Hace 4 años | Por Izaga a washingtontimes.com
Publicado hace 4 años por Izaga a washingtontimes.com

" Trump ha alcanzado y casi obtenido un control del gobierno federal sin igual por otros presidentes", tuiteó el miércoles. “Despidió a un gran número de profesionales del gobierno. Aporreó el Congreso, siempre que fue posible. Y ahora esto [crítica de la Organización Mundial de la Salud]. Si vota de nuevo por Trump , tiene una enfermedad mental ".

Comentarios

tiopio

Qué manera de ofender a los enfermos mentales.

D

#2 Vaya manera de insulta a la mitad de tu país. Luego, claro, se extrañarán que la gente esté mosqueada con ellos (como pasa aquí con los de la ceja).

D

#8. '¿los de la ceja?'

D

#19 Sí.

D

#20. Perdona que insista; ¿aquí donde?, ¿Quiénes son 'los de la ceja'?

D

#23 Los del cine.

m

#8 Así es. Desde luego no es la mejor manera de convencer a nadie. Si a mi me viene un pintamonas como éste a llamarme enfermo mental por mi voto lo único que va a conseguir es que deje de escucharle automáticamente. En lugar de eso, podría dedicarse a intentar convencerme con razonamientos, pero no, es más cómodo despachar el asunto atribuyendo un funcionamiento defectuoso a los que no opinan como tú.

Y lo mismo aplica aquí a los de la "urtraderesha" y el "fachismo", hace mucho tiempo que dejé de escucharlos, ni siquiera de sentirme aludido en lo más mínimo.

D

#21. Eso sería lo lógico, pero cuando el argumento es el ruido y la bronca quien usa la educación y el razonamiento está en desventaja.

WcPC

#2 Y ganas de cagarla cuando gane Trump (porque con el que tiene el partido demócrata, desgraciadamente va a ganar Trump)

D

Mucho mejor votar al pedófilo senil de Biden, claro.

D

De acuerdo en todo menos en la OMS. La OMS ha dado una imagen lamentable especialmente con la ocultacion del exito de Taiwan por sus intereses con China.

P

#4 si lo veo fatal eso. Cagada monumental de la OMS.

D

#16 tienes razón, pero hay cosas que cantan demasiado y que derivan del escaso criterio y de la facilidad de engañar a una gran cantidad de votantes; muchas veces esa gente vota esas opciones porque les engañan (o se dejan engañar) no porque hayan estudiado todas las propuestas y hayan concluido que la que votan es la mejor para ellos, porque no suele ser nunca la mejor para ellos, hay enormes carencias en esas decisiones.

woody_alien

Hombre, pues no sabría qué decirle ...

Kantinero

también lo dice De Niro, bueno De Niro le llama cerdo literalmente:


la farándula es enemiga de la extrema derecha, gracias artistas

powernergia

#12 Si, es el "todos somos iguales" de un tal MRajoy.

¿Como se pueden entender los votos a alguien, que en la que probablemente sea la mayor crisis después de la IIGM dice "estoy cansado de ver partidos de hace 14 años"?

https://cadenanoticias.com/deportes/2020/04/trump-cansado-de-ver-partidos-de-hace-14-anos

Y lo peor es que seguro que es cierto, y le sobra tiempo para eso.

Inaudito.

CC #14

JBM00

Votante Trumpista

perogrullobrrr

Joder, pues otros cuatro años mas de trump

A.more

Los enfermos mentales que además sean jilipollas

D

Pues Trump hara mal su trabajo a lo mejor, pero las pelis de este hacen cagar a los culebrones machos.

Stiller

#3 Todavía me estoy preguntando qué tiene que ver la calidad de las películas que ruede este señor con la gestión política de Trump.

D

#6 El habla de la calidad del trabajo de Trump y yo de la del suyo.

Tampoco era tan difícil.

j

Insultar a quienes votan a otras opciones en vez de entender por qué lo hacen no suele dar buen resultado.

D

#5 no, pero eso no impide que muchos de esos votantes no sean en realidad retrasados intelectuales

j

#11 Retrasados intelectuales los hay, lamentablemente, en todo el arco parlamentario.

D

#12 cierto, pero cuando hay un grupo que opta por la peor alternativa de todo el arco, tan mala que incluso ellos mismos salen perjudicados, y además son bastantes como para conseguir que la citada opción gobierne, es que hay mucho tonto suelto del mismo pelaje

j

#13 Cada cual vota lo que cree que es la mejor alternativa. Es mucho más cómodo y fácil descalificar a quien opte por otra opción diferente que tratar de entender por qué lo hace.