Hace 12 años | Por el_verdor a abc.es
Publicado hace 12 años por el_verdor a abc.es

Empleados públicos de varios estados federados alemanes se sumaron a la serie de paros de advertencia convocados por el sindicato Verdi durante toda esta semana con el fin de exigir mejoras salariales, huelga que se dejó notar hoy también en la feria tecnología CeBIT de Hannover.

Comentarios

RocK

¡#5 PERROFLAUTA, HOLGAZÁN, ROJO, VIOLENTO, ANTISISTEMA...!

Razorworks

#5 Aqui en España si los funcionarios o trabajadores públicos hacen una huelga enseguida aplaudirian con las orejas los trabajadores medios de la empresa privada que los echasen a todos. En lugar de unirse a la protesta y exigir el lo mismo, celebrarian que reprimiesen a alguien que tiene mas derechos que ellos. Es lo que tiene la envidia.

#12 Te olvidas de lo mas importante: pertenece a los del tiro en la nuca, y esta financiado por el PSOE.

D

#5 Yo llevo tiempo preguntandome:

¿como es posible, si en las manifestaciones somos muy superiores en numero, somos nosotros los que recibimos las ostias y los maderos se van de rositas?.

D

#5 CAGONES es lo que mejor describe a nuestra sociedad.

Peka

#5 Al fin dices algo coherente.

D

#36

Incluyo a los vascos en mi afirmacion

Peka

#37 ¿A todos los vascos?

D

#38

Cuando digo "España" en mi afirmacion ¿ incluyo a todos los españoles ?
Joder, macho, no me hagas perder el tiempo. Hazta una paja con Sabino Arana y dejame tranquilo

Peka

#40 Pero no incluyas a todos los vascos.

D

#41

Incluyo a quien me sale de los cojones, porque son igual de cobardes y baratos a la hora de defender sus derechos

Peka

#42 Que mal educado eres.

Aquí la mayoría sindical no se ha vendido y llevamos ya varias huelgas generales, ademas de una lucha sindical muy fuerte.

No nos compares por favor. Aqui no somos fan boys del PPSOE y nos va un poco mejor.

D

#43

Ya...
Onanismo patrio. Lo más inteligente del mundo

Peka

#37 Antes de que contestes, acabas de inventar los vascos-franceses-españoles.

radamantou

#4 Aquí somos más civilizados, nos estamos planteando restringir ese derecho. Cuanto tienen que aprender de España la Merkel...

qwertyTarantino

#4 ojo, en el Salvados de la reforma a la alemana, la última persona que habló dijo que allí no había huelgas generales. No dijo claramente si es ilegal o es una cuestión de cultura, pero decía que no existían como tal.

Tampoco vayamos a dar mas ideas de qué copiar a los alemanes, no vaya a ser que prohíban las huelgas generales.
Si acaso, copiemos nosotros el grueso de los ciudadanos, algunas cosas buenas de la cultura germana (pagar los impuestos y esas cosas)

m

#29 Acabo de comentar lo mismo por no haberte leído antes. Me parece genial lo que dices, pero no olvides que en algunos servicios, com la educación, la huelga no sirve para nada porque los servicios 'mínimos' son máximos, no puede decirse quién va a la huelga y, por supuesto, ese día no hay ratios de alumnos por profesor (por qué será?) con lo cual todos los alumnos pueden seguir yendo al cole que estará abierto por ley. Por tanto, una huelga en esas condiciones es una patochada.

S

#8 Españistán, cada dia más cerca.

forms

#8 yo te digo que 3000 me parece muy poco para lo que estoy viendo en Alemania

s

Huelgas, mejoras salariales ... qué decimonónicos estos alemanes. Aquí ya hemos superado esos anacronismos, hemos instaurado la paz social y no veas qué bien nos va. Les llevamos siglos de ventaja.

Athreides

#0 "Empleados púbicos.." Creo que falta alguna letra (o quizás no, nunca se sabe)

RocK

#22 claro, es, una, posibilidad, lo, que, has, dicho, tu... Separando, SUJETO, de, PREDICADO.

Yo, también, puedo, pongo, comas, a, cada, pausa, y, no, por, ello, es, "otra, posibilidad"; el, idioma, se, escribe, como, se, escribe, todos, podemos, escribir, mal, yo, el primero.

Lo siento y saludos.

AmenhotepIV

#23 No sientas nada!, no hay problema

r

Y todavía hay gente que piensa que en España los sindicatos se han movilizado bastante durante la crisis.

txominmatik

Hace muchos años que un sindicalista Alemán, me contó con mucho acierto lo que se nos venía encima, pero curiosamente ellos, siguen erre que erre, saliendo a la calle a mostrar su indignación. Aquí los sindicatos mientras les dan de comer cada día, les da igual que pisoteen los derechos de los trabajadores. Esos derechos se ganan todos los días, pero aquí nos los han arrebatado en 10 minutos.

Peteteyyo

Estuve la semana pasada en Alemania, en más concreto en la región de Hessen, los transportes públicos no hacían ni los servicios mínimos.

m

CeBit, feria, huelga transportes, mmmmm, me suena a algo que pasó en Barcelona con los transportes metropolitanos y la feria de los móviles y al final éstos dieron su brazo a torcer porque les cayó encima un escarnio mediático que, a su lado, Hitler parecía un santo.

e

#22 Muy bueno lo tuyo: llamas la atención sobre la falta de un signo de puntuación (coma), y tú te dejas por el camino mayúsculas, acentos, aperturas de signos... ¿No tenías tinta para todo, o qué?

AmenhotepIV

#0 por cierto, a pesar de mi comentario anterior, te la he meneado.

editado:
la noticia!!!

KernelPanic

#17 y #0 buscaros un hotel!!

editado:
eres rápido editando lol

AmenhotepIV

#19 jajajaja

arameo

Ayer leí en otra noticia que los alemanes estaban que no cagaban con la Merkel, esta claro que era una noticia desde algún periodico afecto a su régimen, de lo contrario no se entiende este cambio de ayer para hoy.

Culebras

#25 No es una huelga general, ni siquiera de todo el sector publico. Se trata mayormente de transportes publicos, pero aparte de los atascos que hay en las autovias, todo lo demas funciona casi con total normalidad.

Yo sigo cagando igual de bien aunque este la Merkel, no me parece que sea la rehostia de Kanzlerin, pero tampoco veo razones para quejarme en la calle. Te lo dice un currito de los de sueldo bajo.

aaadddsss

Actualmente estoy en el Cebit, y la verdad nada que ver con las manifestaciones de los mariscadores, los trenes funcionan, hay mucha gente informando sobre como llegar al Cebit, los propios manifestantes te ayudan...

albertiño12

Nos recortan todos los derechos...

¡¡¡ Y encima nos quieren quitar hasta el derecho al pataleo !!!

Y lo peor es que de tanto repetirlo los medios de comunicación hay mucha gente que ve mal hacer huelga ¡porque no beneficia al país!

¡¡¡ Vamos, no me jodas !!!

albertiño12

Por cierto, ¿Esta notica en cuantos medios de comunicación de masas ha salido?

Porque llevan ya 4 días de huelga y yo no había escuchado nada.

b

En todos partes cuecen habas, pero en ningún periódico Español a salido esta noticia

R

Uy, ¿pero los alemanes no eran lo mejores y todos tendríamos que hacer como ellos?

AmenhotepIV

#0 jooooer!, de la entradilla, he tenido que coger aire y, después, respirar a gusto y profundamente, por la falta de "comas" (,), para leer eso:

Empleados públicos de varios estados federados alemanes se sumaron a la serie de paros de advertencia convocados por el sindicato Verdi durante toda esta semana con el fin de exigir mejoras salariales,

Ya respiro, no te preocupes, no has conseguido que me quede sin aire, y ya se que no era tu intención!!.

A ver si en la próxima entradilla o parrafada, me dejas un respiro.

"besos", abrazos y sonrisas

PD: yo también tengo derecho a equivocarme, "como todo el mundo"
------------------
Empleados públicos de varios estados federados alemanes, se sumaron a la serie de paros de advertencia, convocados por el sindicato Verdi, durante toda esta semana, con el fin de exigir mejoras salariales.

Es una posibilidad. no digo que sea la perfecta, ni que no haya mejores "soluciones". Esta sugerencia de signos ortográficos, es eso, una sugerencia, nada más, pero seguro que mejorable.

Repito:

"besos", abrazos y más sonrisas

RocK

#16 http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?lema=coma2

Creo que la entradilla esta mas correcta que lo que has puesto tu.

AmenhotepIV

#18 jejeje, muy bueno!!, y gracias!

AmenhotepIV

#18 Gracias!!!, siempre se aprende algo, y te lo agradezco. Ahora bien, yo me pregunto, con tu permiso, antes de contestarme tu nota, has leido, en el escrito mío que te motivo contestarme lo tuyo, este comentario mío?:

Es una posibilidad. no digo que sea la perfecta, ni que no haya mejores "soluciones".

Así que, no he negado que la entradilla "esté más correcta que lo que he puesto yo".

SOLO he sugerido "otra posibilidad", porque el mundo de las posibilidades es inmenso, y reducirse a "lo que nos dicen" no es mi caso.

Saludos amigo!!