Hace 2 años | Por CillitBang a lesoir.be
Publicado hace 2 años por CillitBang a lesoir.be

El ministro de Salud alemán, Jens Spahn, pidió una vez más a la población que se vacune "urgentemente" "Es de suponer que al final del invierno, todos estarán vacunados, curados o muertos" debido a la propagación de la variante delta "muy, muy contagiosa", dictaminó el ministro, una vez más pidiendo a los alemanes que se vacunen "con urgencia en la cara". de una explosión de casos de coronavirus en las últimas semanas.

Comentarios

T

#2 Estoy seguro que se equivoca, los idiotas son más resistentes de lo que nos creemos, alguno escapara y saldrá diciendo, pues yo ni me he vacunado, ni me he infectado, ni he muerto. Es todo una plandemia...

t

#2 También habrá vacunados muertos y curados.

Kuishi

#5 yo soy un vacunado curado no muerto

Yomisma123

Eso de covid, pero de regalito (por sus antivacunas) se llevan un extra de muertos por otras dolencias que no podrán ser atendidos por la saturación del sistema sanitario

m

En Español para los que lo quieran leer sin traductor automático o no sepan francés.

https://www.dw.com/es/la-mayor%C3%ADa-de-alemanes-estar%C3%A1n-vacunados-curados-o-muertos-este-invierno-alerta-ministro/a-59899859

Yomisma123

Tengo una amiga con su familia allí, y no irán en Navidad (todos vacunados) porque le da miedo ir con sus hijos pequeños y que les pase algo y no les puedan atender.
Nos contaba que una de las primitas se fracturó un hueso y no pudieron atenderla en su hospital y la mandaron a otro que está más lejos.
Eso ahora...en 1 mes, el acabose

D

La Covid fue primero a por los no vacunados, pero como yo estaba vacunado, no hice nada...
Cuando la Covid fue a por los vacunados ya no quedaban expertos y comandos para ayudarme...

j

Solución Final v2.0

B

Entiendo entonces que el porcentaje de mortalidad de la variante delta ha cambiado y ahora es del 100%.

Franlloirrain

#6 No, para nada, ha dicho también "curados". Supongo que lo que quiere decir es que el virus está por todas partes y la única opción que se descarta es no infectarse.

B

#9 ¿También nos vamos a infectar todos los vacunados?

Franlloirrain

#11 Ahí no especifica, en ambos casos entran en el grupo "vacunados".

B

#13 Entonces será que esperan que se infecten todos los no vacunados.

Franlloirrain

#14 Yo creo que simplemente intenta decir con una simplificación que está la cosa muy jodida.

Sergi-o

#6 No, en realidad lo que está diciendo es que durante esta ola se va a infectar toda la población. Viendo los datos no me parece descabellado, parece que cada vez nos acercamos más a que el SCov2 sea un virus estacional y cada invierno nos pegue una ola de estas.

También creo que no todos los casos detectados pertenecen a SCov2, creo que hay una parte importante que son gripes mal diagnosticadas.

Igualmente, no sé alemán y no encuentro sus datos /protocolos de pandemia más allá de los casos detectados, muertes y hospitalizacianes. Si asguien tiene más información ruego que la ponga.