Hace 13 años | Por faracowski a amazings.es
Publicado hace 13 años por faracowski a amazings.es

Si partimos de la base de que todo medio de comunicación es responsable de los mensajes que lanza a sus oyentes, se diría que Onda Cero nos ha tomado por idiotas. Desde hace algún tiempo, la publicidad de esta cadena se ha convertido en una especie de botica esotérica donde se anuncian pseudo medicamentos de todo tipo, pero el anuncio que llevo escuchando un par de mañanas en su programación deja el tema de la timo-pulsera en un juego de niños.

Comentarios

Luenkun

#2 que yo sepa Cuarto Milenio no es un producto que se vende como panacea. Si Cuarto Milenio es un timo.. ¿qué es Sálvame?

Kaphax

#14 Sálvame es a la TV lo que el Dr Mengele a la medicina.

w

#15 Huy hijo... pues anda que no se avanzo en medicina gracias a los metodos hijoputistas de experimentacion durante la 2 guerra mundial

Saludos

u

#23 Cual o cuales?. Es que no encuentro nada al respecto.

D

#23, #34 Al menos este hombre no hizo ningún descubrimiento ni estudio relevante más que nada porque era un sádico y un enfermo. Carnicerías, especialmente entre gemelos (le apasionaban) hizo muchas, igual que las cabezas reducidas que incluso usaba como portalápices, y transplantes atroces y por supuesto el tema de las cámaras de gas, y gente que ejecutó personalmente a punta de pistola como buen SS frustrado.

Pero descubrimiento o estudio útil ninguno, y los que no son útiles pero sí tienen su valor "enfermizo" ya los habían hecho antes los japoneses con los chinos (el aún más enfermizo Escuadrón 731).

Recomiendo la lectura de Los Horrores Nazis, de Hans Rainier si os interesa este tema.

w

#44 Apuntado me lo he

Saludos

DexterMorgan

#14

Cuarto milenio se vende como un programa con "reportajes de investigación".
Sálvame es un programa de famoseo.
No son comparables.

mikibcn

Hace juego con mi powerbalance

#20 Uuuuuuuuuuuuuufffff... 39 segundos más rápido, si te ven los ojeadores de Ferrari fijo que te fichan lol

D

#21 si te pones las dos cosas a la vez... que pasara? lol

D

Otro identificador de tontos

l

Pues a mí me funciona. Empecé usándolo de anillo pero ahora lo uso de cinturón... no os digo más.

porwer

Yo vendería el pack: diet ring + pulsera mágica por 99 euros.

Además regalaría la "Super Magnetic Yellow Cap" una gorra amarilla fosforito magnética que te da más inteligencia.

D

Yo, desde que quitaron la máquina de masaje que emitía ondas "orgónicas y bióticas" ya no soy el mismo. lol lol lol

D

Lo veo y subo 2:

CIB3R

MUY relacionado @angelitoMagno

D

Es que la culpa ya no es de Onda Cero, es de que el producto es rentable. Si llega la marca y te dice "oye, que queremos gastarnos 1 millon de euros en publicidad en Onda Cero ¿quereis o nos gastamos 2 millones en la Cope?" PO PALANTE!!!

A

Quizá su mayor utilidad sea la de adelgazar los cerebros de los que lo lleven puesto.

Por cierto, en cuanto a las pulseras, Canal Sur, en su programa "Andalucía Directo", se cubrió de gloria también dedicando un "reportaje" a demostrar "fehacientemente" sus grandes cualidades.

kiriranxelo

En los comentarios:

Esto no salía en un libro de Tolkien. “Un anillo para timarlos a todos” o algo así lol

Me encanta lol

D

60€ por un anillo de hojalata.

D

Sois todos unos listillos sabelotodos, pero yo se que funciona porque lo he probado.

Y os va a funcionar mejor si me dais 10 euros ahora mismo.

neithan

#28 Y luego lo reenvían a 28 amigos en 28 minutos. ¡¡COMPROBADO!!

masde120

Lo de Onda Cero es increible. entre los anuncios esos que empiezan. hola Doctor que me recomienda...
los de ondas estrafásicas poderolosas...
Los de las mantas que piden los familiares 15, 20 o 30 unidades cada persona...
Luegos todos esos medicamentos con nombre efectomilagros-ol o imposibledefuncionar-al.

No entiendo como pueden perder la credibilidad de una cadena tan fácilmente.

sabbut

Anillo adelgazante no hay más que uno, y ya nos viene de serie. lol

Torosentado

Es publicidad de vacaciones. Cuando no está Herrera, la publicidad se centra en publipunto e intershopping jajaja.

D

Y no hay ninguno que engorde la polla? lol

D

Se trata de un “anillo mágico” que, gracias a los “secretos de la milenaria acupuntura”

La acupuntura consiste en clavar agujas en puntos "mágicos" del cuerpo (aunque según he leído, no es que sean mágicos, sino que son nervios y vasos sanguíneos concretos que al ser puncturados hacen nosequé efecto). Me pregunto que tendrá que ver con un anillo roll

Aunios

No tardaremos en ver a los jugadores de la Selección de fútbol luciendo esos anillos, si no al tiempo.
No olvidemos su pasión por las powebalance.... (http://i.imgur.com/Y8Nj0.png)

El show de Pepe Reina/c74#c-74
@Aunios

D

#59: Esa pulsera no es la Power Balance, sino otra con 2 hologramas, por lo tanto, con más poder. Y por supuesto, no tiene nada que ver con el anillazo que voy a construir:
alerta-magufo-onda-cero-toma-tonto/00049

Hace 13 años | Por faracowski a amazings.es

Con ese anillo gordo voy a ser el primer supervillano de la historia.

EDITO: me han quitado el honor de ser el primer supervillano.
Geólogo suizo acusado de provocar terremotos por experimentar con energía geotérmica (ING)
Hace 14 años | Por jm22381 a news.bbc.co.uk


Pero da igual, el mundo estará perdido cuando construya ese anillo de más de 100 gramos oro y 100 power-hologramas. lol lol lol lol lol lol

D

Buenísimo:
Recuerde que este producto no debe mojarse, las propiedades biomagnéticas en el producto pueden desaparecer al contacto con el agua.
Juas juas juas, para que compren otro después de lavarse las manos.

D

#37 mas claro agua

- A mi no me funciona..

- Eso será que lo has mojado...

D

#38 Exacto. Siempre habrá alguna vez que te has lavado las manos sin quitártelo, o alguien te ha mojado, o fuiste a coger un vaso de agua y te mojaste, o te sudaron un poco las manos....
Siempre van a tener la excusa para decirte que si no te funciona es por darle un mal uso y mojarlo.

c

#37
Entonces el anillo debería ser para hamsters o para perros, porque, si no me timaron en el cole, el sudor es agua... o.o y entonces sólo de sudar se pierden las chorripropiedades?

ragar

#37 Seguramente saquen la versión 2.0 del anillo, que será exactamente igual pero además será sumergible.

D

Esto no es magufo ¿no?. Magufo es cuando el que te lo cuenta se lo cree ¿no? Esto es una estafa de unos caraduras. Es que sino es así, el listón está muy bajo... serán magufos los anuncios de CocaCola.

D

#54: Magufo es una palabra escéptica. Lo correcto sería alerta estafa.

Zade

ATENCIÓN!

Cuidado dónde os lo ponéis u os bajará tanto el tamaño del pene que ni 20 power balance podrán devolverle su estado natural!!

nimux

La pulsera funciona: si te la pones al cuello adelgazas.

r

un invento genial, así podremos saber de dónde está gorda una mujer con sólo ver sus manos

a

No me he enterado, entonces el anillo es +1 o -1???

c

#43
Supuestamente da -1% de 1000 de grasa cada 864 segundos.
Realmente lo que da es -100% de inteligencia y +0.00000000000001% de carisma al portador con efecto inmediato

TDI

Y si te lo pones en el cuello te adelgaza todo el cuerpo.

Alvarete

Estos blogs cientificos, están al dia en todo !

je, je

Variable

Está claro. En este país si tienes la suficiente cara dura y poca vergüenza, puedes vivir del cuento sin problemas.

D

Vídeo relacionado de youtube de vitaljoya:

brutal

D

Pues yo me voy a comprar este anillazo y le voy a poner por debajo 100 hologramas como los de la Power balance:
http://www.lacasadeloro.com/product_info.php?cPath=66_39_41&products_id=323

Voy a tener un anillo que ya quisieran para si muchos personajes de dibujos animados:
http://en.wikipedia.org/wiki/Conan_the_Adventurer_%28animated_series%29
lol JAJAJA (risas siniestras) JAJAJA lol

Solo necesito es ahorrar un poquito de dinero, y luego ya veréis. lol JAJAJA (risas siniestras) JAJAJA lol

¡POR FIN PODRÉ SER UN SUPERVILLANO! lol JAJAJA (risas siniestras) JAJAJA lol

g

¿No fastidiéis que es mentira?
Ahora que le he comprado 5 a mi novia...(y he estado apunto de comprar 10 para acelerar el proceso).

c

Y si me lo pongo en un "dedo" que no está precisamente en la mano? (Bueno, aunque a veces sí esté en mi mano, wink, wink...)

Saludos.

J

jojojojojo

k

Por que nos hacen sufrir así... Para cuando un anillo adelgazante con el olograma supercalifragilistico del equilibrio todo en uno!!!!!!!!!!

D

Mira que me gusta Onda Cero, pero me parece de risa lo de los anuncios. Se ha convertido en una bazofia de tamaño monumental. Menos mal que me pongo el acelerador escrotal con ondar orgonicas y putronicas y me relajo, que si no...

HelloZepp

¡¡Oh, un nuevo vídeo de El Bananero!! Oh wait..

J

¿y si te lo pones en la ... ?¿que te adelgaza?

o

Nada que se llame magufo puede ser algo serio

c

You've misunderstood ......