Hace 10 años | Por --217613-- a theclinic.cl
Publicado hace 10 años por --217613-- a theclinic.cl

Alejandra tenía 19 años cuando fue tomada prisionera por la DINA. Desde 1974 a 1975 estuvo detenida en Villa Grimaldi, Venda Sexy, Tres Álamos y Cuatro Álamos. Fue violada por el guatón Romo y violentada sexualmente con un perro pastor alemán al que los agentes de la dictadura llamaban Volodia. Pese a todo, no lograron doblegarla: “Pasamos atrocidades, pero somos capaces de ser felices porque somos personas dignas. Nuestros torturadores, no”, declara.

Comentarios

Gilbebo

#4 Hijos de la gran puta, desgraciadamente, los hay en todos lados. Cada vez estoy más convencido de que para que un país funcione necesita de una justicia que ponga las cosas en su sitio. De hecho hasta me surge la duda de si algunos miembros importantes del poder judicial deberían ser directamente escogidos por el pueblo entre aquellos que reúnan unos requisitos objetivos de idoneidad.

Soriano77

#6 Sin ir mas lejos, ahí tienes a #13

D

#4 hahah revisionistas claro claro a las fuerzas armadas de un dia para otro se les dio por tomarse el poder hahaha.. zurditos aunque traten con todas sus fuerzas falsear la historia los hechos objetivos demuestran que el gobierno del suicida allende fue el peor gobierno de la historia de chile, pero al parecer a los zurdos les encanta el desabastecimiento, super inflaciones de mas de 300% , terrorismo, cesantia ...

D

#19 si quiere llorar zurdito lea un poco sobre las atrocidades hechas por sus camaradas izquierdista ahi tiene mas de 200 millones de muertos y otros mucho millones de torturados, comparada con las 2000 de pinochet, pero al parecer el sufrimiento no vale si no eres zurdo

ummon

#24 SOlo por curiosidad de donde salen esos mas de 200 millones de muertos y otros mucho millones de torturados

D

#28 segun informe rettig 2.279 y pobre #26 le dijeron tonto y no sea flojo en google estan detalladas las cifras por pais

#29 claro que si campeon, yo ando por el mundo dandomelas de revolucionario y matando a destajo a quien no piensa como yo

ummon

#33 Teniendo en cuenta que la historia la escriben los vencedores y estos maximizan las victimas generadas por los perdedores, y minimiza las suyas; de cualquier manera te enlazo a un medio que supongo que será de tu agrado, pero que dice una cifra que es la mitad de la tuya.
Y que conste 1ue un único muerto ya es mucho sea del bando que sea.

http://www.libertaddigital.com/mundo/cien-millones-de-muertos-por-la-represion-comunista-1276291369/

Elanor

#24 2.000 de Pinochet? Hay señor, pobre inocente. Que la izquierda ha matado, tonto es el que lo niega, pero no me vengas con que solo 2.000 de Pinochet...

el_fruta

#24 El mundo es una mierda por gente como tú.

D

#24 ¿La izquierda causó 200 millones de muertos en chile? Ay, que me LOL y me meo toa lol lol lol lol lol lol

oravla

#24 ¿De verdad tu único comentario sobre esta noticia (supongo que la habrás leído) es justificar las atrocidades alegando que la izquierda ha matado más? Me das pena, de verdad. Me da pena tu falta de humanidad, de empatía con el sufrimiento de la víctima, tu bajísima condición moral.

D

#24 Si, desde luego ha quedado confirmado que #22 tiene toda la razón: Eres un grandísimo hijo de la gran puta, y además analfabeto funcional y completo ignorante. Definitivamente se respira mejor aire sin seres despreciables como tu.

D

#34 tipico de zurdo le arde el orto cuando le restrieguan por la cara las matanzas hechas por la izquierda, solo te falto mandarme a un gulag

D

#35 No, solo te deseo un cáncer incurable, lacra humana. He terminado contigo, escoria.

a

#34 #22 #35 Por favor, dejad los insultos y mantened las formas. Os aviso que los insultos pueden suponer la cancelación de la cuenta.

http://www.meneame.net/legal.php#tos

6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.

avedelparaiso1

#19 No, no, noooooo! Por qué tienen que violar a su pareja con un perro? Pobre pareja! Bastante tiene con aguantarle!
Con perdón del perro, que lo violen a él.

D

#44 Era un ejemplo retorico lanzado para ponernos en contexto, pero vamos, tienes toda la razón.

oravla

#13 Tanto si eres un (torpe) troll como si no, tu comentario es absolutamente despreciable.

bkavidalster

#13 No eres humano, mejor muertos que con inflación ¿no?

D

#1 Y tanto que cuesta leerlo. Es largo de cojones.

pusilaniman

#5 Hoy mismo leí un reportaje de Leila Guerriero sobre esto mismo de padres desaparecidos, aunque, en este caso, hija criada por militares. He estado buscándolo por Internet, pero no ha habido suerte. Se llama "lazos de sangre" (o "La nieta robada de Buscarita Imperi") y forma parte de una recopilación, "Frutos extraños", por si te interesa. Solo te diré que el comportamiento de la chica no fue el que todos esperaban.

RoyBatty66

Sin duda el acto más revolucionario es ser feliz a pesar de los que nos quieren joder.
En el caso de España luchar por ser felices a pesar de los mamarrachos del "Que se jodan".

RoyBatty66

#7 Eso no tiene nada de revolucionario, es el mismo razonamiento de los fascistas y torturadores y lo único que consigues es agregar dolor al dolor. Si los que creemos en ello nos unieramos para conseguir un mundo más honesto y justo seguro que lo conseguiriamos sin violencia.

ChukNorris

#31 Pues a ver si os unís, porque a día de hoy el mundo es como es y no parece que tu método vaya a dar resultado ... nunca.

RoyBatty66

#42 ¿y que resultado ha dado el tuyo?

ChukNorris

#46 Que no estés hablando alemán.

RoyBatty66

#46 ... hombre, a ver, otra cosa es la autodefensa. En cualquier caso si repasamos la historia el pueblo alemán apoyó al partido nazi en respuesta a una posición "violenta" del resto de Europa después de la 2ª guerra mundial, y el partido naci "justificó" su política bélica ante el pueblo Alemán por la opresión extrema a la que estaban sometidos por cumplir el tratado de Versalles. Después de la 2ª guerra mundial aprendieron la lección y se planificaron vias pacíficas para salir adelante ... no estamos en absoluto en la situación que provocó las guerras el siglo pasado, algo hemos avanzado, algo deberíamos haber aprendido y, NO la violencia no es el camino ... precisamente porque es el camino de los fascistas ... que conste que estoy a favor de medidas que aunque nos laS vendan como violentas no lo son, como los scratches o el asalto a supermercados para reivindicar que hay gente que las está pasando muy putas.

kienvaser

Pone los pelos de punta. Una gran historia de dignidad y valentía.

s

Cómo me jode pensar que todos esos hijos de puta murieron en su cama. Ojalá existiese el dios en el que decían creer para mandarlos directamente al infierno.

D

Yo siempre he pensado que los militares chilenos lo que eran unos depravados sexuales y que todo este tipo de cosa no lo hacían por otro motivo que satisfacerse sexualmente.

k

Pues se empiezan con las chiquilladas de las banderitas y la mano en alto, y si llega el caso, harían exactamente lo mismo. Les dejamos que nos sigan tomando el pelo?

D

A mi me costaría ser hijo o familiar de una víctima de la dictadura y no haberme tomado un día la justicia de mi mano y haber hecho unas cuantas cosas a algún cerdo fascista, que solos son unos cobardes, ante la impunidad de la que gozan.

Repugnante esta gente, y la Iglesia católica apoyando.

D

#12 En el caso chileno, los sacerdotes católicos estuvieron en ambos lados y se cuentan tanto represores como asesinados. Pero la figura más relevante fue el cardenal Silva Henríquez, impulsor de la Vicaría de la Solidaridad, que salvó muchas vidas y sirvió para encontrar a muchos muertos y, más tarde, enjuiciar a los responsables. El obispo Valech fue su último vicario y cabeza de la comisión que escribió el llamado Informe Valech sobre desapariciones y torturas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Vicaría_de_la_Solidaridad

D

La derecha te puede sacar de tu casa por la noche, desnudarte, ponerte electrodos en la vagina y los pezones y mientras aun te estas recuperando del shock hacer que un perro te viole, pero la izquierda es la violenta, y si no vamos a las manifestaciones con las manos en alto somos terroristas, vamos no me jodas. Ya esta bien de tanto miedo a la violencia, la derecha son una puta panda de sadicos psicopatas.

D

#37 Ha sido superior a mis fuerzas, pido disculpas a los que se hayan sentido ofendidos, salvo al susodicho. Si me tienes que cancelar la cuenta, adelante, asumo las consecuencias de mis actos. Por otra parte, he terminado la conversación y no voy a insultar más.

marihuanO

Aquí, una muestra de la calidad humana y moral de los pinochetistas. Gentes siempre pacíficas y de bien. De moral cristiana y de comunión diaria.

D

Un relato terrible, horroroso. Me duele la mandíbula de tener los dientes apretados. Asco, repulsa, no hay palabras para describirlo, ni para describir a los malnacidos que murieron en la cama sin castigo. Que no se olvide, ni esta ni niguna.

karakol

La inmensa mayoría seguimos recordando a Amanda y nunca será olvidada.

xyzzy

#14 Y que no se olvide jamas.

PedroMateu

Según Sebastián Piñera esto es estado de derecho, democrácia, tolerancia, paz y respeto.

Gilbebo

#37 Procede como creas conveniente en función del contenido del artículo, su reflejo o no de la realidad y los comentarios respectivos al mismo.

Arzak_

Una narración triste espeluznante de como la maldad humana puede sobrepasar limites demenciales. Pero mucho mas vergonzoso los que aun hoy defienden y simpatizan con estas atrocidades.

pedrol

Este golpe de Estado fue apoyado y financiado por liberales, que no se olvide. Pinochet fue alabado por Margaret Thatcher y Ronald Reagan.