Hace 11 años | Por --315889-- a elsemanaldigital.com
Publicado hace 11 años por --315889-- a elsemanaldigital.com

La gestión del área informativa de TVE ha vuelto a quedar en evidencia con el Caso Bárcenas, en el que la audiencia ha huido en masa poniendo en entredicho la tarea de Julio Somoano al frente de los Informativos de la cadena pública.

Comentarios

sotillo

#5 Y RTVCM, no te olvides de telecospe

Sikorsky

#5 Pero curiosamente luego hay elecciones y siguen ganando.

D

#1 está claro que lo público es un despropósito y no funciona. Voto por privatizarlo cuanto antes. O bueno, mantener la titularidá pública pero privatizar hasta el tato: excepto el director general, todos con contrato de obra y servicio, pa que no se afarruquen.

D

#18 Espe acaba de tener un orgasmo y se pregunta quién se lo ha provocado.

chemari

#24 Positivo por el análisis que has hecho para los que no vemos la primera.

D

#24 lo tuyo fue...

o

¡Al privatizamovil!

D

#17 Tararararara rara rararararáaaaa!!!!

isra_el

#17
#19

nanananananana ¡Cospe!

nanananananana ¡Espe!

nanananananana ¡Líder!

D

#15 No olvides la entrega del premio Nadal con imágenes de fondo de Rafa Nadal

oxnox

Será porque no son informativos, sino propaganda.

Konata_Izumi_II

Ah ¿pero todavía emiten? Si tiene menos audiencia que la pantalla en negro de teleMadrid

D

Privatización de TVE en 3, 2, 1...

D

#11 Ahora lo llaman "externalizar". Cuando esa palabra empiece a sonar a lo que es, lo llamarán Podosán y listo. Neolengua for dummies.

Paula_Acevedo

#11 Ni siquiera ellos encontrarían la forma de justificarlo.
Creo que les lloverían tortas incluso desde Europa. En teoría tenemos derecho a una televisión pública y de calidad.
Casi consigo decirlo sin reírme

Soriano77

A la gente no le gusta ver mierda mientras comen...

Kantinero

Les da igual, el informativo va dirigido a los suyos y estos piensan que los demás van todos destinados a los "rojos"

Ramanutha

Perdón que me repita, pero Miguel Angel Rodriguez dijo al Follonero que, -cuando TVE era objetiva y tenía buena audiencia, estaban los de ellos; y ahora que TVE es manipuladora y no tiene audiencia, están los nuestros.

iramosjan

¿Y qué demonios esperaban? ¿Es que no habían visto con qué ridículo nivel de audiencia contaban los des_informativos de Intereconomía o de Telemadrid? ¿Tampoco se acordaban del fracaso de P.J. Ramírez? Solo hay un cierto porcentaje de espectadores con estómago para tragar según qué cosas, y encima ya tienen sus necesidades cubiertas con creces...

D

Cierto, no han mencionado en absoluto el nuevo caso de corrupción del Partido.

P

#21 Dirás montaje organizado por ETA para echar a Rajoy.

Me cuesta diferenciar entre TVE e Intereconomía.

tucan74

¿Y dónde está la noticia?

D

#6 Arriba de los comentarios
De nada

jr6

pero como que alerta roja? si somos nosotros los que les estamos pagando el nodo a estos fascitas, a ellos se la suda cuanto dinero puedan dejarse en TVE aunque la vean solo cuatro gatos trasnochados, total, no son ellos quien lo pagan.

D

TVE sigue existiendo?

Alvar

Es otro gambito. Desprestigiar todo lo público para apoyar lo privado.

Desprestigio de la educación pública, de la sanidad pública, de la TV pública. Somoano es una pieza a sacrificar para mejor la posición, como empieza a serlo Rajoy.

Mindrod

Querrán decir desinformativos!

D

es gracioso, porque se supone que es a las que el obrero vende su alma a cambio de que gestionen las cosas como grandes empresarios. HAHAHAH Empresaurios del franquismo mas bien, que les van los talonarios, ahora, eso si, una vez en un mundo globalizado, los enchufismos no valen mucho

K

Esta siguiendo a marchas forzoza las instrucciones recibidas de cargarse a la que fue una estupenda TV. Actualmente me parece mas imparcial Fachaeconomia que cualquier informativo de la TVE. Me repugna tanto que hasta El Tiempo me parece tendensioso. El proximo paso sera entregar la TV a la "gestion privada"

D

SomosANO en nuestros informativos, el ANO del amo

m

Que vuelva Urdaci!!! lol

overlook

Y no hablemos de los programas de pseudo-ciencia que ponen explicando episodios de la biblia... o los especiales del NO-DO, algún fin de semana. Ahora va a resultar que la culpa no es de ellos... es la izquierda cavernosa y mediática que hace luz de gas a la 'información de rigor'. Cosas veredes...

ehgarai

Esto pasa por poner a fascistas a dirigir una cadena pública.

mciutti

El PP es como un anti Rey Midas: todo lo que toca lo enmierda.

ViejaYeguaGris

El titular es erróneo, no? "Informativos" no debería ir entre comillas?

SHION

En el de la noche además hubo muchisimos fallos, menuda chapuza.
A ver si voy a tener que cambiar la hora de cenar para ver los de la sexta...

sotanez

Pues por desgracia tengo que decir que siguen siendo los mejores.
Al menos las noticias que dan, estén manipuladas o no, son noticias, no vídeos de internet caducados o sucesos.

Barracuda

Informativos manipulados descaradamente por el gobierno de turno, que ahora es el PP. Parcialidad absoluta y sesgada.

dragonut

Gran noticia!

D

enseguida alguien del PP diciendo que ya se estan notando los resultados de la buena gestion de Somoano (muy apropiado con el apellidito) al frente de los informativos de TVE.

LiberaLaCultura

Rajoy estará pensado: Misión cumplida, ahora a por la sexta

Galilea

Ni veo TVE ni Canal 9 desde hace mucho tiempo, no se ni lo que hacen. Ahora veo mas la Sexta, Cuatro, Antena 3 y algún que otro canal mas, así me entero de lo que pasa en la Comunidad Valenciana.

D

'somoano' rima con 'sodomía'.

D

informativos el ANO del amo Mari ANO dirigido por el gran Somos ANO

letra

Me gustaría ver a toda esa gente que siempre habla de tomarse la justicia por su mano en casos de robo, amenazas, violación, etc qué dicen ahora que les están robando su país.

Lucio.Voreno

A piqué el portaaviones

D

Somosano , Somosmierda..

a

Agujerean el casco y se preguntan por qué se hunden... dementes, en este país sólo promocionan los dementes.

m

lo tienen todo controlado. cuando empiecen a tener problemas económicos por la caída vertiginosa de audiencia, tendrás excusa para que vuelva la publicidad

D

La putada de esto es que este hijodeputa, mientras hunde la cadena que pagamos todos, con su contenido hecho mierda porque no hay dios que se lo fume, perdera todos los ingresos por publicidad, y claro, como la cadena publica la pagamos todos y ya no ingresa ni un duro porque sus contenidos sesgados y hechos mierda no los ve ni dios, el pueblo tendra que pagar mas dinero para la tele que podria dedicarlo a otras cosas. Este hijodeputa, en una empresa como dios manda, estaba en la puta calle comiendose el paro y con muy malas perspectivas de futuro. Pero en este caso, merecido al 100%.

JL01

Hace algo más de un año que me aventuré a decir que era el principio del fín de RTVE y no es que tenga poderes paranormales...imposible solucionar con esta gentuza en el poder.

Paula_Acevedo

En 2012 estuve unos meses viviendo en Latinoamérica trabajando para los informativos de un canal de televisión. Cuando llegué, los telediarios de TVE se ponían como ejemplo a lo que aspirar y en las televisiones de la redacción estaban puestos junto a CNN o la BBC.
Antes de llegar a junio ya no se ponían como ejemplo de nada y desde luego no estaban en ninguna pantalla. Cuando regresé a casa lo único que me pidió mi jefe fue que no trabajara en TVE hasta que volviera a ser lo que era.
Todo eso en el plazo de 6 meses

Ryu_Hayabusa

Wake up, sheeple.

capu

Bueno, ¿y con este cuanto van a tardar en aplicar su tan cacareado liberalismo y lo van a despedir por hundir la audiencia de los telediarios de TVE?