Hace 16 años | Por estilo0 a scaryideas.com
Publicado hace 16 años por estilo0 a scaryideas.com

Gran cartel publicitario que tiene como objetivo concientizar a los padres acerca de los juguetes violentos. Y de pasada vender algunos no-violentos.

Comentarios

e

#2 permíteme discernir:

DZPM

Entonces serían niñas lol

La violencia es inherente al hombre. Nos gusta la acción, dar caza al monstruo/dragón, masacrar stormtroopers, masacrar orcos, machacar a los esqueletos malignos... lo cual a su vez desarrolla la imaginación y la inteligencia.

Sí a los juguetes violentos, no a los juguetes estúpidos lol

D

Os aseguro que yo de pequeño veía songoku, pressing catch, gijoe. Jugaba con muñecos de gijoe, soldaditos (de estos verdes del todo a cien), pistolas (de juguete que os veo venir), a peleas con mis amigos, al street fighter, al carmaggedon... Y soy una persona totalmente normal y no voy por ahí matando/maltratando gente.

A lo mejor deberíamos enseñarle a estas "empresas conciencializadoras" lo que es la realidad y lo que es la ficción.

trollinator

Eso, prohibamos a los niños todo, mantengámosles aislados totalmente de la realidad, hagamos que la violencia sea algo tan ajeno para ellos que el día de mañana no sepan ni lo que es y cuando finalmente lo descubran, con 13 o 14 años, se sientan completamente fascinados por el poder que otorga. Y le casquen a sus propios padres, a sus compañeros, a los profesores... vamos, lo que está pasando hoy en día.

D

OWNED (te lo dejé a huevo #3)

D

#4 No te comas la cabeza, tronco. Ese día no se te ocurrió un nick mejor y ya está.

G

El problema es que estamos insensibilizados contra la violencia. Mientras las 'asociaciones' se encargan de 'proteger' el horario infantil en la TV, en las noticias nos ponen imágenes de cadáveres fritos, riadas que arrastran gente y sufrimento ajeno. En las batidoras nos ponen vídeos de cachondeo de coches chocando, gente dándose unas leches tremendas... Y los niños (incluso los adultos) no son capaces de sentir el 'dolor' que esas personas pueden estar padeciendo... hace falta sensibilizar, no dejar de vender cierto producto. Yo también me he criado con muñecos de G-man y hasta tenia un ring de Pressing Catch...