Hace 10 años | Por Tartesos a hardware.slashdot.org
Publicado hace 10 años por Tartesos a hardware.slashdot.org

"Alemania desarrolla rápidamente la tradición de romper metas de energía renovable dejando atrás al resto del mundo. Julio no fue la excepción pues el país produjo 5,1 TWh de energía solar, superando no sólo su propio récord de producción, sino también eclipsando el récord de 5 TWh de energía eólica producida por turbinas alemanas en enero. Las renovables lo están haciendo tan bien, de hecho una de las mayores empresas de servicios públicos de Alemania, que amenazan con emigrar a Turquía." Nota.- enlaces a fuentes en el original.

Comentarios

Wheresthebunny

Al final nos venderán su excedente de sol a los españoles. Tiene webos la cosa. wall

Trigonometrico

Que tontos, con el dinero que están perdiendo por hacerlo así... a nosotros en España eso no nos pasa, porque somos un país más avanzado.

Acabo de acordarme de algo que le estaba contando a un amigo esta tarde:
-El sábado me encontré a la camarera más tonta que he visto en mi vida; era muy guapa y le pedí el número de teléfono, y cuando la llamé al día siguiente me salió una voz que decía, el número que ha marcado no existe. No sabe su número de teléfono la muy estúpida.

c

van a acabar ganandonos hasta haciendo paellas

PedroMateu

Vergüenza de españistan, que asco me da..