edición general
16 meneos
151 clics

Alerta Máxima 2: análisis y resumen de MARIANO

Análisis de Mariano Rodríguez sobre la segunda parte de la película que marcó el cénit de la carrera de Steven Seagal. ("Y comieeeensa...").

| etiquetas: steven seagal , mariano , alerta máxima 2 , cine , análisis , humor
Jamás entenderé lo del éxito de Steven seagal, es como ver actuar a un saco de patatas
#1 Bueno, el 95% de su filmografía ha tenido tanto éxito o menos que un saco de patatas.

Aunque al menos es un saco de patatas... QUE MATA.
#1 No hay que pensar, te sientas en el sofá con las palomitas a ver una ensalada de hostias. Es una actualización del slapstick con una pátina de dramatismo.
#1 esta y la primera son buenas películas de acción, con hostias, explosiones y malos muy malos. No vas a ver una película así esperando grandes actuaciones.
#1 pero un saco de patatas...con coleta
#1 Además que tiene una forma peculiar de correr.

www.youtube.com/watch?v=wLKoXlRCpzg
#1 Si te fijas, en sus mejores películas, como "Alerta Máxima", está bien arropado de secundarios y él sale relativamente poco.

Aparte, en su época el rollo del aikido estaba poco visto.
Peliculón.
ni yo el del papanatas de Mariano Rodríguez, burdo imitador de "te lo resumo".
Era pa #_1
#9 Pedazo de Canal "Te lo resumo". También está Videobuck.
#9 Qué dices, Mariano es mucho mejor.
#13 infumable, da igual el vídeo que veas. Mismos chistes de mierda y no sacas nada limpio del vídeo. No dice nada, bromas de mierda copiando a te lo resumo, pero sin gusto y lo único que aprendes es a reírte de un subnormal, los tres primeros vídeos, el resto son todos iguales.
Burdisima imitación de te lo resumo. Copia muy mala.
La primera vez que lo ves te ríes, después ya es puta vergüenza ajena y grimilla.
#14 Relaja, hombre, relaja..
#15 me ves tenso?
#18 Jajaja, peor me lo pones.

La verdad es que el pavo es un tío demasiado podrido en absolutamente todos los niveles de su vida. Cuando más sabes de él, más te repugna.
Lo que más me gustaba de él era su mujer, Kelly LeBrock ( la mujer de rojo)
#4 Menos mal que Steven nunca le fue infiel con la criada, hubiera sido absurdo hacerle algo así a una mujer tan buena y bella.
#6 No. En lugar de eso la maltrataba.
Yo me quedo con la uno y con miss Julio del 89 saliendo de la tarta.

menéame