Publicado hace 2 años por TribunaVioleta a elasombrario.publico.es

Es muy difícil hablar cuando se ha callado durante toda una vida. Ese silencio es el que acompaña a muchas personas que vivieron un horror infantil que en su momento creyeron pesadilla y que los años han convertido en cicatriz, casi nunca cerrada. Yo soy una de esas personas. Fui un niño sexualmente abusado por un docente religioso a la edad de 7 años. Somos niños violados, niñas violadas; personas que han crecido en una campana de cristal...

Comentarios

shinjikari

#0 Gracias por el meneo. No he podido evitar llorar como una magdalena. Esa descripción de lo que siente ante el sexo me ha dejado muy tocado. Que triste y que impotencia.

Charles_Dexter_Ward

#0 si es hemeroteca ponla en hemeroteca.
Este artículo se envió en su momento -> “Un religioso me violó cuando tenía siete años”

Hace 4 años | Por Ratoncolorao a elasombrario.com

D

Está tardando en hacerle una visita de cortesía......

V

#8 Cierto, no las respetamos, sobre todo si se trata de sembrar la duda contra las víctimas de pederastas de la iglesia.

urdangarin

¿Y por qué se ha ocultado durante todo este tiempo? ¿El religioso es amigo o parea de alguna vicepresidenta de izquierda de alguna comunidad autónoma (Valencia, etc.) ? Porque si no es incomprensible.

V

#6 Los psicópatas de la ultraderecha estáis 24/7 al acecho. Hay que vigilaros de cerca. Reflexiona sobre eso.

urdangarin

#7 La ultraderecha unga unga unga la ultra unga unga unga franquistas unga unga unga unga

Claro que tenéis que vigilar de cerca a los demás.Sois comunistas. Las ideas de los demás no las repetáis.

s

#6 > Pues porque no se ha curado ni se ha podido curar para cambiar eso. Y es la mar de comprensible si se tiene un poco de empatía humana y no se es medio psicópata. Así que confío que lo comprendas

Iori

#6 Por si no lo has pillado, son tus amigos los curas los que van violando a niños y niñas. Me faltan insultos para describiros.

urdangarin

#11 Los curas no son mis amigos. Debes hablar de las menores de Mallorca, violadas sistemáticamente con la complicidad del gobierno de izquierdas autonómico.