Publicado hace 7 años por --349771-- a noticias.lainformacion.com

Los germanos, que junto con Francia, dinamitaron el Pacto de Estabilidad en 2003 exigen a Bruselas una sanción "ejemplarizante" para España y Portugal por incumplir el objetivo de déficit. Francia es el país 'más informal' de la UE y Luxemburgo, Estonia, Finlandia, Dinamarca y Suecia los únicos que han cumplido siempre.

Comentarios

D

#11 Grecia ha recortado hasta los pelos de los huevos de los pensionistas y funcionarios.

Los mayores recortes sociales en la Historia de Europa, los ha hecho Grecia. Cientos de miles de funcionarios (incluyendo médicos y maestros) a la puta calle fulminantemente, se acabó la Seguridad Social para todos los que no tengan una nómina y estén cotizando, las pensiones reducidas a menos de la mitad, el país vendiéndose por trozos, los impuestos de todo tipo por las nubes hasta el punto que a autónomos y agricultores les retienen más de la mitad de lo que ganan...

...y ahora viene España, la España pepera, la España que bramaba y mugía contra los griegos "que son muy corruptos y muy vagos y no quieren pagar sus deudas", a pedir compasión a Europa después de pasarse 4 años diciendo que aquí no pasa nada, que la economía está despegando, que se va a cumplir todo lo previsto, que estamos creciendo... después de pasarse 4 años contratando funcionarios nuevos, sin echar a la calle a nadie, el sistema de enchufismo a pleno rendimiento, y encima promesas de "subir las pensiones" y "bajar los impuestos".

Todo mi apoyo a Europa y todo el peso de la ley sobre España. Las deudas se pagan. Lo pone en la Constitución. Se pagan. Y se pagan ya.

powernergia

#13 Bueno, que aquí también han habido recortes, de hecho en esa liga vamos los segundos después de Grecia.

Así estamos los Griegos y nosotros.

tiopio

#11 España no, el corrupto gobierno...

D

#16 Entre saqueadores y cómplices, España tiene muy poca voz.
Sorry, pero no tengo todavía Karma para positivarte.

powernergia

#9 Hay mas siglos que el XXI, y mas cosas por las que callar.

angelitoMagno

También rebasó el objetivo durante 2009, 2011, 2012 y 2013, aunque la Comisión Europea no tiene en cuenta dichos ejercicios porque la economía estaba en recesión.

Ah, claro, haciendo trampas. Si tenemos en cuenta esas cifras España se ha saltado el déficit más veces que Alemania. Y si ya sumamos los porcentajes de desviación, ni te cuento.

tarkovsky

¿De qué os quejáis, podemitas?
Las masas quieren este correctivo. Las masas NECESITAN este correctivo.
Saben que el dolor nos hará más fuertes y que la disciplina de fräu Merkel nos hará invencibles... hasta el infinito y más allá.
¿No escucháis como cantan, enfervorecidos y orgullosos, himnos de gloria y honor?

D

Francia ha dicho que se limpiaba su muy gabacho culo con el déficit por que iba a invertir en armamento para luchar contra el terrorismo... Europa aplaude.
Colorin colorado este cuento se ha acabado.
Fin

D

#2 Creo, que relacionadas, amigo. Esta critica esa actitud, cuando ellos también han incumplido muchas veces.

Caramierder

#4 Guay, era sólo por avisar

D

#7 Ok. Se agradece.

D

España, Una, Grande y Libre.

scor

Vistas así las cosas los hijos de la Grán Britain tenian razón. Y decidierón montarselo por su cuenta.
Bye.

D

Para eso son los que mandan, jodámonos.