#1 Para ser justos hay que admitir que la posición de Alemania es jodida, porque si no apoyan a israel los van a considerar nazis pero si apoyan a israel los van a considerar nazis también.
Siendo que los van a llamar nazis en cualquier caso yo creo que lo mejor seria NO apoyar a Israel, porque así por lo menos tendrían la conciencia tranquila de no estar apoyando otro genocidio. Pero se ve que les pesa más el haber apoyado ya uno.
Se tiene que reconocer que, a pesar del genocidio, es el país europeo que más problemas tendrá en reconocer a Palestina, o incluso reconocer que Israel está sometiendo a la población a un exterminio total.
Es complicado llamar genocida a un pueblo sobre el que has cometido un genocidio y pedido 200 veces perdón. Están atrapados por su propio pasado, y la volverán a cagar por quedarse atrapados ahí
#3 Lo llevan claro los alemanes, pero no es el pasado lo que los encadena, son los troyanos que tienen por dirigentes. Más hipócritas son esos hijos de rusos y polacos que se inventan un país y se hacen pasar por "pueblo judío" pensando que eso justifica cualquier barbarie que se les ocurra. Me pregunto de qué clase es el hijo que se pone un apellido falso, y más cambiando Mileikowski por Netanyahu.
Siendo que los van a llamar nazis en cualquier caso yo creo que lo mejor seria NO apoyar a Israel, porque así por lo menos tendrían la conciencia tranquila de no estar apoyando otro genocidio. Pero se ve que les pesa más el haber apoyado ya uno.
Es complicado llamar genocida a un pueblo sobre el que has cometido un genocidio y pedido 200 veces perdón. Están atrapados por su propio pasado, y la volverán a cagar por quedarse atrapados ahí
Y en Europa estaría bien demostrar su soledad frente al GENOCIDIO