edición general
10 meneos
392 clics

Alcampo anuncia el cierre de hasta 25 súper en España que afectará a un máximo de 710 empleados

Alcampo anuncia el cierre de hasta 25 súper que afectará a un máximo de 710 empleados

| etiquetas: alcampo , empresas , retail , comercio
Desde que Pablo Iglesias dejó de comprarse las camisas en Alcampo, han caído en picado :troll:
#3 Mas bien desde que se hizo publico que compraba las camisas en el Alcampo. :troll:
He publicado esta en lugar de esta otra www.meneame.net/story/alcampo-cerrara-hasta-25-supermercados-dificulta que era muro de pago
#1 Gracias!
#9 te había leído " coño de vainilla", y me habías dado envidia
#14 Se pueden juntar las 2 cosas.... el resto lo dejo a la imaginación. :troll:
Y luego otros se quejan de los márgenes de Mercadona. Bueno, esto es lo que pasa cuando los márgenes son menores o negativos. Ahora esos clientes se los llevarán los demás supermercados, incluyendo Mercadona.
#5 Claro, les ha ocurrido por trabajar con margenes negativos, que estás informao.
#5 Margenes negativos Alcampo, si en muchas cosas es mas caro que Mercadona.
#12 Mercadona tiene fama de apretar mucho a sus proveedores
#15 Para ganar mas, eso si sus productos de marca blanca, pescado, frutas y verduras son bastante decentes
En el de mi ciudad han eliminado como 4 pasillos y cambiado de sitio absolutamente todo y tardas el doble en comprar la mitad de cosas porque te vas de mala ostia.

Buen trabajo François {0x1f44d}
#7 Con lo ricos que estaban los helados auchan. Especialmente el cono de vainilla.
La dictadura comunista instaurada en España está destruyendo al pobre emprendedor francés. Primero Decathlon, ahora Auchan, a este paso nos quita el Michelin :troll:
#10 Decathlon va a ser el siguiente. Están en modo putear al cliente haciendote pasar por un pasillo que recorre toda la tienda como Ikea. Cada vez que tengo que ir me pongo de mala leche
No hay listado aún ¿no? por curiosidad, tengo uno cerca.
#2 parece que casi todas son de las que compró a DIA en 2023 así que si el que tienes cerca tiene más tiempo posiblemente no esté afectado cincodias.elpais.com/companias/2025-05-08/alcampo-cerrara-25-de-las-ti
#4 El de Alcobendas, la vega, lleva años así que supongo que no, además habiendo reformado la fachada del centro comercial hace poco.... Aunque pondrían otra cosa , que espero que no fuera carrefour, que ya ha 3 o 4 por la zona y sin contar los express que también hay unos cuantos.
comentarios cerrados

menéame