La época estival para los que vivimos en el Mediterráneo (zona que me atañe), se nos vuelve árida y dura, casi desértica y solo deseamos entrar en los supermercado y tiendas para cobijarnos en ese oasis, del que más pronto que tarde saldremos, y el golpe del calor, nos atizara en el bajo vientre de manera implacable, volviéndonos a la triste realidad, que es, la de una zona donde frio, lo que se dice frio no pasamos, porque en invierno hay días que estas a 15-20ºC (la mayoría, salvo un mes o dos, como mucho)

Comentarios

nfinlandia

Vente a Finlandia y recuperarás el amor por el Sol. Te lo prometo. No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

Roberto_Solé_Azuaga

Esto se dice en el texto, que los que sufren el frio, cuando llega el calor se vuelven locos por el y los que sufrimos temperaturas optimas durante el inviernos y en verano nos derretimos por el calor, queremos cambiarnos por ellos, aunque ya se sabe que en España, cuando llega el verano, como no te vayas a la cornisa cantabrica, fresquito y buenas temperaturas, pocas. #2

D

Si... Una alegría qué te cagas.

Roberto_Solé_Azuaga

No se de donde eres, pero yo te digo, que aqui es una puta tortura y tal y como bajas al sur es aun peor. Ojala los veranos fueran como los de Rusia, fresquitos. #1

OCLuis

#3 Yo lo que odio es despertarme por la mañana empapado en sudor y, aun habiendo dormido tener la sensación de no haber descansado.

Roberto_Solé_Azuaga

Lo jodido es que ni el ventilador a toda pastilla soluciona el problema, es mas, como no te tapes con una sabanita, te levantas como si te ubieran pegado una paliza. Todos los años la misma tortura. #5

Mister_Lala

Ya llegó el verano, con el pepino en la mano