraterrestre con calzador

#12 la inclusión forzada woke

j

La vi hace unos meses.

La primera temporada es genial, pero luego se va volviendo un mierdolo infumable que no hace ni pizca de gracia.

El conflicto constante con Katy alcanza momentos muy incómodos.

Kateter

Steve Hurkel protagonizado por un Blanco, próximamente en Alf... Digo, Netflix...

s

¿También terminará la serie con Alf secuestrado por el ejército sufriendo experentos militares?

H

Este Ryan.. hace poco consigue que Lobezno vuelva en el traje que recordamos de toda la vida, ahora Alf, que vendrá luego?

Rorschach_

No es la original, es una mierda nueva.