El reto es implicar a los más jóvenes en la defensa del país. El canciller alemán, Friedrich Merz, aspira a que su país cuente con el mejor Ejército europeo y el presidente francés, Emmanuel Macron, en tiempos de ajuste presupuestario, duplicará el gasto militar en 2027 con respecto a 2017, cuando llegó al poder. También quiere doblar el número de reservistas. Otros países como Polonia ya anunciaron en primavera que todos los varones mayores de edad recibirá instrucción militar.
|
etiquetas: europa , guerra , jóvenes , implicación
No podemos ir de la mano de estos locos.
Total, el mundo se va a la mierda y asi no molestais cuando tengamos que hacer las cribas grandes!
USA se está inventando una nueva guerra porque sin guerra su economía se va a la mierda y después de "hasta el último ucraniano" ahora viene " hasta el último europeo".
¿Volveremos a encerrar en el desván o en el sotano a los jóvenes para evitar que los recluten? ¿O la campaña mediática va ser tan brutal que van a convencer en vez de obligar?
Hay que irse de Europa cuanto antes.
Me han dicho que, con el cambio climático, las primaveras en la Antártida son muy agradables.
Vale, la guerra Franco Prusiana ... pero fue contra Francia.
También es cierto que los jóvenes con los que mas trato y viajo son amigos de mis hijos mayores todos con buenas profesiones y estudios.
También es cierto que como la mitad de ellos viven en Asia o, unos pocos, en otros paises de la UE.
Ahora tendremos que preparar a nuestros jóvenes contra la posible invasión de Francia, Alemania y otros escarceos, estadounidenses incluidos.
Yo sé que hay sobrada juventud patriota, y no tan joven, dispuesta a morir por España.
Supongo que Abascal y Ayuso nos prohíban a los «comunistas» ir a defender ESPAÑA y esperar aquí sentados.
"'Forward', he cried from the rear
And the front rank died
The general sat and the lines on the map
Moved from side to side"