edición general
11 meneos
39 clics
[Alemán] Implementan reconocimiento facial en tiempo real. Cincuenta cámaras graban lo que sucede en el distrito de la estación de Fráncfort

[Alemán] Implementan reconocimiento facial en tiempo real. Cincuenta cámaras graban lo que sucede en el distrito de la estación de Fráncfort

La inteligencia artificial analiza los rostros de todos los peatones y los compara con fotos de individuos buscados. La legislación subyacente autoriza mucho más.

| etiquetas: alemania , privacidad , cámaras , ia
Como son estos chinos…
#3 ese crédito social (del que extrañamente ya no hablan)
Vivo en Frankfurt y no me parece mal esta medida. El distrito de la estación es la zona que siempre recomiendo evitar porque está lleno de vendedores de drogas, mafiosos, indigentes, drogadictos, y la gente que atrae el barrio rojo. Ya hace tiempo que tanto la policía como la seguridad privada intentan que mejore la zona a la vez que evitan que esa gente se disperse por otros barrios de la ciudad.
#4 #6
Por lo que tú cuentas, las cámaras con IA son una herramienta para protegernos de los delincuentes, pero ¿qué pasaría si esa herramienta la controlasen políticos como Vox?. Tal vez tú y yo pasemos a ser peligrosos, para ellos, claro. Y no por qué seamos delincuentes, sino porque perjudicamos sus intereses, sin más.

Las armas las carga el diablo, y las cámaras con reconocimiento facial, también.
#7 y si los criminales usasen martillos ¿los prohibirías?
No hablamos del uso de estas cámaras por parte de los criminales, sino de la policía.
También usan pistolas, ¿las prohibimos? No, pero las controlamos al máximo.
TAMPOCO PROHIBIRÍA las CÁMARAS ÉSTAS, pero a mi me dan miedo, lo mismo que las pistolas. Desconfío del uso que hagan de ellas tanto los policías como los políticos que las controlan.

De hecho son un arma más y, cómo todas las armas, no es lo mismo que las usen los policías de Dinamarca o de Noruega, a que las usen los policías sionistas, coreanos o... a las órdenes de un ministro de Vox.

En todo caso está claro que es un tema de debate.
Y esa información luego la tendrá disponible el PP alemán. Pero quién va a pensar que van a utilizar a la policía o información fiscal privilegiada para su propio beneficio?

Si son unos angelitos!
Pues me parece más que bien para cazar delincuentes.

Ahora solo falta que una vezcazados bo los suelten en 24h.
En breve en España… habéis visto como silencio ademanes muchísimas ciudades se han llenado de cámaras en entradas y salidas?
¿Cómo reconoce una IA a una mujer (u hombre disfrazado) con velo islámico del que solo deja ver los ojos?

¿Y si además se pone gafas de sol?

menéame