Hace 6 años | Por --548341-- a abcnews.go.com
Publicado hace 6 años por --548341-- a abcnews.go.com

Alemania y Austria consideran que las nuevas sanciones escalan un nivel al perjuducar a empresas europeas, además consideran que EEUU quiere beneficiar a sus empresas gasísticas a expensas del gas ruso.

Comentarios

D

Qué avispados estos europeos, se acaban de dar cuenta de qué va la historia de las sanciones ...

Ransa

#3 Jajajaj me encanta la definición, pena que no me deje agregar a favoritos.

Veelicus

#3 Ya lo sigo creo que Roosevelt, para quien no lo sepa presidente de EEUU, que el mayor peligro para la democracia Americana, y para el mundo en general añado yo, es el conglomerado industrial-Militar de los EEUU.

D

Por esto y mucho más, es urgente que apostemos por las energías renovables y coches eléctricos. La de intereses que tendrán que irse con sus guerras y demás a otra parte.

Imagínate no depender del gas ruso, el petróleo árabe...etc. Necesitaremos petróleo, pero la dependencia será mucho menor en todos los sentidos.

r

Increíble... Alemania POR FIN se da cuenta de la estupidez de sancionar a Rusia por cualquier tontería???

Se da cuenta que Rusia es más importante que EEUU para Europa? ya sólo con el gas, lo es...

y

Ya se empieza a notar el Brexit...

D

Nuestros amigos rusos terminarán por unirse a Europa. Al igual que los británicos, ganaron la 2ª GM y necesitan llevarse un huevo de hostias para que quieran ser parte de una alianza de perdedores, pero solo es cuestión de tiempo.

Triskel

#4 los rusos son tan amigos como los yankees, miran por sus intereses

D

#11 Si que miran por sus intereses, que tienen unas pedazo de mansiones en Marbella que me dan de comer.

D

¿Austraia? ¿La unión de Austria y Australia?

1cacalvo

Trankis que paso de malo la última vez que se juntaron Alemania y Austria...:D

Naa voy a seguir con la II seasson The man in the high castle

JayD

#6 Austria desde la caída de su imperio, tiene bien claro quien parte la pana en Europa central, y van con los Alemanes hasta el fin del mundo.