edición general
21 meneos
28 clics
Alemania rechaza sumarse al reconocimiento de Palestina pese a la presión internacional

Alemania rechaza sumarse al reconocimiento de Palestina pese a la presión internacional

El Gobierno de Merz reafirma que no se cumplen los requisitos necesarios para un Estado palestino

| etiquetas: alemania , israel , palestina
Sin sorpresas, que Alemania es absolutamente incapaz de hacer nada que pueda remotamente molestar a Israel
#1 unos chipapollas
#1 Para ser justos hay que admitir que la posición de Alemania es jodida, porque si no apoyan a israel los van a considerar nazis pero si apoyan a israel los van a considerar nazis también.

Siendo que los van a llamar nazis en cualquier caso yo creo que lo mejor seria NO apoyar a Israel, porque así por lo menos tendrían la conciencia tranquila de no estar apoyando otro genocidio. Pero se ve que les pesa más el haber apoyado ya uno.
#1 el sentimiento que tienen para no enfadar a cierta gente desde aquellos hechos históricos es digno de mencionar
#1 No sea que se los devuelvan, tengo entendido que el del bigotito promovió mucho el movimiento sionista.
Miserables hasta el final.
#5 Ya no me deja descartar. Tocará que la tumben los meneantes, pero gracias por avisar
Se tiene que reconocer que, a pesar del genocidio, es el país europeo que más problemas tendrá en reconocer a Palestina, o incluso reconocer que Israel está sometiendo a la población a un exterminio total.

Es complicado llamar genocida a un pueblo sobre el que has cometido un genocidio y pedido 200 veces perdón. Están atrapados por su propio pasado, y la volverán a cagar por quedarse atrapados ahí
#3 Lo llevan claro los alemanes, pero no es el pasado lo que los encadena, son los troyanos que tienen por dirigentes. Más hipócritas son esos hijos de rusos y polacos que se inventan un país y se hacen pasar por "pueblo judío" pensando que eso justifica cualquier barbarie que se les ocurra. Me pregunto de qué clase es el hijo que se pone un apellido falso, y más cambiando Mileikowski por Netanyahu.
#9 Bueno, según un conocido que vive allí el ruso es prácticamente el segundo idioma del pais.
El resto de estados de la unión tienen tanta importancia en la ONU como Alemania.
Y en Europa estaría bien demostrar su soledad frente al GENOCIDIO
Son muy fans de los genocidios.

menéame