Hace 8 años | Por bonobo a lacelosia.com
Publicado hace 8 años por bonobo a lacelosia.com

He dicho a nuestros amigos israelíes muchas veces que el principal problema para el futuro y la seguridad de Israel es el régimen iraní”, ha declarado Vidal-Quadras en el Parlamento Europeo Las campañas en contra de Irán arrecian desde la firma con Estados Unidos del histórico ‘pacto nuclear’ boicoteado por el Gobierno de Israel “Contrariamente a lo que algunos funcionarios occidentales nos quieren hacer creer, Rouhani representa el terrorismo de Estado y el desdén por la soberanía popular”, subraya el político español

Comentarios

nitsuga.blisset

...y ex-candidato de Vox.

sergio42

#1 Fundador también.

Campechano

#1 Y tertuliano habitual de Interlobotomía

bensidhe

No es del lobby judío, es del lobby sionista israelí. Judíos hay muchos que no aprueban la política criminal y genocida del Estado de Israel.

l

#11 Acertada precisión porque el lobby sionista israelí financia hasta a Jiménez Losantos

pitercio

El principal problema para Israel es que la población joven abandone el fanpapanatismo religioso. El colapso de Israel comenzará desde dentro. Los moros tampoco son capaces de procesar esto porque su yugo es el mismo.

D

#4 el colapso de israel se esta produciendo ,por que la población europea, a pesar del seguimiento cómplice a las tesis americanas de sus gobiernos ,cada vez esta menos dispuesta a aguantar las políticas racistas del gobierno israelí,el genocidio de un pueblo y la limpieza étnica injustificada, a la que se somete a la población palestina.

D

#8 Dice el fanboy de Hezbollah. Vos si que sos coherente.

D

#13 fanboy de hezbollah? Resulta que ahora condenar rotudamente las políticas racistas ,de limpieza étnica y de apartheid del estado de israel es ser un fanboy de hezbollah? No se si reírme o llorar de lo absurdo de tu comentario.

D

#14 No, eres fanboy de Hezbollah por tus comentarios en otros temas. Que aqui nos vamos conociendo...

Como lo demuestras cuando 'te alegras' de que Hezbolah posea misiles diciendo que seguramente eso 'preocupara a Israel y Turquia'

Que se te ven bien las plumas de tu vision blanconegrista, eres otro de los que se creen el versito de Hezbollah como 'resistencia', te debes creer que son la reencarnacion rediviva del Che Guevara.

Me parto con la gente como vos. Grandes palabras y exageraciones para "condenar rotundamente" a Israel. Pero si fuera por ti, que Hezbola masacre medio Libano y media Siria, total...
Lo mas triste es que si cayeras en las manos de Hezbolah te cortarian a trizas, porque representas lo que ellos mas odian.

D

#15 ¿exactamente en que parte de esos comentarios a los que te refieres , he demostrado yo alegría por que hezbollah operara un misil balístico ruso?
mis dos comentarios al respecto fueron exactamente :

1 ... se lo abran encontrado por ahí. (evidentemente es una ironía, pero es posible que no lo notaras, me preocupa tu opinión al respecto entre poco y nada )

2 en respuesta a este comentario:
@henry_chinasky: el misil es ruso, probablemente del ejército sirio.
En cualquier caso, no creo que esto le haga demasiada gracia a Israel...
Visto en



yo dije: a los israelíes poca gracia, y a los turcos menos todavía ( lo cual creo que es cierto)

Si de aquí tu sacas que me alegro de que hezbollah posea misiles balísticos, es que tu imaginación esta a una altura muy superior a la de tu comprensión lectora .

respecto al resto de tu absurdo argumento, ni me voy a molestar en responder, solo recordarte que hezbolla es el resultado de las políticas de humillacion y genocidio constante por parte de Israel al pueblo palestino, hezbollah, no es el problema, hezbollah igual que hamas son la consecuencia.

D

#16 Se nota que estas enteradisimo de quien es Hezbollah, por lo absurdo de tu afirmacion. Que carajo tendra que ver Hezbollah con los palestinos? Y si te enteras un poco antes de opinar, o no opinas de lo que no sabes?

Si mi inferencia fue incorrecta, tanto mejor para ti. Recuerdo otras intervenciones tuyas sobre el tema... pero no importa. Si sabes bien lo que es Hezbollah, mejor para ti y para todos.

"Justificar" se puede justificar cualquier cosa. Hezbollah no es una "consecuencia" NADA MAS. Porque si fuera una "consecuencia" de las acciones de Israel no estaria masacrando gente en Siria ni seguiria buscando permanentemente excusas para el conflicto con Israel siendo que Israel ya no ocupa el Libano.

Hezbollah es la misma Hezbollah que fue a masacrar judios en un centro comunitario en Argentina, me pregunto que mierda tendra que ver eso con Israel.

D

#17
¿que intervenciones mias sobre el tema?
¿o es hablar por no estar cayado una vez mas?
¿o quizás, igual que en esta ocasión, yo escribí una cosa y tu imaginación leyó otra?

A día de hoy Hezbollah , creo yo, tiene el mismo interés en un conflicto con Israel, que Israel, es decir poco o ninguno.

Respecto a lo de ir matando gente en Siria... bueno, colaborar con el gobierno legitimo de un país para terminan con el terrorismo, no me parece condenable, mas condenable me parece, como hace Israel, dar cobertura medica a los heridos de isis en el Golan, o comprarles petroleo a precio de saldo como hace Turquia o ,que casualidad, una vez mas, Israel.

El apoyo de Israel a Al Qaeda causa disturbios en el Golán ocupado
y en el norte de Israel
http://www.publico.es/internacional/apoyo-israel-al-qaeda-causa.html

Militar israelí admite que han apoyado a Al Nusra, a Al Qaeda e ISIS en Siria
http://www.codigoabierto360.com/2015/07/militar-israeli-admite-que-han-apoyado-a-al-qaeda-e-isis-en-siria/

Israel reconoce que apoya a los rebeldes sirios
http://www.enlacejudio.com/2015/06/29/israel-reconoce-apoya-los-rebeldes-sirios/

La ONU revela pruebas de lazos entre ISIS e ISRAEL
http://cna-spain.blogspot.com.es/2015/06/la-onu-revela-pruebas-de-lazos-entre.html

El general Wesley Clark vuelve a decir la verdad
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article82702

Múltiples informes demuestran que Israel es el máximo comprador final del petróleo saqueado y vendido en contrabando por Estado Islámico.
http://elmicrolector.org/2015/12/07/confirmado-israel-es-el-principal-comprador-del-petroleo-de-estado-islamico/

El petróleo del Estado Islámico acaba en Israel
http://www.resumenlatinoamericano.org/2015/12/02/el-petroleo-del-estado-islamico-acaba-en-israel/

D

#18 Ay, estoy preocupadisimo por toda la basura que escupis aqui. Todo de fuentes muy confiables, te falto Rafapal, y carton lleno.

Que no te quite el sueño el hecho de que se hayan condenado a prision decenas de israelies por pertenecer a Daesh.

Y Hezbollah va a terminar con el terrorismo?
Como?
Se van a suicidar en masa?
Espero que lo hagan sin provocar victimas inocentes.

Tanto cacareo por los cientos de palestinos que ha matado Israel, pero Assad, Iran, Hezbollah y sus perros asociados pueden asesinar cientos de miles que a vos 'no te parece condenable'.

D

#19 ¿Tanto cacareo por los cientos de palestinos que ha matado Israel? miles mas bien, cientos de miles, mas los que son asesinados a diario ,mas los que echan de sus casas, mas los que se les racionan el agua, mas los que les quitan sus tierras, mas los que se les impide un acceso digno a la sanidad,mas lo que se encarcelan sin motivo,sin juicio y sin abogado...
Un bonito campo de exterminio tienen montado en gaza, nada que envidiar a dachau o Auschwitz, son ya tantos los parecidos entre el pueblo elegido por dios y la raza aria que cada vez me es mas difícil ver las diferencias.

D

#21 Cientos de miles? Estas completamente loco.

Entre sirios, egipcios, israelies, palestinos... no llega ni a cincuenta mil desde 1948 hasta hoy. Y de ellos, la mayoria son combatientes, no como tus amigos de Hezbollah que masacran civiles.

Y si Israel es genocida... Hamas tambien, no? Creo que en cantidad de civiles muertos, Hamas todavia va ganando, o por ahi. Y lo peor, que la mayoria de los civiles masacrados por Hamas son PALESTINOS.
Pero hay que perdonarles todo, dice obrerodelmetal, Hamas es 'una consecuencia'.

Y si, igualito Gaza que Auschwitz. Empezando por la esperanza de vida, que cualquiera puede verificar.

D

#22 no hablo solo de los asesinados directamente por el estado de Israel .

D

#23 Y que entra en la cuenta, la malaria, la vejez, que?

Ah, si, a ver... palestinos a comienzos del s.XX
Alrededor de un millon.
Hoy, solamente en Israel, Cisjordania y Gaza... algo asi como seis o siete millones.
Esperanza de vida de los palestinos... de entre las mas altas del mundo arabe.
Pero si, montate tu pelicula, querido.

Y el diagnostico previo fue exacto. Fanboy de Hezbollah, y encima equiparando a Israel con los nazis. No te falta nada.
A ignorados.

D

#24 gracias, tu si que sabes. llevaba ya un buen rato intentando que dejaras de aburrirme con tu absurda propaganda sionista

D

#15 http://www.musulmanesandaluces.org/hemeroteca/101/manifiesto%20politico%20de%20Hizbullah.htm
Lee un poco

El problema fundamental del sistema político libanés que impide su reforma, desarrollo y modernización de forma continuada, reside en el carácter sectario del sistema. La erección de éste sobre principios de pertenencia confesional representa un fuerte obstáculo para la consecución de una democracia saludable, a cuya luz podría gobernar una mayoría elegida y ejercer la oposición una minoría también elegida y abrir paso a una sana alternancia del poder entre continuidad y oposición o de coaliciones políticas diversas.

D

#26 Ya lo he leido.

Parece que a vos te parece muy bonito que una organizacion tenga como objetivo destruir a otro pais.

A mi, no solo por la razon obvia de que vivo en ese pais, sino tambien por principio, me da asco.
Lo leiste vos?

CEOVAULTTEC

Coño, otro motivo más para continuar con el boicot a productos judios. Es bueno saber que uno toma la decisión correcta con seguridad. Pocas veces ocurre en la vida.

Hubo un tiempo en el que se llamaba Aleix

Brill

Y qué piensa Israel de que sus "amigos" apoyaran a los nazis?

elareo

creo que es más adecuado decir "lobby israelí", más que judío.

inerte

Es lo que tiene ser mercenario, que te puede contratar cualquiera.

L

joer franquista, neoliberal y sionista. Lo tiene todo. Aparte de viajar en primera