Hace 16 años | Por antonrodin a renovarcarnet.com
Publicado hace 16 años por antonrodin a renovarcarnet.com

Según un estudio sociológico la mayoría de los alemanes, 63% en cuestión, están a favor de establecer un limite de velocidad en las autobanes, unas de las pocas vías sin limite de velocidad :(. Seria el principio del fin del mundo para mas de uno.

Comentarios

c

#6 Sólo una pregunta por curiosidad. ¿Piensas que tu a 180 no te matarás y el Z4 a 200 y pico si? No se, es que a 180 me da que se mata cualquiera...

.hF

#2 donde no dejan entrar a coches que no superan 120kmh

No, puede entrar cualquier coche.

Creo que las vias con menos accidentes son Autobahn

No, en realidad tienen más accidentes que las autopistas españolas (debido a la ausencia de límites). Lo que tienen menos son accidentes mortales (debido a la orografía alemana y, sobre todo, a su economía que permiten mayores vías de escape).

c

Coñe, el que quiera correr que se vaya a un circuito, que ahí podrá correr todo lo que quiera, tendrá mayor protección y no matará a nadie. Los alemanes son muy inteligentes, si empiezan a pedir eso será para evitar lo que pasa ahora, que mucho extranjero vaya allí pensando que es F. Alonso...

D

Se escribe Autobahn y no Autoban (como ha dicho #2).

antonrodin

#1 Creo que las vias con menos accidentes son Autobahn por que son toooodo rectas, donde no dejan entrar a coches que no superan 120kmh. Seria un error poner el limite a estas miticas vias

Anterior estudio en diario motor de marzo, algo parecido:

http://www.diariomotor.com/2007/03/20/los-alemanes-quieren-limites-en-las-autobahn/

Se acerca el fin del mundo o la era de coches hibridos y limites de 80...

D

#6 Tan tranquilo a 180 km/h... Eres un inconsciente.

Undefined

Nadie necesita poner el coche a 200km/h. Y si lo necesita, al psicólogo que también tienen que vivir de algo.

u

Estoy totalmente de acuerdo, no puede ser que uno vaya tan tranquilo a 180 por la autopista hacia Frankfurt y te de una pasada un Z4 a doscientos y pico. Un poco de cordura, señores.