edición general
8 meneos
426 clics
Alexandre Olmos, médico: ''Si te despiertas entre las 2 y las 4 de la madrugada no es insomnio sin más, muchas veces es una descarga de cortisol''

Alexandre Olmos, médico: ''Si te despiertas entre las 2 y las 4 de la madrugada no es insomnio sin más, muchas veces es una descarga de cortisol''

Tener buenos hábitos es fundamental para el bienestar físico y mental. Y en este sentido, las personas estamos cada vez más concienciadas con todos los temas relacionados con la salud. Por ello, cada vez son más los que recurren a las redes sociales para buscar información y descubrir hábitos relacionados con un estilo de vida saludable.

| etiquetas: cortisol , stress , medicina
Descarga de cortisol, o descarga de vejiga.
A mí este tipo de artículos me parece que más que informar alarman.

''Si tienes bajones de energía después de comer, comes y en lugar de sentirte con energía sientes sueño, pesadez, irritabilidad indica un problema en la gestión de tu glucosa o inflamación digestiva''

Mira que conozco yo gente que después de comer les mola echarse una siesta o una cabezada. No soy médico, pero me extrañaría a mí que todos ellos tengan problemas de gestión de glucosa.
O por qué te estás meando. Es por lo que me despierto a esas horas
¿Y esa mierda de entradilla? ¿Qué dice? ¿de qué habla? ¿qué IA la redactó?

:wall:
Son articulos videos jinkana. Te salen un monton de conceptos de los que no tienes ni puta idea que si quieres te obligan a ponerte a informarte. Da la sensacion de que usan todos esos conceptos avanzados para no decir nada.
Y a mí que Cortisol siempre me ha sonado a vale-regalo del Corte Inglés :-|
O que acaba de llegar el bus con los fiesteros de los cojones :clap:
Debe ser que yo el cortisol lo descargo por la pija
Esos tres síntomas juntos, en mujeres de entre 45 y 55 años, se llama perimenopausia. De nada.
Vale pero... Y la solución? Me dicen que ojo a esos problemas pero no me dicen nada más. Haz esto o haz aquello o no hagas así para poder evitarlo.

menéame