Hace 8 años | Por Vichejo a elmundotoday.com
Publicado hace 8 años por Vichejo a elmundotoday.com

“Como todos sabemos, Teruel no existe. Es muy difícil limpiar de corrupción un lugar que ni siquiera es real”, admitía un portavoz de la Agencia Tributaria esta misma mañana, tras conocerse los millonarios desfalcos monetarios que la alcaldesa de Teruel habría realizado, presuntamente, durante más de cuatro años en esta localidad ficticia de Aragón.

Comentarios

Potopo

#3 ¿en serio?...

Joer, lo acabo de leer. ¡Sí que es en serio!

ElCascarrabias

#3 No sé como les ha sentado tan mal, si los del PP nunca han levantado ninguna sospecha de corrupción...

D

#3 yo creo que el MundoToday ha creado al PP, porque si no ya me dirás.

Todo lo que les rodea, hacen y dicen es tan surrealista..., solo hay que escuchar las cosas que dice Mariano.


Fin de la cita.

D

#3 Los peperos de Teruel: tonta ella y tonto él.

D

#23 lol

M

#3 eso es que algo tienen

altcoin

#28 buenísimo

D

#3

Pues ya verás cuando llegue Internet a Murcia ....

e

Efecto streissand marchando....

p

Teruel es una ciudad ficticia creada en un bufete de abogados de Panamá.

davahue

#14 llego 30 segundos tarde!

sinanpacha

#15 MNM es como el salvaje Oeste: todo reside en desenfundar primero

D

#17 y en poner negativos a cascoporro( creo que es de Teruel...o de Murcia)

g

#14 Bueno, en este caso el efecto estreisand puede ser precisamente lo que buscan, que todo el mundo hable de ello en la ciudad y así se sepa que es una noticia de coña por si algún despistado lo lee. Si a eso le añades un poco de victimismo... te queda la mar de mono

elzahr

#19 Ahora ya sabemos que la ciudad en efecto existe. Está bien pensado

PeterDry

Lo erroneo del titular es lo de " aprovechando que Teruel no existe", seguramente es la otra parte de la frase la que puso en alerta a la PePera, a ver si por una broma le da a alguien por investigar.

D

#8. Disculpa, yo soy de Teruel, como indica mi nick. Exactamente de la Plaza del Torico, y te aseguro que no existe.

Ni Teruel, ni el PP, ni la corrupción, ni ElMundoToday y menos aun la fiscalía...

p

#37 Entonces tú tampoco existes. lol

L

Teruel es la nueva Atlántida!

Fantasma_Opera

Qué cabr**es... Me creí el titular, dada la mala leche que se gasta la ristra de noticias anteriores, pero al leer la primera frase de entradilla... lol lol lol lol lol

D

#5. ...Y estos, señoras y señores, son "nuestros" líderes políticos.
Me río por no llorar.

silencer

Teruel SI QUE ES donde fabrican el frio
lol

E

#25 y en Burgos lo tunean para darle más potencia

GatoMaula

#43 #25 Si oyes a uno de Teruel, o de Burgos, diciendo: "Vaya, paizque hoy amanece fresquito" es que hace un frío de cojones.

mefistófeles

Teruel...Teruel...creo que yo estudié eso en EGB, allá cuando estábamos cambiando de régimen...¿todavía sigue habiendo un Teruel? Jo, qué cosas eso de reencontrarse con la infancia

Pezzonovante

#0 Que troll lol El nick te viene al pelo. (EDIT Pensaba que la habías enviado después de que la otra apareciera en portada)

Vichejo

#9 No no, ha sido gracias a la amenaza, esta ha llegado a portada

kampanita

No quieres teta, pues toma tetaza

D

Jajaja. Yo lo he meneado sobre todo por Streisandear un poco más el tema.

D

La alcaldesa se ha mudado a San Borondón donde el clima es mejor y sus ciudadanos protestan aún menos que los turolenses.

borteixo

String location = "Teruel";
System.out.println(location); --> // Prints null.

n

Como ya dije una vez, ERRONEA. todo el mundo sabe que la que no existe es Palencia.

ramsey9000

#32 tío pero que inculto eres; Valencia si que existe

mmm_

#32 #34 #35 Para ciudades imaginarias ya está Ciudad Real, gracias.

F

#32 Soria. Tan ni existe que ni se le cita en la lista de ciudades que no existen.

D

Algo no me cuadra, Brian Johnson no es de Teruel?

e

Juas Juas, estos de El Mundo Today me alegran más de una mañana. Pedazo de titular para esta noticia. Si señor!

b

Abra algún día que no aparezca ningún estafador en los medios de comunicación.No es de extrañar que tengamos déficit en todos los ministerios se han llevado el dinero que les a parecido,si se devolviera todo lo robado cosa que dudo no habría ni tanto paro y menos personas necesitadas

Findeton

#29 Habrá tiene h y tilde.

elpayito

#29 Abra Ud primero y ya cerraré yo.