Hace 3 años | Por cocolisto a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por cocolisto a actualidad.rt.com

Un tribunal de apelaciones de Alemania concluyó el pasado viernes que un hombre que se quite el condón a escondidas durante una relación sexual, cuando su pareja solo haya dado consentimiento expreso para el acto con tal protección, comete agresión sexual, según recoge la agencia DPA. La decisión del Tribunal Regional Superior de Schleswig-Holstein se produce en el marco del caso incoado contra un hombre que fue acusado de quitarse el preservativo, sin consentimiento de la mujer, en un interludio del coito...

Comentarios

C

Es lo lógico y normal.

D

#1 o pinchar el condon roll

K

#7 squirtin?

GeneWilder

#1 Conocí a dos que hicieron eso y lo confesaban sin rubor.

N

#8 Eso SÍ que debería ser igualmente denunciable. Que pudieras grabarlo... Si el consentimiento es en base a que alguien se está tomando la píldora, dejar de tomarla elimina el consentimiento tanto como quitarse el condón. Si alguien vuelve a hacer tal cosa, espero que sus parejas vayan a juicio y denuncien.

Franlloirrain

#13 A Boris Becker le hicieron algo peor y denunciar no le sirvió de mucho.

N

#14 Entiendo que en aquella época (esta mentalidad tardó mucho en cambiar), me gustaría pensar que habría sido distinto hoy en día. ¿Qué le hicieron?

N

#16 Ah, esto ya ha pasado a jugadores de élite de ligas americanas. Tienen órdenes de tirar los condones usados por el retrete: ya han pillado a gente intentando inseminarse artificialmente con el semen de sus condones.

El problema es que en estos casos, como lo consigan, a ver quién lo demuestra primero y quién elimina una verdad biológica después. La mejor opción es congelación de semen y vasectomía gratuita para todos... Y aun así, compensa usar condones.

Novelder

#1 #13 estáis comparando y pensando solo en el embarazo, no habéis pensado en enfermedades de transmisión sexual, a que no?

N

#18 Sí lo he pensado, pero por chungas que sean las enfermedades de transmisión sexual (mortales cuando sale una nueva sin tratamiento), veo algo terrible en forzar el nacimiento de un hijo no deseado... aunque sea porque en el caso del hijo no deseado creas a una persona que tiene un progenitor que lo quería, y que desearía quizá que no hubiera nacido, que está resentido...

K

#18

temu

#1 es el cuerpo de ella y ella quien decida si quiere quedarse embarazada o no. Entieno esta ley.
Otra cosa es que ella sea una HP que engañe diciendo que sigue tomandola. Entiendo que deberia de haber alguna ley que sancione esto y de la opcion al padre de "desentenderse" y no ser reconocido como padre si el lo desea.

D

#9 Deberia de aceptarse una declaración de intenciones por parte del hombre en caso de embarazo si no quiere ser padre, que niege tener ningun derecho ni obligación, sobre el futuro vastago, siendo valida en loa primeros 3 meses, vamos como un aborto masculino, eso deberia de ser lo legal, si ella puede decidir sola el hombre tambien, eso es la igualdad.

a

#9 No estoy de acuerdo con lo de desentenderse. El niño no tiene la culpa de los problemas de los padres y no decide en qué condiciones viene al mundo, por lo que no es justo penalizarle. Los que deben asumir las consecuencias de sus actos son los que los realizan, incluso aunque esas consecuencias sean indeseadas / no buscadas, y si ha habido engaño o abuso que la ley sea implacable. Pero no puedes castigar a terceros que no tienen culpa de nada y que encima son menores de edad, privándoles de un derecho esencial como es que las personas que lo traen al mundo contribuyan a sus cuidados.

K

#10 lo entiendo pero no es lo que indico en mi respuesta, que el hecho de dejar de tomar la pastilla se pene

k

#26 su respuesta busca la confrontación muy de moda con la falacia de la guerra de sexos. En ningún caso hay obligación de informar de la medicación que un paciente deba de tomar a un tercero, en el caso de la píldora se puede tomar como anticonceptivo o para tratar problemas hormonales. En cualquier caso, para mantener relaciones sexuales seguras hay que utilizar el condón. Me parece que sería correcto que en el caso del que trata la noticia si fuese punible.

K

#28 en una pareja de años que viven juntos lo más habitual es que ella tome la pastilla. Personalmente conozco varios casos de embarazos repentinos en este ejemplo que pongo. Un ejemplo en el que se cuidan menos por que supuesta ente hay Confianza entre sí y sin parejas sexuales únicas

k

#29 O no, hay múltiples métodos anticoceptivos con menos carga hormonal y de más sencillo uso. De todas formas, el más barato, saludable y efectivo es la vasectomía. Desgraciadamente un tabú para muchos hombres.

K

#30 se que hay múltiples te estoy hablando del más usado en parejas largas. Con 30 años sin hijos.o te vas a hacer la vasectomia., también existe la ligadura de trompas y es tabú para muchas mujeres.

k

#31 Vuelve a caer en la falsa guerra de sexos. La ligadura de trompas es algo muy habitual y sobretodo después de varios embarazos problemáticos. De hecho, se suele realizar tras una cesarea aprovechando la incisión. Y si la pareja está bien informada, saben que es reversible.

K

#32 que tiene que ver la cesárea en todo esto? Que falsa guerra de sexos? Dejemolo aqui

k

#33 Usted ha sido el que ha mezclado la protección ante ETTs y control de natalidad. dos conceptos antagónicos.

Reciba un cordial saludo

K

#34 yo no he hecho tal cosa. Yo hable en todo momento de control de natalidad no de protección contra etts

Zibi

#35 Ponte un preservativo o hazte la vasectomia y deja de dar la lata, es asunto TUYO.

K

#36 no me satisface nada de lo que dices que tengo que hacer, pero si estamos por decir lo que tiene que hacer el otro. Añadame al ignore, gracias.

Mltfrtk

Totalmente de acuerdo con la conclusión del tribunal. Hay que acabar con las agresiones sexuales de una vez.

Novelder

Me gustaría leer los comentarios por aquí si esto lo hubiera propuesto la ministra de igualdad.

XavierGEltroll

yme parece una medida correctísima. supone un cambio en las medidas que se iban a tomar.

N

Eso es indistinguible de un fallo en la pastilla. Para facilitar a los varones un anticonceptivo que les dé total seguridad, la congelación y conservación de esperma y las vasectomías tienen que ser gratuitas. Y asunto arreglado.

El problema de que alguien te mienta sobre sus anticonceptivos es demostrar que ha habido mala fe... como tienen una tasa de error, intenta demostrar eso.

fugaz

No es quitarse el condón, es engañarla para metérsela sin condón sin su consentimiento.

y

A ver por dónde acaba esto. Me veo demandas del tipo: "señoría, me metió un dedo por el culo sin preguntar durante el coito" o "al llegar al orgasmo se corrió en mi cara sin que yo le diera mi consentimiento expreso".

y

#12 tu primera frase me hace pensar que has follado poco, la segunda (aunque cierta) es totalmente gratuita ya que no tiene nada que ver con lo que yo he dicho.

A propósito, menudos puritanos censores con falta de raciocinio los que han votado negativo.