Hace 14 años | Por repapaz a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 14 años por repapaz a ecodiario.eleconomista.es

Alejandro Sanz afirma que Hugo Chávez le recuerda a un tipo muy chungo que había en su barrio... y "la verdad, cada día se parece más".Defensor a ultranza de Obama, a quien apoyó "cuando nadie se atrevía", Alejandro sostiene que "a diferencia e en Estados Unidos, aquí la factura por apoyar a un político es tremenda. Aunque tengo mis ideas, soy un español medios que se considera de centro radical".

Comentarios

kaos7852

#13 Precisamente iba a comentar ese tema...

D

Ya...es de "centro radical", vive en Miami, es rico...¿va a defender a Chávez?
Lo suyo es que defienda a las mafias.

kheldar

Verse influenciado por un comentario político de Alejandro Sanz es igual de inteligente que obtener la predicción meteorológica cascando dos piedras sobre tus testículos.

D

De centro radical .¿que es eso de centro radical? me parece a mi que si se es de centro no se puede ser radical

repapaz

#4 Supongo que, precisamente, por eso lo dice, por el juego de palabras...

ixarsos

#4 Ser de centro significa basar tu visión político-social en ideas que benefician al ciudadano aunque procedan de muy distintos orígenes ideológicos. Ser de centro es buscar la política adecuada al caso adecuado y al momento histórico adecuado, venga de donde venga esa política (de la izquierda, de la derecha...). Decía Ortega y Gasset que "ser de derechas es como ser de izquierdas, ambas son formas de hemiplejía moral". Ser de centro es procurar ser intelectualmente honrado. Por lo tanto, sí se puede ser muy radical en este planteamiento.

Ricewind

Que entendería este por "un tipo chungo de su barrio" durante su época juvenil...?



Un espejo?

IkkiFenix

Este tio es imbécil. Como el Bosé que dice que no va a cantar a Venezuela porque es una dictadura y luego se va a Cuba.

D

Yo más que de "centro radical" le veo de ultracentro.

"Defensor a ultranza de Obama, a quien apoyó "cuando nadie se atrevía"". Pero será idiota, si en Europa le apoyaba todo dios.

A mí Alejandro Sanz me recuerda a bastantes compañeros gilipollas del trabajo, que han oído por ahí que Chávez es un dictador y lo repiten como loros sin saber que tiene cinco televisiones en contra y sólo una a favor.

w

Vaya, a uno que no le invitan a cantar en Cuba...

repapaz

#1 A Juanes creo que tampoco "le invitan" precisamente... Y por cierto, Sanz iba a participar (no sé si finalmente lo hará, porque no sé si habrá concierto) en dicho concierto.

k

Es curioso ver como las opiniones "políticas" de este señor se han ido adecuando a las de quien le sufraga (ya que cada día vende menos), la familia Estefan. Cuando vivía en España y se ganaba de sobra las habichuelas no opinaba igual.

k

Qué gran don de palabra tiene este Sr.?

D

Lo de "español medio" lo dice por la estatura.

R

Que es un tipo que intenta superarse musicalmente y no lo consigue? un tipo chungo como tú. Que se dedique a vender sandalias que está acabado.

eurobetis

El tio chungo al que se refiere es a Lopera ¿a que sí, Alejandro?

D

"Chungo"... de donde se demuestra que engrosar la cuenta de euros no es sinónimo de aumentar el vocabulario.