Hace 7 años | Por bonobo a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 7 años por bonobo a es.noticias.yahoo.com

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha asegurado esta tarde que no va a dimitir porque no ha mentido y ha añadido que siempre ha dicho que había estudiado Magisterio, pero no que hubiera acabado, por lo que hubo un error al incluir en la web municipal que era diplomada."No he mentido, sí es un error y no voy a dimitir", ha reiterado en respuesta a los grupos de la oposición, todos menos Ciudadanos, que han pedido hoy que deje el cargo después de que cambiara en la web del Ayuntamiento su formación académica.

Comentarios

robustiano

#1 Sólo primero y segundo...

dgranda

#5 Lo cierto es que ser político profesional es motivo suficiente para dudar de su credibilidad y honorabilidad cry

D

#5 No es una nimiedad mentor en tu currículum es algp muy importante. Si encima te inventas que has aprobado la carrera más fácil de España, y no es así, eso dice mucho de la persons.

Mateila

#24 No es una nimiedad, y menos el hecho de seguir mintiendo diciendo que no había intención de mentir.

D

#27 A lo que me refiero es que mentir en eso, es una gilipollez ya que esa carrera no tiene absolutamente nada que ver con su cargo. Podría haber dicho lo que quiera, total, no importa, vas a estar ahí de cualquier manera, aunque no hayas aprobado ni recreo.

Mentir en un currículum no me parece una nimiedad, es que me he explicado absolutamente del culo.

D

#28 En cierta manera es una gilipollez, pero es que la Ley no admite ese eximente.
A lo que me refiero es que siendo casta política (de colores distintos) no solo se libran olímpicamente siendo claramente un delito, sino que encima nadie se lo plantea y se quedan tan a gusto con una dimisión en el primer caso, y ni eso en la alcaldesa esta. Ahora eso sí, hazlo tú, ciudadano de a pie, que vas a flipar...

Azucena1980

Otra como el injiniero Pachi López...

Soriano77

No es un error, es una e-RATA

D

#8 Ingeniero del soft. A toda honra. Orgulloso de mi CV y de mi trabajo, y cuando veo a semejante payasa que es alcaldesa... que capacidad puede tener está señora? No hay nadie mejor?

Son cosas que me queman, ver que nuestro presidente no habla inglés o que esta tia mienta en su CV. Ella no vale.

PD: no tengo nada en contra de las letras, las cuales son muy necesarias.

ElPerroDeLosCinco

#14 De acuerdo en que las letras son muy necesarias. Todos los caracteres alfanuméricos ASCII lo son.

#14 Vaya, me sorprende que todo un ingeniero, una persona con educación universitaria como tú, tenga que mentar a la madre de una mentirosa de una forma tan inoportuna, no viene a cuento, y maleducada: puaj, su puta madre estará orgullosa. [3#]. Lo decía por eso.
ccThelionThelion y siguientes.

D

#21 Contrariamente a lo que mucha gente piensa, en ninguna titulación universitaria hay asignatura de educación, cultura general, saber estar o buenas maneras. Se puede ser licenciado y a la vez un auténtico hooligan tranquilamente. roll

D

#22 Yo no he elegido la educación en mis comentarios hacia esta alcaldesa. Yo me pregunto, cual es el motivo por el cual yo he de respetar a gentuza, no lo entiendo. Nos mean y tengo que ser educado? Nop.

D

#29 Si no lo elegiste tú ¿quién fue? ¿las voces?

D

#21 No te salgas del tiesto, tener un título no me hace ser mejor que nadie. Respeto cualquier profesión sea la que sea.

Lo importante es que cuando vas a solicitar un puesto de trabajo, te piden el título, te piden idiomas, experiencia si la tienes, te marean para luego querer pagarte una mierda.

Y por otro lado, está esta chica, que cobra del orden de 80K anuales siendo una completa inútil, eso es un hecho, y de alguien que es alcaldesa, pues como ciudadano espero como mínimo que no mientan y ya de paso que valga para el puesto, cierto?

D

#23 ¿Pero tú que cojones sabes si es una completa inútil?

D

#34 Hablamos de los cojones de su gestión? O ya no interesa?

Cabre13

#35 Vaya, que la palabra cojones es super ofensiva en medio de esta conversación sobre esta completa inutil payasa hija de puta.

Thelion

#21 ¿Qué tengo que ver con lo que dice #14 y las maneras cómo se queje? Pregunto, ¿eh? Yo he contestado a un comentario tuyo anterior.

nemesisreptante

#21 Pues que quieres que te diga...



Hay que tener cara para no dimitir, si solo la falta que la pillen con un tweet diciendo qeu la del PSOE tenía que dimitir por fingir tener una carrera.

D

#14 ingeniero del soft. no es una carrera reglada en España.

D

#41 Grado en ingeniería informática con mención en especialidad del software.

D

#41 He cometido el error estúpido de entrar al trapo con otro usuario y decir mi titulación, realmente me arrepiento ya que parece que quiera alardear de ello frente a gente que no ha tenido la misma suerte que yo y no ha podido estudiar y las personas no son mejores por tener carreras o un mejor coche o tenerla más grande, quien no entienda eso no está bien educado y eso no se aprende en la uni y voy a repetir que respeto a todo el mundo tenga la profesión que tenga o este en el paro o en otras circunstancias.

Ha salido el tema de mi grado por que en la noticia de habla de eso, que una alcaldesa afirma tener una titulación que no tiene y encima miente. No hay mas. El objeto y lo importante del tema es una vez más que una persona que no tiene preparación y miente, insisto miente la alcaldesa.

Vergüenza.

Thelion

#8 Eso es totalmente irrelevante, tiene todo el derecho a quejarse aunque sea pastor de cabras, dicho sea con todos los respetos, pues para ser alcadesa de una ciudad como Santader como mínimo se espera a alguien más honesto referente a su preparación y es deseable que si empieza una carrera por lo menos la termine.

r

#8 anda! así que #3 es alcalde?...

D

Esta inútil, alcaldesa. Y a Cassandra le quitan la beca para acabar magisterio. Todo bien.

D

#11 Yo a Cassandra no la querría de profesora de mis hijos, así que al menos hay una cosa buena de todo esto. Y que conste que me parece una idiotez la pena de 1 año, pero la que evitar que sea profesora no me parece tan mal la verdad.

D

No dimite por que la gente de Santander la escogió para alcaldesa, como los madrileños a la Botella.

Y eso es la esencia de la democracia, le faltó decir.

ipanies

¿Las titulaciones universitarias no se pueden consultar en algún sitio? es decir, ¿no hay un registro público de titulados?

ElPerroDeLosCinco

#12 Buena idea. Si no lo hay, debería haberlo. Una titulación es un documento oficial (te dan un diploma firmado por el Rey y todo), y como tal debería ser público y accesible.

Mister_Lala

#38 Umm, pero eres tú quien puede hacer público tu título. Sería mejor si pudieras consultar el de cualquiera.

D

#39 Los proyectos finales de carrera sí son públicos.

manuelpepito

Son tan sinvergüenzas, hipócritas y corruptos que si el país no estuviera en la ruina tendrían hasta gracia.

D

Asi funciona el PP.

no es que mientan cuando dicen que no son unos corruptos.

Es que es un error. Y eso ya... tal (como diria Rajoy).

alfgpl

Al margen de la ridícula excusa digna de una pepera que vergüenza de marca blanca del PP que son incapaces de hacer un mínimo gesto para fingir que vienen a regenerar nada.

D

"Todos menos ciudadanos' ...en fin..

radon2

#13 Regeneración y tal..

D

#13 Eso venía a señalar. Esa frase se ha convertido en un meme en este tipo de noticias.

Endor_Fino

Es el caso de muchos políticos de la vieja escuela. Cogen una asignatura el primer año, y eso ya les sirve para decir que han estudiado "Derecho", "Economía" o "Magisterio" (las preferidas). Luego alguien rasca y aparece el engaño y dicen que realmente iniciaron estudios, pero que nunca los terminaron. Lo cierto es que la mayoría de ellos nunca llegó a 2º

toposan

Que diga que "todo se debe a un error informático" y listo. Siempre cuela.

CEOVAULTTEC

Si es que da igual eso ya gemita. Mi perro está más preparado que tú. Suerte tienes de que el santanderino medio es de naturaleza gregaria y baja comprensión lectora.

Æ

Irrelevante, la noticia seria que un político dimita... esto es lo de todos los días, absurdamente cotidiano...