Hace 9 años | Por debunker a jmmulet.naukas.com
Publicado hace 9 años por debunker a jmmulet.naukas.com

Vídeo de la entrevista que hice en el 2013 con Bertha Alicia Galindo en el programa “Alcanzando el Conocimiento”. El tema de la charla son los transgénicos y queda claro que en algún momento las opiniones de la periodista son contrapuestas a las mías y doy rienda suelta a mis instintos más primarios. El resultado es divertido.

Comentarios

ailian

Por cierto, el tal Mulet no necesita abuela, ¿eh? "El resultado es divertido", dice.

Una cagarro con dos guisantitos como ojos es más divertido que su propaganda habitual.

debunker

Cuatro minutos, y ya hay dos negativos. Esto marcha.

coliflor

#0 #1 #2 Mira, si entras pidiendo guerra, tendrás guerra. A llorar a los subs correspondientes. Para los votos positivos, el video dura menos se conoce.

Ripio

#19 Te lo dicen #4 y #20 :
a llorar a los subs correspondientes.

D

#21 Hey el otro día andabas meneando articulos que su autor publicitada en Twitter y no lo retiraste, como llevaba camino de portada el Karma es el Karma eh?

Ripio

#28 ¿Recuerdas lo que te dije?
Mira lo que dice #29

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

ailian

#1 #2 A llorar al BUAMBUSUBBUAMBUSUB

albertiño12

#10 Si lees un poco verás que los estudios no los ha hecho "econoticias" sino universidades prestigiosas. Además, al terminar el texto de las noticias pono "ep", que quiere decir que es una noticia de "europa press".

D

#11 ojito con la posible falacia de autoridad con las universidades prestigiosas

debunker

#11 Pero es que es falso, no son de mejor calidad, hay alguno que lo es, pero no todos, y son más peligrosos. Ejem; "crisis del pepino"

Ripio

#10 Inparcial no viene en el DRAE.

debunker

#18 Tienes razón. Debes usar los argumentos que te queden, aunque sean los únicos.

ailian

#19 HESTAS DIZIENDO QUERIPIORIPIO ES INPARCIAL?????

debunker

#23 ¿Hombre, faltabas tú!
Cómo troll oficial de Mulet, no nos podías fallar.

ailian

#24 ¿Quien lo dice? ¿El lameculos oficial del Mulet? roll

debunker

#25 ¿No te cansas de hacer el ridículo?

Toma, de regalo:



De naaada.

ailian

#26 Menuda jartá de chorradas.

Anda, toma e instrúyete:

D

Lo más normal cuando no se está de acuerdo con una idea es argumentar en su contra.
Pero aquí se lleva más criticar al autor, llamarle cosas, lo de argumentar no se lleva, no es propio de algunos meneantes.

albertiño12

#15 Juraría que cuando puse el enlace se podía acceder a todo el estudio.

D

#16 he buscado con Google y sólo llego a resumenes o noticias del mismo

brezzo

M**rd*!!! La he meneado por error wall

D

#7 la Fuerza ha dirigido tu mano al sitio correcto

josepzin

Es que existe la ciencia y luego está "la ciencia", si la ciencia no concuerda con mis creencias entonces es "ciencia"

pacomann

Cuando la ciencia dice algo del grafeno en meneame a portada, cuando son transgenicos en meneame todo son negativos. Parece que a los meneantes les gusta la ciencia según sopla el viento, en fin...

Ripio

#31 Pues si no te gusta, entras en tu perfil. Pinchas en "Modificar perfil".
Y abajo de todo te aparece esto de la imagen. Marcas el recuadro y se acabaron los problemas.

debunker

Y ataque de la horda magufa en, 3,2,1...

Por cierto, el video dura unos 25 minutos, magufines, mantened las formas y votar despues de pasado ese tiempo. De nada.

debunker

#9 "Econoticias" de lo más inparcial.

D

#9 Al estudio de tu segundo enlace le veo algunas lagunas, voy a ver si se trata de que se han explicado mal los del enlace o si es el propio estudio el que está mal.
En concreto me llama la atención que indique que los estudios revisados están sesgados hacia la agricultura intensiva, y me gustaría saber si ha revisado también estudios sesgados hacia la ecológica.

También me llama la atención que saque esas concluisiones cuando el propio estudio indica que la agricultura intensiva es capaz de producir más alimentos que la ecológica. En realidad no me parece un estudio sino una declaración de intenciones, pues lo que indica no está probado, es sólo una estimación suya, que a la vez podría estar sesgada.

Como enlazas el estudio al final del meneo, me lo voy a leer

D

#9 pues no puedo acceder al estudio, sólo al resumen