Hace 2 años | Por SeñorG a rtve.es
Publicado hace 2 años por SeñorG a rtve.es

En el 86 aniversario de Alcohólicos Anónimos, tres personas cuentan su fatal relación con la bebida, que empezó de muy jóvenes.

Comentarios

Verdaderofalso

En un país de hostelería que esperabais? Que fuera el país con más lectores?

Lo que es digno de estudio es el consumo de bebidas energéticas que hacen. No paras de ver chavales por la calle con su Monster de medio litro que van a tener unas taquicardias de la leche.

H

Pues si acabo de leer en otra noticia que cada vez los jóvenes beben menos, en que quedamos?

Nómada_sedentario

#2 Que los jóvenes beban menos (pongamos de 4 millones de bebedores ocasionales a 3 millones) no impide que haya más jóvenes dependientes del alcohol (de 500.000 a 600.000, por ejemplo)
#3

Yomisma123

#2 Beben menos, pero los que beben, son alcohólicos

D

Pues es muy triste. Y por desgracia no solo el alcohol, las drogas cada vez las veo más extendidas entre la juventud, y eso pasa factura

io1976

Ni de coña, ahora veo a los chavales con botellas de agua por la calle, de agua, y patinetes.
Así les va.

Tieso

Con este panorama lo extraño es q no se droguen más.

Lamantua

La presidenta de la CAM incita a tomar cervecita como concepto de Libertad. Supongo que la responsabilidad es de quienes le hacen caso.
https://www.google.es/amp/s/www.elplural.com/autonomias/ayuso-anima-seguir-madrileneando-tiendas-bares-almeida-culpa-moncloa-aglomeraciones_263020102_amp

Elbaronrojo

Nunca he probado el alcohol y no me arrepiento de haber sido el rarito y el marginado cuando leo este tipo de noticias. Aún a día de hoy hay gente que me mira extrañada cuando estoy en una fiesta y ven que no pruebo ni una gota de alcohol ni para brindar.